Novedades en el Caso Guardiola

Gracias a las informaciones de primera mano de alguien con bastante conocimiento del personaje en cuestión, hemos podido saber que existe lo que se podría llamar la Conexión Guardiola – Estiarte.

e__archivo_photo_10_1_1_20080712_yba06f1_tif6
Sin querer entrar en valoraciones de ningún tipo, pasaremos a relatar lo que son HECHOS PROBADOS en esta relación:
El 7 de Junio de 1992, el FC Barcelona jugaba en casa contra el Athletic de Bilbao, y tenía que ganar y esperar que el Real Madrid no ganara en Tenerife. Manel Estiarte estaba en el Camp Nou, y cuando terminó el partido, bajó al vestuario para felicitar a Pep. Según sus propias declaraciones:
“Me dijeron que me esperara a la puerta del vestuario, desde donde sólo se oían gritos de alegría. Cuando salió Pep, empapado, se abrazó a mí. Sabíamos uno del otro pero apenas nos conocíamos. A partir de ahí nació una buena amistad”.
Posteriormente, ese mismo verano, coincidieron en la villa olímpica y en todas las celebraciones con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona, donde ambos fueron campeones olímpicos con sus respectivos equipos nacionales.
Pero la clave parece ser que cuando en Barcelona empezó a cuestionarse la identidad sexual de Josep en 2001, él fue a vivir a Brescia, una ciudad situada a 572 km de Pescara, la ciudad en la que tenía su residencia Manel Estiarte, ya retirado del Waterpolo, pero en cuyo equipo había jugado durante muchos años.
En el año 2002, consiguió la cesión a la AS Roma, club situado a sólo 209 Km. de Pescara. Además, está registrado en la hemeroteca el empeño que puso Manel Estiarte en demostrar la inocecia de Josep Guardiola cuando saltó el escándalo de su positivo por Nandrolona.
En este año 2008, tras varios años separados, Josep Guardiola recomendó la contratación de Manel como nuevo “Director de Relaciones Externas” en el FC Barcelona, un puesto creado de la nada en el club, para mejorar las relaciones del club con la prensa, y otras funciones que en el momento de la contratación estaban aún por definir (algo muy típico de cuando se enchufa a alguien en una empresa, primero se le da el trabajo y posteriormente se le busca la función a desempeñar).
A los 100 días de comenzar su puesto como técnico blaugrana, Pep estaba en una situación ligeramente incómoda, tras haber perdido contra el Numancia en el primer partido de liga y empatar contra el Racing. Estiarte hablaba sobre él: “A veces le digo ‘Frena, Frena’ que no aguantarás”, y aseguraba que a Josep “Le cuesta dormir y comer  después de los partidos” (como he comentado, me abstendré de hacer comentarios sobre las razones por la que Estiarte sabe si Guardiola duerme bien o no).
Desde este espacio creemos que hablar de la homosexualidad de Guardiola y su oscura relación con Estiarte no lleva a ningún sitio, pero los HECHOS PROBADOS y las declaraciones de Estiarte dejan el caso “Blanco y en Botella” para todo el que quiera hacer valoraciones propias.
Por último comentar que tanto Josep Guardiola como Manel Estiarte, están casados (Pep con Cristina Serra y Manel con una italiana llamada Silvia) y tienen hijos (3 Josep por 2 de Manel), algo que el confidente de trolacas ha calificado “Están casados como debe ser”.
Por último, una prueba de astrología en la web de Yahoo! arroja los siguientes datos de compatibilidad entre Pep y Manel:

pepmanel2

que explica que una relación iniciada en el año 1992, haya podido continuar a lo largo de los años.

26 comentarios en “Novedades en el Caso Guardiola

    • Pep, es una gran persona y un excelente profesional, dotado de una gran inteligencia, honradez y seriedad y a la vez de un estupendo carácter. Ya me gustaría a mi que existieran nuchos más Guardiolas. Respecto a su inclinación sexual ¡Que más da!
      Luis Guardiola

      • Me parece excelente Pep Guardiola. Su inclinación sexual es cosa que pertenece a su vida privada. Debe ser que dá mucho morbo el conocer la sexualidad de ciertos hombre públicos y que se les realcione con la homosexualidad. Ahí se demuestra la dualidad de las personas que se ocultan y desean proyectarse o indentificarse con su ídolo. Al fin y al cabo todos tenemos esa parte bisexual que puede salir con alguien determinado. La humanidad deberíamos dedicar más tiempo a conocernos a nosotros mismos que a conocer a los demás. Lo último vendría por añadidura y el mundo se respetaría MUCHO MÁS.

  1. Pingback: Fotos de Cristina Serra, mujer de Pep Guardiola « Trolacas’s Blog

  2. me estoy quedando flipada, con lo que estoy leyendo, es que no me lo creo, estiarte????????????????? preferia el rumor de ricky martin ,esta mas cachas, de verdad no lo creo y no creo y tampoco creo que se gay, son muy amigos y punto, tambien es intimo de luis enrique y no se acuesta con él, tambien le a enchufado en el barça y no está enamorado de él, nose es que aun estoy flipando, algo más para hacermelo creer……………..

    • Hola Mª Carmen, nuestra intención era simplemente hacer un poco de humor sobre el comentario que hizo Minguella sobre que Guardiola se fue del Barça cuando empezó a comentarse que era homosexual. La conexión con Estiarte era simplemente para hacer notar la gran cantidad de conexiones que había entre dos personas sobre las que se ha rumoreado siempre que son homosexuales, pero por supuesto no tenemos pruebas aparte de las que ponemos en los artículos. Como entenderás, que terminemos el artículo diciendo que la compatibilidad de sus nombre en Yahoo! astrología deja bastante claro que todo es en broma. Lo sentimos si te has sentido ofendida, no era nuestra intención.

  3. Pingback: Guardiola y Estiarte juntos de nuevo « Trolacas’s Blog

  4. Yo flipo con la gente. Q pasa, q un tio no puede ser muy amigo de otro sin estar liados???
    Ademas, q estamos en el 2009, q la homosexualidad hoy en dia ya no esta mal vista. No se xq una persona como pep lo esconderia. Y ya no solo eso. Q no quieras decirlo, q la gente te va ajuzgar, q eres una persona famosa…pues vale. pero tampoco creo q vaya a pasar su vida junto a una mujer a la que no quiere siedno gay. En todo caso estaria soltero y haria su vida intentado q no se sepa q es gay, pero casarse y vivir muchos años con una tia cuando realmente no la quieres? de verdad creeis q guardiola es gay???
    A mi me parece increible, la verdad, y todas las “pruebas” q la gente dice tener, una verdadera estipudez. Vamos,q todos tenemos amigos y amigas muy amigos y por eso no estamos liados con ellos. Y q xq estiarte sabe si pep duerme mal, pues igual xq a un amigo le cuentas esas cosas….

  5. Si Pep y Estiarte estan o no liados creo que a ninguno le importa. Ya esta bien que los gustos sexuales de cada uno tengan que crear comentarios. Dejar en paz a la gente

  6. Este blog es una bazofia, Pep no es homosexual ya sabeis que tiene mujer e hijos dedicaros a escribir las maneras de haceros pajas mutuamente los que escribis este blog

  7. Todos los responsables de esta página sois unos cabrones!!! no teneis verwenza!!!
    Lo que teneis es mucha envidia ,Pep es un tio que lo ha conseguido todo tanto profesionalmente como personalmente (1mujer y 3 hijos preciosos).
    Ustedes en cambio debeis tener mucho tiempo libre para crear toda esta mentira!!
    Espero que alguien tome represalias contra vosotros porque cabe la posibilidad de que os imputen por injurias y calumnias.
    Todo el mundo tiene amigos y no por esos se los tira.
    Y broma es ponerle sal al cafe de un amigo pero no hacer esto.
    Esto le destrozó la vida a Pep y te aseguro que no volvera a pasar.

  8. Ni lo se ni me importa, pero es cierto que los envidiosos y fracasados siempre intentan descalificar a los que triunfan, sin importarles si es o no cierto lo que dicen, la cuestion siempre es echar mierda, Guardiola se fue del Barça por que era el momento de irse, igual que a vuelto cuando llego su momento, y se volvera a ir, cuando le toque, por cierto a Minguela ya lo conocemos y sabemos de sus intenciones

  9. No, es que me lo crea o no me lo crea, pero es curioso como ciertos personajes públicos atraen el rumor mucho más que otros, (george michael, alejandro sanz, miguel bosé, beckham, María del Monte, Isabel Pantoja y un larguísimo etcétera de famosos, que parecen sufrir el estigma gay aún llevando una vida totalmente hetero) algunos al final lo reconocen y salen del armario, a otros los pillan y otros jamás lo reconocen (de estos quizá un porcentaje sea hetero en verdad) Sin embargo, uno no puede dejar de pensar que cuando el río suena…

    Lo que está claro es que en el mundo del futbol tiene que haber gays, como los hay en todos los demás ámbitos de la vida e incluso en los ámbitos que tradicionalmente son homófobos y la presencia gay es minoritaria (como el ejército, el rugby, la guardia civil…) se han dado casos, pocos, pero hay casos de gente que ha salido del armario.

    pregunto:
    POR QUÉ EN EL FÚTBOL NO??? SI SE CONOCEN HOMOSEXUALES QUE SON SOLDADOS, SARGENTOS, GENERALES, GUARDIAS CIVILES, JUGADORES DE RUGBY, ESCALADORES, HASTA BOXEADORES, POR QUÉ NO FUTBOLISTAS????? TAN INSOPORTABLE SERÍA TENER A UN GAY RECONOCIDO EN EL VESTUARIO????
    si esto no fuera importante y se conocieran casos de jugadores homosexuales y los futbolistas pudieran decir tranquilamente si se lo montaron bien con tal o cual tío o tía, no estaríamos hablando de esto, estas noticias no existirían y Guardiola y otros miles estarían felices y en paz.

    El caso es que a Guardiola le ha seguido la fama de homosexual desde siempre, yo mismo he oido testimonios de gente que asegura haberlo visto en bares de ambiente de Barna, y que si ha tenido un novio de tal o cual lugar y bla bla bla, puede ser mentira, pero por qué a Guardiola precisamente? y por qué ese rúmor? por qué no otro?y además estiarte tres cuartos de lo mismo?

    Respecto a la gente que se pregunta lo absurdo que sería por su parte ocultarlo de esa manera, con matrimonio e hijos de por medio… de verdad que os sorprenderíais, os quedaríais muertos de la cantidad de hombres (y mujeres) que tienen un matrimonio convencional heterosexual con hijos y sus preferencias sexuales apuntan al propio sexo… miles, hay miles y no todos mayores, también gente joven… hay montonos de mujeres casadas con hombres que disfrutan más o igual en la cama con otro hombre, una lástima desde luego me parece una aberración… pero discutir quién tiene la culpa sería otro tema.

    Saludos!!!

    • Pues a mi si que me jodería tener un Gayer en el vestuario del equipo de fútbol, que se cambie a parte, con los árbitros, que sino está aquí disfrutando de vernos en bolas a todos.

      O eso o que me metan a mi en el vestuario de las tías para cambiarme, que seguro que yo no me quejo pero ellas sí.

      NO A LA DISCRIMINACIÓN POR SER HETEROSEXUAL! BASTA DE SILENCIO! NO AL ACOSO BUJARRA! BASTA DE MIRADAS LASCIVAS Y PENSAMIENTOS SUCIOS! LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA DENUNCIAR SU ACTITUD!

      BASTA DE DEFENDERLOS!

      NO A LA DISCRIMINACIÓN POR SER HETEROSEXUAL! EN ESTE PAÍS MANDAN ZP Y LA LESBIANA DE LA VEGA! BASTA DE DICTADURA TELEVISIVO-MENTAL Y BASTA DE GAYS.

  10. los comentarios que hacéis en este blog son en muchos casos delitos contra la intimidad de las personas.

    si estáis buscando que os denuncien, seguid así que lo conseguiréis.

  11. Queda claro: los comentarios que “dicen” que Pep es homosexual son hechos por aficionados madridistas o locos (pertenecen a la misma clase social). Lo que pasa es que algunas personas le tienen envidia y ganas a Pep, por todo que ha hecho por el Barça y la selección de España. ¿No os da verguenza decir tantas tonterías?

  12. Os duela o no, lo es Y PUNTO, antes me caia bien y creo q es un buen profesional, pero no se debe dar un puesto publico tan importante como el banquillo del barça a un vicioso, a una persona de moralidad dudosa. Que no, que no me vengan con monsergas liberales, el comer rabos es una filia, un fetichismo, como el de los pies, la coprofagia, la asfixia y demas depravaciones y desviaciones. Y como toda enfermedad se puede curar, ya te digo si se cura. Si uno de mis chavales enferma de eso ya os digo q el mio se cura, a buenas o a malas. Por no hablar q esnifaba nandrolona, una variante de la farlopa para rendir mas en el deporte.
    Guardiola dimision!!!!!! viciosos al bingo!!!

  13. Pingback: Semana de eventos de importancia suprema « Trolacas’s Blog

  14. De todos es sabido el interes de Robson por Mourinho y que él por seguirle vino a Barcelona cobrando un sueldo misérrimo como traductor. Era vox populi el motivo de una contratación no necesaria.

  15. joder, supongo que nadie ha tenido muy buenos amigos por que si no se vuelven homosexuales jajaja, es ridiculo que traten de hablar de parcialidad, y al final vuelquen todos los comentarios para dar a entender la verdadera opinion del autor,

  16. guardiola soy yo pienso que gastarmos 45 millomes por fabregas es una locura y temdriamos que mirar otras opciones bisca el barsa y bisca cataluña porque hay jugadores mas baratos y de igual calidad eso si queremos gamar titulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s