Guardiola en el punto de mira

Josep Guardiola está en uno de sus peores momentos. Viendo que la estrategia deportiva de “La caza del demagogo”, a base de patadas en el tobillo malo de Messi, no dio resultados en el Clásico de hace unas semanas, han decidido desestabilizar al club de otras formas. Y lo curioso es que han utilizado a un supuesto barcelonista para que sea el estilete que acabe con la armonía reinante en el club.

Josep Mª Minguella, ha publicado un libro en el que asegura que “Guardiola dejó el Barcelona porque se dijo que era homosexual”. Esto provocaría una hecatombe en el vestuario barcelonista, donde los jugadores más tiernos (Bojan, Pedro y Busquets entre otros), serían mal vistos por los de mayor edad, y explicaría por qué al técnico le gusta tanto contar con chavales de la cantera.

Esta foto no contribuyó a aminorar las habladurias en la ciudad de Barcelona

Esta foto no contribuyó a aminorar las habladurías en la ciudad de Barcelona

Yo he hecho mi investigación y he encontrado una serie de informaciones que apuntan en este sentido:

Rapidinha en http://www.forosdefutbol.es/tema5721.html, aseguró que “Guardiola es homosexual reconocido y su pareja (inexplicablemente) era el Jordi este presentador de la noria, con la cara llena de marcas”.

Courga asegura que: “Yo era antes cliente habitual de una red de taxis aqui en Barcelona. Y no solo ha sido un taxista, si no varios, que me han confirmado ( por muchos hijos que tenga… ) que es mas maricon que un palomo cojo.
Que estaban mas que habituados a que el compi les llevara de ruta hasta los bares mas de ambiente que pudieran haber en Barna.”

En otro foro, Jayay18303 da más datos al comentar que “Corren los rumores que tuvo un “rollito” con Vicente del Bosque.” Y en el mismo Vinz asegura que el doping con Nandrolona para ver si se volvía hetero…

Internet ha opinado. En cualquier caso, todos estos datos son difíciles de comprobar, y lo que parecen datos contrastados es que está casado con Cristina Serra y tiene varios hijos. Por lo que a nosotros respecta, mientras el FC Barcelona siga jugando a este nivel, todo parecen rumores para desestabilizar.

29 comentarios en “Guardiola en el punto de mira

  1. Pingback: Fotos de Cristina Serra, mujer de Pep Guardiola « Trolacas’s Blog

  2. Estoy de acuerdo con Jordi.
    Hay que ser gilipollas para escribir semejantes mierdas. Y es que hay mucha envidia, mezquindad, y mala folla.
    Hay que respetar la vida privada de los demás y no difamar. Además, los homófobos son homosexuales reprimidos. Lo cierto es que está casado (con una mujer) y tiene hijos.
    Así que no jodamos tanto, y dediquemos la energía a otras cosas más constructivas. En este puto país cuando alguien sobresale se le busca cómo crucificarle. La conjura de los necios.
    Saludos y buenos deseos para todos.
    Cuídaos.

    • Que conste que estos artículos se escribieron mucho antes de los títulos conseguidos por el FC Barcelona. En nuestra opinión, el hecho de que sea gay o no es muy importante, puesto que nos gustaría tener un referente gay en el fútbol, que hasta ahora no existe. El hecho de que sepas que está casado y tiene hijos, indica que tú también te interesas por su vida privada.
      Y no es cierto que los homófobos sean homosexuales reprimidos, la homofobia está presente en la cultura hispana desde tiempos muy remotos.

  3. Nunca me dejareis de sorprender pandilla de homofobos. No os dais cuenta que siempre que quereis descalificar a alguien utilizais la palabra maricon gay marica etc de forma despectiva? Ahi esta el problema….y os quedais tan panchos y asi es como se extiende la lacra de la homofobia como otras tantas (machismo, xenofobia, racismo….y un largo etc)
    Hace tiempo que supe que realmente son solo “cuatro homofobos reales en la sociedad” lo peor son los cuatrocientos borregos sin personalidad ni criterio que les rien las gracias…cobardes……el resto son personas con criterio y con capacidad de tomar decisiones propias dandose cuenta que la orientacion sexual de cada uno no le deberia importar a nadie una mierda para desempeñar una funcion pero eah siempre estaran los “cuatro” y sus cuatrocientos borregos para entrar en ese circulo de moebius que parece que no tiene fin.
    Vosotros decidis en que grupo estais……

    • A mí me llena de orgullo que piensas que seamos un lobby de la homofobia hispana. Pero estás equivocado, la homofobia es más antigua que este país, y está presente en todos los países mediterráneos. Renegar de ella es echar por tierra aquello por lo que lucharon nuestros antepasados. Para mi desgracia, en este blog no todos los escritores son homófobos, pero todos coincidimos en lo interesante que es conocer la sexualidad de Guardiola.

      • Me quedo perplejo que te des por aludido tu. Esto que yo intento exponer es claramente en contra de una forma de pensar y no contra las personas en general no soy misántropo. Y ya que sale el tema…si, la homofobia (que por cierto me da la sensación que tu la veneras) será muy antigua(&;:://”&?!€) fijate tanto tanto como la homosexualidad, imaginate. Y a mi me importa tres huevos que prácticas sexuales tiene Pep. Continúa con la lucha de tus antepasados te nombro homofobo militante y declarado.
        Saludos al resto…

  4. Solo una canción dedicada a los que creen que pueden juzgar a los demás basandonse en con quién se supone que duermen:

    Me parte de la risa que os creaís periodistas citando soltando cualquier cosas encontrada en internet.

    Espero que alguien igual de tonto que vosotros, me cité pronto en una web, diciendo que el propio nombre de esta web “trolacas” ya indica que clase de dudosíma información vamos a encontrar aquí. Internet es casi siempre una maravilla, pero el anonimato hace que los más cobardes y tarados aprovechen para vaciar sus cabezas del único contenido posible: mierda.

    Me encontré con esta web buscando fotos del Pep, porque aunque les pese un montón este supuesto homosexual tiene a su disposición a un montón de feminas dispuestas a comprobar cualquier inclinación sexual suya.
    Si ya lo decía Heminway, la envidia española (ahora argumenta que eso también es muy antiguo para ya que pueda reirme aún más de tu vacuidad).

  5. Vaya artículo, menudos personajes que estáis hechos. Vergüenza os tendría que dar, lo que ocurre es que la envidia es muy mala… y el Pep mu grande, demasiado.

  6. si es homosexual que lo sea; si sois homofobos es problema vuestro; si esl madrid no gana nada este año, lo siento; pero el “MARICON” lo ha ganado todo, pero todo, COPA, LIGA y CHAMPIONS. venga, a robar carteras, que os ganareis mejor la vida…

  7. guardiola tiene una hombria k no tiene cualkier tio,y no creo k sea homosexual,y el se pude enamorar de kian kiera no por ser futbolista se tiene que casar con una super model,en todo caso maricon seria los del real madrid

  8. Si claro, defenderle si quereis, pero es GAY…….eso esta claro. Y si fuera un gay como debe de ser, deberia reconocerlo y dignificar asi su opcion sexual que es tan respetable como las demas. Lo que molesta y dice poco de su tan cacareada explendidez intelectual es que no lo reconozca o incluso se ofenda cuando le llaman gay, que significa eso? que no le gustan los gays? o que no le gusta que le llamen gay, siendo gay? En cualquiera de esos casos MAL muy MAL por su parte, lo unico que demuestra es baja categoria moral, precisamente una de sus cualidades cacareadas por el mundo cule.

  9. todos los que han metido un comentario y han dicho que no les importa que sea homosexual, estan mintiendo, porque sino no se hubieran metido a esta pagina. Yo opino, que da igual lo que sea o lo que deje de ser, mientras que haga su trabajo bien, que es el que a nosotros nos importa. Lo que dice “FIto” es un sinsentido, porque a ti no te llaman por la calle heterosexual, gustandote las chicas, y no tienes que reconocer nada y por tanto no tienes que dar explicaciones, el si no quiere dar explicaciones pues no las da. El futbol al igual que el toreo es de machotes y a todos los aficionados les da en el punto esta clase de cosas…

      • eres una mierda no critikes mas a el mejor entrenador del mundo y si insunas k le gusta bojan o pedrito es pork kieres k estos t den por el ………………… el marikon eres tu tonto k no sabeis hacer otra cosa k critikaar para desetabi,lizar a la gente .

  10. Pingback: Primer Aniversario de Trolacas « Trolacas’s Blog

  11. Que tal…
    Soy gay 100% y encantado de serlo y de tener una sexualidad plena y sana.
    No sabeis la cantidad de veces que me he acostado con tios “felizmente” casados y con hijos. La verdad, no es para vanagloriarme de eso ni mucho menos, al contrario, es muy triste que ellos no puedan vivir su sexualidad de forma plena y segura, por el prejuicio y el miedo al “qué dirán”.
    Si Guardiola es gay o no (y mi instinto gay me dice que si) allá él. Lo que me parece lamentable es que siga siendo noticia, en pleno siglo 21 que alguien sea gay o no. Aun no he visto ninguna polémica por la que Raul sea heterosexual…. por ejemplo.
    No me parece cuerdo afirmar que “en el mundo del fútbol” no existan homosexuales, es como afirmar que la tierra sigue siendo plana.
    La ignorancia es muy peligrosa…
    Y la intolerancia, peor aun.

  12. Pero que mierda de blog y que gente más gilipollas las que escriben en él. Y no os deis importancia, la gente entra de rebote aquí buscando cosas que ha dicho o hecho Guardiola, ve este patio de vecinas homófobo y se va para no volver.

    • Te equivocas, la mayoría de gente entra mediante la combinación Guardiola gay o Guardiola homosexual. No te equivocas en lo de que somos gilipollas, no es que estemos muy orgullosos de ello pero así es.

  13. Tengo fuentes contrastadas que afirman que pep guardiola es homosexual, soy un chico de barcelona con mucha influencia en el periodismo y la noche de barcelona .

    Es Un PuTo MaRiCoN,, SE HACE PAJASS PENSANDO EN MESSI ,, PIQUE LE COME LA POLLAA

    TODO ESTA CONTRASTADO ,,,VENDO FOTOS POR UN DINERO NEGOCIABLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s