Saltar al contenido

El tatuaje de Messi

julio 16, 2010

Desde este blog, nos preguntamos hace unos meses si había la posibilidad de que Messi fuera retrasado. Ante la imposibilidad de llegar a una conclusión sin poder realizar un test de inteligencia, tenemos que basarnos en sus declaraciones y en sus actos para llegar a una conclusión.

Bien es conocido la relación entre síndrome de Down y el complejo de Edipo, ese que provoca una relación de odio con el padre y de amor por la madre en un varón. En este caso, aunque no podemos garantizar el odio por el padre, el amor desmesurado por su madre queda reflejado en el tatuaje bastante demencial que se hizo recientemente, con la cara de ella, y que hemos podido ver en las últimas fotos obtenidas en sus vacaciones en las playas de Brasil.

Esperamos que esta nueva prueba de su retraso mental no deje más dudas, y podamos pasar página al afirmar que no es necesario ser una persona inteligente para manejar bien el balón.

About these ads
84 comentarios leave one →
  1. julio 17, 2010 5:51 pm

    no se ve bien a su novia, seguro que esta rikimma

    • julio 21, 2010 2:44 am

      Retrasado, Sindrome de Down…
      Pero que falta de respeto es esta!!
      Que eres del Real Madrid? Aleman?
      Creo que aqui el unico retrasadito y con pocas luces eres tu trolacas…
      Un poquito de respeto hombre!!!

      • noviembre 17, 2010 7:04 pm

        Messi mogólico. No hay que ser del Madrid como dice el gallego del orto que comentó antes para darse cuenta. Alemán?? Esta es una confirmación de lo brutos que son!! porque no investigas un poquito antes de decir algo tan estúpido. Primero que “alemán” no se escribe con mayúscula! menos mal que dependemos de la Real Acadenia Española.
        Gallego, antes de molestar a los alemanes, que dicho sea de paso salvan a todo Europa, porque no te molestas a vos mismo con todo el oro (que encima ya se lo gastaron todo) que se robaron de América. Por eso allá lo quieren…. Un gollito Messi un golitooooo gritaba un pelotudo al lado mío en la cancha del Barça!! que pelotudo
        Qué pendejo pecho frío por favor! amargo como el solo, juega bien solo cuando está todo como la nena quiere.
        Quedate en España Messi

      • Guillermo Enlace permanente
        marzo 17, 2011 1:22 pm

        Después de “?”, cualquier palabra lleva tilde.

      • marzo 22, 2011 3:06 pm

        Messi es un gran hombre y el que ha escrito esto,… un estúpido por no decir más. El tatuaje está muy bien y si Messi quiere llevar a su madre tatuada en la espalda me parece genial. Messi eres grande. El que ha escrito esto lo que tiene es mucha envidia y mala leche. Viva Messi y Visca el Barça¡¡¡¡

  2. Madridismo sin complejos Enlace permanente
    julio 22, 2010 4:45 pm

    ¡¡¡ Fijo que la de al lao es su madre, no su novia !!! ¡Que grandes sois trolacas!!

  3. julio 23, 2010 2:42 am

    que onda la concha de tu madre! q te importa a vos lo q agan los demas! seguro sos un gay reprimido q no tiene otra cosa q haces q criticar al mejor jugador d futbol de los ultimos años.. bobo.. un dow no puede mandarse las jugadas q hace lio.. vs seras el del retraso mental
    , pelotudo , zorra.. seguro sos d gimnasia bobo.. gil.. desiselo en la cara a ber como te queda

  4. julio 24, 2010 4:47 pm

    retraso mental el de tu puta madre por k pobrecilla lo mal k debe de estar para tener un hijo como tu

  5. julio 31, 2010 4:03 am

    noooooooooooooooooooo..se equivocaroon con decirr esoo!!… oseaa…. mas respetoo a messii!! xdioss..!!

  6. Stefany Paoly Enlace permanente
    julio 31, 2010 4:08 am

    Que lionel messi tenga un Tatuaje De su madre no QUiiere deciir que Odiiie a Su PADREEE.
    Solo que 100pre el amor de MADRE ES MAS Grande o la MAyoria de las Veces ese es su cuerpo y el ahc elo que le da la ganaaa Yo no lo Criitiiicooo Si tuviiera la OPORTUNIDAD DE TATUARME A MI MADRE LO HARIIA PORQUE NO? ES EL SER QUE ME DIO LA VIDA.

    Un tatuaje demencial?
    Por favoor La eprsona que Hizo esto no tiiene mas nada que ahceer Seguroooooooo
    Se tatuo La cara DEL SER QUE LE DIO AL VIDA SU MADRE LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN SU VIIDA . lA Madre es la persona mas importante que uno Cm Hijo tiiene en la vIIDA!
    Se hizo un tatuuajeeeee Normal Y Muy Comuun.

  7. julio 31, 2010 4:10 am

    Q feo es ver como personas como tu se dedican a destruir a personal con tan humilde y linda personalidad como la de Lionel…y creo q la mejor forma de demostrar q no es ningun retrasado es con todos sus actos con respecto a su ayuda a niños y su amor y dedicación al equipo…creo q Lionel es uno de los mejores jugadores q ha pisado la cancha…

    Esto es una falta de respeto para lionel…y sus fans.!!!

  8. julio 31, 2010 4:15 am

    HEEE VOS HDP !!!
    ANDATE A LA RE CONCHA QE TE PARIO…. !!!
    II VOS QE?? SOS UN POBRE MUERTO DE HAMBRE.. QE
    NO TENES NI PIJA QE HACER QE ANDAR JODIENDO LA VIDA
    DE PERSONAS QUE NISIQUIERA CONOCES???? QE TENES EN LA CABEZA
    PELOTUDO/A??… BUSCA ALGO PRODUCTIVO…. ANDA A PENSAR EN COMO
    LO SUPERAS NO EN COMO TE BURLAS NI QE FUERAS MEJOR QE EL?? QEE??
    TE DUELE QE ESTE EN UN NIVEL POR ENSIMA DE VOS?? QE FALTA DE TODO.. CHE
    JODETE …. CULO ROTO ¬¬¬¬¬¬¬ ….

    II UNA ULTIMA COSA…

    JAMAS, JAMAS TE METAS CON LIONEL ANDRES MESSI CUCCITTINI PORQE LO LAMENTARAS !!!!!

    • agosto 4, 2010 1:56 pm

      Que cantidad de faltas de ortografía. ¿Qué significa ENSIMA? ¿Y eso de poner I latina en vez de Y griega? ¿Cómo pretendes que se tome tu comentario en serio si pareces más analfabeto tú que retrasado Messi? Vaya tela con los indigentes mentales que pululan en internet.

  9. julio 31, 2010 4:24 am

    Perdónnn??la vdd no tienen nada en la cabeza! como pueden burlarse de algo asi?nos les parece una falta de respeto? me dan lástima, muucha lástima les juro!

  10. agosto 1, 2010 2:17 am

    a ver trolaca en primer lugar el sindrome de dowm el retraso mental el sindrome del edipo lotienes tu ok en segundo no ofendas a si a lionel messi el nene no te aa ehecho nda para q tu hables asi de el ok el q el se haya tatuado la cara de su madre no es tu problema ok y cmo dice mi socia mai q mal q gente cmo tu se dedike a agredir a un GRAN ser humano tan humilde tan lindo q es tu si q erees el retrasado no tienes madre pq hecerle esto a lionel gran idiota q eres tu estoi profundamente indignada y creeme q voi a hacer algo para q no se te vuelva a ocurrir ofender a lionel en toda tu putisima vida

    • agosto 4, 2010 2:05 pm

      ¿Te has dado cuenta de que el que pretenda leer en voz alta tu respuesta puede morir de asfixia? Parece que el único punto que conoces es el de tejer jerseys. Y mejor no hablamos de esos ha de haber si h: aquí la peña molestándose por una opinión que se hace sobre un tío que gana millones de euros al año (y que por tanto todo lo demás se la sopla) y totalmente despreocupados sobre su incapacidad cultural e intelectual, que solo les permitirá aspirar a los trabajos más infectos e infernales del país. No entiendo como no os indigna antes que cualquier otra cosa estar vivos, panolis.

  11. Leeti Messi Enlace permanente
    agosto 1, 2010 8:07 pm

    Tarado vos! qe problema tenes con qe se haya hecho un tatuaje de la madre? A mi me parece qe el de los problemas de inteligencia sos vos! Lionel Messi se hizo un tatoo con la cara de Celia y esta en todo su derecho, como qe no fuese algo normal! El no es ningun tarado, ya qisieras ser como el y no tener qe hacer estas pavadas para sentirte importante jajajajjaja. LiiOmessiinaa , sos Karen verdad?

  12. Roo Reartes! Enlace permanente
    agosto 2, 2010 11:21 pm

    ME DAN LASTIMAAAAAAAAAAAA!
    OSEA, EL ESTA CON SU NOVIA EN LA FOTO!COMO VA A SER TROLO??
    seguramente vos seras asi HDP!es cualquiera la que decis!que problema tenes con que se haya hecho un tatuaje? ESTO ES ENVIDIA! seguramente seran del real madrid, puajj que ascoo! hay gente tan TARADAAAAAA!LASTIMA DAN, L A S T I M A-

    Y no se si te diste cuenta, pero con MESSI NO TE METES :@

  13. agosto 4, 2010 12:20 pm

    Joder la que se ha liado aquí,parece que Messi paga a la gente por salvaguardar su imagen en foros….A mi sinceramente,desde el respeto,éste chico me parece cortito y con muy poco carisma,coño,tiene cara una cara de atontao increíble.Que juegue muy bien,eso es otra cosa.

    • agosto 25, 2010 8:50 pm

      no nos paga pasa q defiende nuestra pasion cm ninguno por eso LO DEFENDEMOS A LOS PUÑOS SIN VENDAJE cm diria calle 13!!

  14. agosto 4, 2010 12:23 pm

    Y si, yo al menos soy madridista pero vamos,algunos amigos culés tengo que piensan más o menos así,y no pasa nada eh?que aún así sigue siendo muy bueno y tal,pero ese gesto down no se lo quita ni dios.Por cierto “èste chico” sin acento.

  15. Leo Messi The Best Enlace permanente
    agosto 5, 2010 4:41 pm

    cmo va aser retrasado mental pedazo gilipoyas¿?
    tu t crees q va a tner cmo su representante a su padre si le odia¿?
    el unico retrasado mental,con sindrome de down eres tu subnormal
    D.Alves tiene tatuado el nombre de sus 2 hijos,la cara de su madre o mujer y a su padre no y no kiere decir q le odie
    eres la 1era persona q piensa q MESSI esta mal de la cabeza
    dice leo algo raro en las ruedas de prensa¿?xq yo nunca lo q escuchado
    a ti si q t tiene q mirar tu medico si estas mal d la cabeza (si es q tienes cabeza y medico claro)
    si t metes con LEO MESSI t metes con todos nosotros
    Salu2

  16. agosto 14, 2010 5:27 am

    Hola a todos.. queria agredecerle a todos ustedes el apoyo que me han dado , no tengo mucho tiempo , estoy por viajar a catalunya … tipos como este ha en todos lados , y de todo tipo.. un consejo que les doy (por experiencia propia ) es que no les den bolilla , a mi me pasa siempre y se que no tienen el valor de desirmelo de frente .Quiero que te retractes por lo dicho de mi madre , si no , te are cerrar el blog.. Les dejo un saludo a todos y grasias.
    leo

  17. agosto 25, 2010 6:32 pm

    che, es muy nazi esto, que sos fascista??? no podes bardear con eso, ojalá nunca te pase nada malo (pensándolo mejor, ojalá que si, por hijo de puta)

  18. agosto 25, 2010 8:49 pm

    una cancion !! ” que se mueran de envidia toditossss”” Visça Barça arribaaa Messi Arriba mi Argentina Adoradaaa!! grande de grandes Lionel Messi!! aunq les arda MANDRILISTAS!!

  19. LA VERDAD Enlace permanente
    agosto 26, 2010 12:52 am

    UAJAJAJAJAJAJAJA TUS PADRES TE VIOLABAN,TUS PADRES TE VIOLABAN JUASJUASJUAS TROLACAS TIENE PADRES TRAVELOS,PADRES TRAVELOS PADRES TRAVELOS UAJAJAJAAJAJ

  20. lisandro montoya Enlace permanente
    agosto 26, 2010 9:52 pm

    k buen tatto la vieja es lo mas grande k hay!! ese forro k se mete debe ser porteño o del madrid!! en la zona sur de rosario te cagarian a trompadas sorete! messi segui divirtiendonos y si podes con la seleccion. un saludo. los rosarinos de montserrat. aguante Central!!!!!

  21. agosto 26, 2010 11:51 pm

    Como te atreves a decir que esto es ‘una opinión’? Se pueden considerar opiniones aquellos juicios o pareceres que uno puede expresar libremente, pero jamás una falta de respecto como esta. Es que no tienes ningún tipo de consideración por nadie? Ya no digo que lo pueda leer Lionel porque sinceramente no creo que emplee su tiempo en internet (más allá de su web oficial), pero debes saber que, te guste o no, tiene millones de fans en todo el mundo a quien puedes ofender profundamente con tus insultos. Pero además, tu no tienes ningún derecho a decir estas cosas sobre nadie, ni que fuera un completo desconocido. El sindrome de Dawn es una enfermedad y las personas que la padecen merecen el máximo respeto porque por encima de todo son esto, personas. Tu, con esos comentarios de retrasado, demente y etcétera les faltas el respeto a todos. Y después está Lionel: qué te ha hecho él? Simplemente es una persona que se dedica a hacer lo que más le gusta y, además, ilusiona a mucha gente con ello. A diferencia de otros individuos que dañan a los demás por complacerse a si mismos él divierte y hace feliz a miles de personas con su pasión. Y si, cobra mucho dinero pero, se ha preguntado ‘usted’ porque? Pues porque el mundo está tan mal (cosas como esa actitud tuya lo demuestran) que la gente ha perdido la ilusión por todo y es totalmente capaz de gastarse 80€ en una camiseta de Messi o 100€ para entrar al Camp Nou… porque esto es lo que les hace felices, lo que les da la fuerza para levantarse cada dia y mirar a la cara a este mundo que se está convirtiendo en un infierno. ¿Y tu dices que Messi paga para que lo defiendan aquí? ¿No ves que simplemente la gente lo quiere? Y no solo por su futbol que enamora a cualquiera, sino porque siempre ha demostrado ser una gran persona, humilde, que se gana todo con esfuerzo y también sufrimiento y que respeta a todos. Gracias a personas como él que se muestran así en estos niveles de la sociedad donde es tan fácil dejarse llevar, la gente ve que puede conservar la esperanza, que en el mundo no todo son personas mezquinas como ‘usted’. Yo de verdad no logro entenderlo… quien eres tu para insultarlo a él y a su madre, para decir que odia a su padre… Lionel los quiere con locura… se tuvo que separar de Celia con 13 añitos y ahora le quiere demostrar su amor de esa forma. Pues es su cuerpo, son sus sentimientos, ¿qué tienes que decir tu? ¿Porque ese daño tan gratuito? ¿Acaso te sientes bien haciendo eso? Que sepas que a mi me has hecho llorar. De rábia, de impotencia, de tristeza por constatarme lo cruel que puede llegar a ser un ser humano. Ahora ya te puedes reír de mi e insultarme. Puedes considerar que soy infantil o que tengo síndrome de Dawn como a ti tanto te gusta. Pero yo sé que puedo levantarme cada dia y mirarme al espejo sabiendo que soy una buena persona que nunca haría daño a nadie.

    P.D. Perdone si encuentra ‘usted’ alguna falta de ortografía y/o expresión en mi comentario. No acostumbro a hacer muchas pero en el ordenador a veces se me escapan al tener costumbre de messenger o facebook. Sobre eso de la incultura, que sepa ‘usted’ que tengo 18 años y voy a empezar el próximo mes una carrera universitaria llamada ‘Ciències Biomèdiques’ en la Universidad de Barcelona cuya calificación de corte es de 11’4 puntos sobre 14. Aún así, no tiene ‘usted’ ningún derecho a juzgar a la gente por su cultura o su nivel gramático. Que yo sepa en nuestro país existe la libertad de expresión y por su información una persona que no haya terminado los estudios secundarios puede ser tan o más válida que una con cuatro carreras y mucho mejor persona. Por encima de todo somos seres humanos y parece haberlo olvidado.

    • ANGELO JOSE SANCHEZ CHACON Enlace permanente
      noviembre 18, 2010 8:53 pm

      ALAS PERSONAS COMO ESTA SOLO LOS TIENE MAL UNA COSA Y SIMLEMENTE ES QUE LIONEL ANDRES MESSI CUCCITINI NO ESTA DANDO LA ALEGRIA DE VER JUGAR BIEN UN CULD QUE Y UNA SELECCION QUE AMAMOS AUNQUE NO ES MI PAIS ES COMO SI LO FUERA Y DARIA UN MUNDO CON PODER VERLO JUGAR UN DIA EN VIVO SIRIA LO MAS GRANDE PARA MI Y EL MONGOLICO QUE PIENZA LO DISTINTO ES POR QUE MESSI NO ESTA EN LAS FILAS DE SU CULD O SELECCION JAJA PUES ESTA DE NUESTRO LADO Y A TI LIO MESSI SE QUE SERAS LO MAS GRANDE DEL FUBOLL MUNDIAL ANTE MUCHAS PERSONAS CON TALENTO PERO UNO COMO TU NO A NACIDO TODAVIA’ SIGUE ASI ATM ANGELO SANCHEZ TACHIRA VENEZUELA

  22. agosto 27, 2010 10:06 pm

    ¡¿Cuanta mierda llevas dentro?! ¡¿Has salido del puto infierno?! Si dios exisitiera tu ya te habrías asfixiado. ¿Como puedes decir todo eso de alguien? Y más de una persona como Messi, que hace feliz a mucha gente. Y aun llegando a lo más alto ha seguido siendo humilde . La envidia te pudre por dentro. Además tú de fútbol no tines ni puta idea, lo que hace Messi con el balón no lo puede hacer nadie y menos una persona con algún tipo de retraso.

    Ve al psiquiatra a tratarte tu problema, ¡puto loco de mierda!

  23. septiembre 21, 2010 10:23 pm

    me parece una falta de respeto y envidia de parte de el estupido que escribio esto de leo no existe necesidad de ser retrasado o tener sindrome de down para amar at madre , tu si ers un demente estupido bus ca a que dedicarte por que como escritor das pena nene … tonto reprimido e idiota .

  24. noviembre 17, 2010 7:48 pm

    jaaa increible , cada quien es libre de xpresar lo que quiera , pienso que por eso leeemos y oimos todo tipo de comentarios y respuestas a ellos,, ,,,, un poco duro lo que dices o dicen,, es posible que tu inteligencia tiene q ser muy alta para criticar de esa manera,,, lo unioc q le pido a dios es q tu madre nunca tenga la oportunidad de leer lo q escribes, porque de seguro se sentiria mas q avergonzada,,
    si algun dia su vida dependiera de q tu te hicieras un tatuaje con su rostro ,, estoy segura q preferiria morir a q su imagen la llevara alguien tan ingrato como tu ,, aunque de seguro te crees un ser superior,, ojala tu mismo te perdones algun dia.
    viva messi y todos los q sienten ese amor por una madre chaoooo
    y no lo dudes fanatica del barca, de argentina, maradonna y ese messi al q le llamas sindrome,,, jaaaa ojala un dia pudieras brillar tan solo por caminar como el, nenuco

  25. noviembre 17, 2010 8:50 pm

    Q mala es la envidia de q el tenga una novia guapisima y gane mas dinero en un año q lo q tu ganaras en toda tu vida, faltoso, cada uno se tatua lo q le sale de las narices

  26. Christoffel Hernandez Enlace permanente
    noviembre 17, 2010 9:51 pm

    Que Post mas poco creativo’, inteligente…
    El retrasado mental me parece que es otro no messi!!
    y si no se necesita ser inteligente ..Porque no lo haces tú? o usted esta peor que él?
    Pero Que PENDEJO.. post!!!

    • Yo mismo y filete Enlace permanente
      febrero 26, 2011 4:37 am

      Christoffel? Enserio?

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  27. noviembre 18, 2010 2:54 am

    que infeliz que eres,….. me imagino que no debes querer ni a tu padre porque era una porqueria de persona, ni a tu madre porque era otra basura humana,….. pero,….. en la sociedad,…. existen tambien los BUENOS padres,….. en serio “trolacas”,… si EXISTEN, buenos padres,…. NO ,…. NO es cuento de hadas,….. ahhh,…. y si fuese tan facil manejar un balon como lo hace messi,…. porque no lo intentas tu????…..

    haznos un favor,….. y NO tengas hijos (porque no tienes estructuracion ni base familiar por lo visto)

  28. noviembre 18, 2010 2:59 am

    Que viva Messi cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como les pudre la envidia………………..a este tipo tiene tanta amargura, serà porque es un perro fracasado………….y no acepta y mucho meno tolera el èxito de los demas………..que pena………………..viva Messi……………y que siga cocechando muchos èxitos y ademas le doy las gracias por darnos un poquito de felicidad sin pedirnos nada a cambio…….por eso le somos leales y lo respetamos……Soy Barca de Cora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. noviembre 18, 2010 3:47 am

    Soy abogado, trabaje dos años en INADI y actualmente me dedico a resolver casos de discriminación en lo laboral. Lo que acabas de hacer es un acto de discriminación, te comunico que tu blog esta denunciado. Si tenes tantas pelotas para decir lo que decis te invito a presentarte a una audiencia para dar las explicaciones del caso.
    Mensaje para el resto de los chicos que responden este post: esto NO ES BROMA, esto se llama discriminación. A todos los que queremos un pais -o un mundo- más justo les pido por favor que denuncien éste tipo de actos, no podemos seguirle el juego a una persona que denigra, discrimina y lo hace desde la total y absoluta impunidad que le da estar detras de una computadora.

  30. noviembre 18, 2010 4:19 am

    sois un imbécil al decir eso de un grande como Messi pero que se puede esperar de un resentido social que no tiene vida propia y tiene que estar criticando la vida de los demás, y claro el que debe tener complejos eres voz.

  31. noviembre 18, 2010 3:57 pm

    che,no conocia este blog,llegue aca poniendo en google “messi tatoo” ….que manga de pelotudos escribiendo boludeces….encima fachas de mierda…..parecen viejos de la epoca del proceso….que tienen que hablar mal de messi,de su madre y su novia??????
    que repelotudos que son,dios mio……..a mi me parecen ustedes mas Down que nadie……en serio,mirennse en un espejo y piensen las boludeces que ponen,por dios…..ni me imagino lo que le debne decir estos imbeciles a las chicas en las fiestas para tratar de ganarselas,eso si seria muy divertido de publicar en este blog.
    no se molesten en contestar,no voy a pasar mas por aca…..

  32. subnormal el autor del blog Enlace permanente
    noviembre 18, 2010 4:13 pm

    subnormal el autor del blog…tu si q tienes sindrome de down subnormalito. ahora por hacerse un tatuaje de su madre odia a su padre? eres gilipollas, con todas las letras!!!

  33. AGUANTE MESSI Enlace permanente
    noviembre 18, 2010 4:40 pm

    el ke escribio eso es un pelotudo con ganas!!

  34. AGUANTE MESSI Enlace permanente
    noviembre 18, 2010 4:41 pm

    LA ENVIDIA ES MUY MALA!

  35. AGUANTE MESSI Enlace permanente
    noviembre 18, 2010 4:41 pm

    SEGURO KE FUE UN GALLEGO MAL PARIDO EL KE TIENE ENVIDIA DE KE EN SU SELECCION NO TENGAN A UN DIOS COMO EL

  36. noviembre 18, 2010 6:31 pm

    manga de pelotudos ceosos

  37. Jose Casas Enlace permanente
    noviembre 19, 2010 2:12 am

    Este tatuajee de messii no es de su mamaa!! es de su abuela fallecidaa!! Sindrome de down?? hahaa messi es un craack

  38. noviembre 21, 2010 9:34 pm

    Que pendejo que sera este loco que hizo este blog, es un pedazo de mierda al decir eso de Leo Messi, a como dicen las demas personas que han comentado aqui, debe de ser un hincha del Real Madrid ardido.. solo porque Messi no juega en Madrid, asi que hermano, busca que hacer.. y no te metas en la vida de los futbolistas, en este caso la de Messi.. Visca el Barça!

  39. noviembre 21, 2010 9:38 pm

    Que hijo de la gran put* mal nacido que hizo este blog, ofendiendo a Messi con esas palabras, es mejor que no te vuelvas a inspirar en mierdas, porque mas de alguien familiar tuyo va a nacer con esos problemas, y luego te arrepentiras por andar descriminando a otras personas, como en el caso de Lionel Messi!

  40. noviembre 26, 2010 4:23 am

    La verdad que messi es un capo quiso demostrar cuanto quiere asu madre CON UN SIMPLE TATUAJE
    es el mejor jugador en todo sentido
    I LOVE MESSI

  41. diciembre 1, 2010 12:23 am

    gallegos forros y analfabetos de mierda, jamás en sus desgraciadas vidas van a ver un jugador español que juegue al futbol como lo hace lionel messii!,

    Pd: Ahh!, y disfruten de este mundial por que es el primero y el ultimo que van a ganar ;).. paquetes.. Argentina 4- España 1
    Portugal 4- España 0
    ajajjaaja..

    • trolacas Enlace permanente*
      diciembre 1, 2010 1:48 am

      Se nota que no has visto la cantera que tiene España para los mundiales futuros: De Gea, Monreal, Domínguez, Fontàs, Azpilicueta, Javi Martínez, Busquets, Muniain, Pedro León, Pedro y Bojan en punta nos darán otro mundial en el 2018. Tiempo al tiempo.

    • diciembre 1, 2010 5:19 pm

      Estoy de acuerdo contigo y ya dejé un comentario enciclopédico arriba expresando mi profunda indignación y tristeza. Pero por favor, no metas a todos en un mismo saco porque yo soy de Barcelona y apoyo a Lionel hasta la muerte… y como yo muchísimos más.
      Un saludo!

  42. diciembre 6, 2010 11:38 pm

    ah no te puedo creer! hay qe ser demasiado pelotudo para decir semejante tarades!. Primero meterte con personas con sindrome dawn no tiene sentido ni qe vos fueras un ser perfecto de seguro te faltan varios patitos en la fila!…. a la vista esta…. ahora por qe en lugar de decir tonteras no te buscas una vida y deja de meterte con personas qe ni siqiera conoces! infeliz! por qe no aceptas qe LIONEL MESSI es el mejor de todos! y qe se haya hecho un tatuaje de su madre habla bien de el y del cariño qe le tiene , a la persona qe le dio la vida! me parece qe el tiene corazon algo qe a vos te falta ademas de huevos MARICON! De seguro sos un maldito gallego resentido! envidioso! por qe ni Xavi, Iniesta ni ninguno de esos “jugadores” le llegan a los talones a lionel!…. Por favor Dios enviale un cerebro a la gente como este pobre boludo! qe bastante falta le hace! AGUANTE MESSI

  43. tuputamadre Enlace permanente
    diciembre 7, 2010 3:32 pm

    me pregunto si habrá un test de inteligencia capaz de evaluar el gran retraso de gente como vosotros que se para a escribir artículos como este, ANORMALES

  44. RosaNuñez Enlace permanente
    diciembre 19, 2010 5:29 pm

    Esto es vergonzoso.

  45. argentina e hincha del barcelona Enlace permanente
    enero 12, 2011 6:51 pm

    retrasado mental el q escribio esto….. lio messi es el mejor y lo sera por siempre…… lio ama a su familia y ademas q les importa si se tatuo a su madre es problema de él…… VAMOS ARGENTINA! VAMOS BARCELONA!!!!!!! AGUANTE LIO MESSI!!! madrilistas envidiosos…….

  46. argentina e hincha del barcelona Enlace permanente
    enero 12, 2011 6:54 pm

    haaa me olvidaba: no te metas con lio messi nunca mas……. y no hables asi de las personas con sindrome de dawn, q seguro son mas inteligentes q tu……. AGUANTE LIO MESSI!!!!!!!!!!!

  47. enero 13, 2011 6:30 pm

    Este blog si esta pero muy mal!! q crees q Messi es retrasado mental? yo creo q el q tiene sindrome Down es el q hizo esto de vdd q si es bien stupido, no se porq dice eso pero ardido a de estar porq su eqipo no se cual sea no gana ni mierda y menos sus jugadores… Q no se necesita cabeza para jugar fut… pero q lujo de imbecil, a eso se le llama talento y hay q ser muy inteligente para hacer lo q hace Messi, ya te qisiera ver con una pelota de fut haciendo la cuarta parte de lo q hace Messi, talvez asi te ganas un par de euros y dejas de poner muladas en internet!! jajaja

  48. enero 22, 2011 10:08 pm

    Aquí la gente es Gilipollas con todas las letras…
    Messi no es un retrasado…cacho burros!!
    Es muy buena persona…. y el mejor jugados del mundo por segundo año consecutivo!!!
    Lo único que hay es envidia…y mucha…
    Es el mejor jugador que hay en este momento…
    Asi que os callais y dejais de romper las bolas de una putisima vez!!!

    • enero 24, 2011 8:57 pm

      mejor te vas callando k no tienes ni putisima idea de k es el futbol guey pinche maricon

      • febrero 6, 2011 6:24 pm

        Para empezar, soy una chica
        y para seguir…
        tu crees que no se lo que es el fútbol gilipollas?
        venga hombre, deja de joder anda…

  49. enero 24, 2011 8:55 pm

    messi es un puto maricon de mierda k me chupa el nabo cada dia k le veo y a su madre me la trnco siempre

    • febrero 6, 2011 6:26 pm

      ya te molaba que Messi fuera… al menos la mitad de maricón que tu!!
      jajajaa
      Que mala es la envidia!!

  50. enero 31, 2011 3:02 am

    Vaya gilipollas estás hecho macho. No se me ocurre nada más. Puede que sea retrasado, pero creo que queda bastante claro.

  51. febrero 1, 2011 9:05 am

    el q escribio esta nota es retrasado mental q vos odias a tu madre? sos mas mogolico flaquito te daria un par de cañasos es la cabeza con el 4 y medio papa sos un bobooo no es q lo quiera a messi porq la verdad me chupa un huevo, pero vos comparas mucha papa mucho retrasado, down, no tenes amor por tu madre? sos un boooooboooooooooooo

  52. Trolaca el marika envidioso Enlace permanente
    febrero 15, 2011 3:52 pm

    Pero que lastima de gente, k no tiene otra cosa mejor k aser k publicar mierdas tan grandes como cada uno que escribe tonterias de este tipo y k son tan sumamente mongolos que reflejan la envidia que sienten hacia Messi y encima en publico…ohhh…seguid dandoos x el culo unos a otros que dais pena y asco

  53. Yo mismo y filete Enlace permanente
    febrero 26, 2011 4:33 am

    Los argentinos son engreidos e idiotas, ala ya lo he dicho.

    • ANI 100XCIENTO ARGENTINA Enlace permanente
      abril 7, 2011 10:12 pm

      anda a cagar pelotudo!!qe sos brasilero o del real??mas engreido e idiota seras vos.son tan retardado como el qe escribio esta nota

  54. ANI 100XCIENTO ARGENTINA Enlace permanente
    abril 7, 2011 10:09 pm

    che estupido qe boludeses escribis??yo me haria un tatoo con la cara de mi vieja y no por retardada sino porqe la amo mucho y creo qe hacerse un tatoo es una gran prueba de amor.capaz vos no tuviste madre o no te qizo lo suficiente como para tildar a alguien qe se tatua a su madre como retardado y qe encima supuestamente odia a su padre.me parece qe el retardado sos vos y ademas envidioso,no se de donde sacaste lo de retrasado yo nunca lo vi devariar ni babear ni nada qe lo demuestre.aguante messi y argentina loco!!!y aguanten los qe se tatuan a la madre!!

  55. abril 23, 2011 3:04 am

    Algo que realmente me intrigó al leer esto, es acerca de tu insaciable búsqueda de palabras y o adjetivos para agredir a Messi, no se entiende como una persona puede envidiar a un crack como él.

  56. mayo 15, 2011 5:41 am

    por fabor no peliemos por eso,basta saber que messi es el mejor del mundo les duela a todos lo que no lo kieren viba messi y visca el barça!!!!

  57. mayo 31, 2011 3:01 pm

    ¡Madre mía! ¿Qué tipo de enseñanza se imparte en Argentina? ¡Debería de caérseles la cara de vergüenza de escribir así!
    No me extraña que, problema genético aparte (dado que hay gente con su mismo síndrome con estudios y buen nivel intelectual), Lionel Messi sea incapaz de leer un sello.
    A todos sus defensores en este espacio:
    ¿Por qué no van a clases para adultos? En ellas les enseñarán a hacer la o con un canuto. Algo es algo.

  58. junio 2, 2011 2:33 pm

    Un tatuaje bastante feo

  59. junio 3, 2011 9:36 pm

    Que mensaje bastante innecesario!! Que vergüenza!! Leo es el dios del futbol y además es un chico muy simpático que merece un poco más de respeto. Que lamentable están los que tienen necesidad de escribir un tal comentario….

  60. junio 21, 2011 6:37 pm

    hijos de puta tenian q ser de los putos de el madrid

  61. agosto 6, 2011 6:07 pm

    Tengo varias cosas para decir:

    1. Si vas a comentar algo así, no esperes no tener respuesta negativa.
    2. El solo hecho de que usas la palabra ‘retrasado’ como un insulto, refleja el tipo de persona de mierda que sos.
    3. Leo es una excelente persona y el mejor del mundo sin duda alguna.
    4. Deberías informarte un poco, tu ignorancia me repugna.

    LEO TIENE AGUANTE!

  62. agosto 8, 2011 5:40 pm

    Aaaaaaahhhhhhhhhh! Es q era la madre? Pensé q ése era el Ché Guevara! Como Maradona lo tiene tatuado…

  63. agosto 8, 2011 7:59 pm

    que blog de mierda por favor, q pelotudo la persona q lo creo, buscate un laburo enserio viejo por negros de mierda como vos que estan rascandose en su casa inventando pelotudeces el pais esta como esta, limpiate la boca antes de hablar de messi, retrasado decis? x favor anda a un psicologo papa estas mal de la cabeza. perdonalo messi a este pobre ignorante. PD: buscate un laburo enserio

  64. chichosocli Enlace permanente
    agosto 8, 2011 10:17 pm

    que gran imbécil es el que redacto este artículo, que miseria de ser humano

  65. Crisstian Figueroa Enlace permanente
    agosto 10, 2011 12:14 am

    SIMPLE Y SENCILLO, Pasas tan pendiente de Messi que te tomas el tiempo necesario de escribir lo que tu insignificante cerebro te dicta con horrores ortograficos, sigue criticandolo mientras el se aleja de tus alcances economicos, mentales, deportivos y sociales. (Estas a Años Luz)

  66. noviembre 1, 2011 9:35 pm

    no hay caso CUALQUIER PELOTUDO PUEDE ESCRIBIR EN LA WEB, que assssco quedan! ASCO! aki se refleja toda la frustracion y la envidia de personas con vidas vacías, ASCO DA ESTO! ASCO!!

  67. enero 17, 2012 10:50 pm

    sos un idiota !! parese que el que es retrasado sos vos pelotudo

  68. Anna Mary Enlace permanente
    enero 19, 2012 3:11 am

    Messi no es Down es Asperger como mi novio y los Aspergers son unos genios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

%d personas les gusta esto: