Salir es absurdo

Seamos realistas. La gente que sale por la noche los fines de semana es porque no tiene nada mejor que hacer. Los que salen a ligar, es porque no han hecho los deberes durante la semana, y no tienen ninguna zorrica a la que llamar. Los que salen a emborracharse, parece que no se dan cuenta que les engañan cada vez que les cobran el precio de la botella en cada copa que piden. Los que salen a bailar, no merecerían estar vivos siquiera. Estos bailongos merecen un capítulo aparte. Son capaces de dar clases de bachata, merengue y salsa durante la semana, algo que lógicamente a ningun hombre heterosexual le gusta, solo para arrimar el muñeco luego por la noche. ¿Creéis que es un comportamiento maduro? Os invito a que hagáis juicios morales al respecto.
absurdo1

Algunos de los creadores de Trolacas, antes de descubrir que salir es absurdo

La persona que se respeta a sí misma no tiene necesidad de buscar aceptación social en el hecho de quedarse despierto hasta las 6 de la mañana, rodearse de gente vacía, pretender a mujeres de escaso interés y mínima dignidad, y despertarse prefiriendo haber muerto la mañana siguiente. Ese individuo que se ha pulido 50 euros en cubatas, le canta el cofre a perros muertos, se ha levantado con mas mierda que Ernesto de Hannover y ha llegado a casa a esas horas demenciales sin meter en caliente… ¿le ha merecido la pena? Aunque hubiera conseguido tirarse a la hembra, ¿compensa las miserias pasadas? ¿No creéis que follar esta sobrevalorado? ¿No será mejor comprarse una vagina en lata por 100 euros? ¿Y tirarse a una checa de 18 años por 15 euros no es una opción atractiva?…

En cuaquier caso, hay miles de cosas mejores que hacer que salir, y todas ellas se pueden hacer los viernes y los sábados por la noche. Yo hace ya años que no salgo, y cuando alguien me pregunta que por qué, me limito a responderle, “para no ser como tú”.

Dentro de poco se publicará en esta página un artículo que conmocionará la red cuyo titulo será “la pseudomentira compulsiva”, también relacionado con el mundo de la noche y del guarreo.

4 comentarios en “Salir es absurdo

  1. Hola, he llegado a esta página a través de una búsqueda en Google, y quería decir que no estoy de acuerdo con lo que se dice en ella. Salir es genial¡ A mí me gusta salir con mis amigos, nos cogemos unos pedos, jjaja.

  2. Pingback: Un mundo sin mujeres « Trolacas’s Blog

  3. Pingback: Primer Aniversario de Trolacas « Trolacas’s Blog

  4. jaja, salir con hombres aburre, no es de heterosexuales, salir a ligar de perdedores, lo que si, es salir con las “amigas” a sus casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s