Follar está sobrevalorado

Este es uno de los temas más recurrentes entre hombres y adolescentes. El hombre, en su desarrollo sexual va pasando por sucesivas etapas o estadios, que abarcan desde la manipulación de genitales, pasando por la masturbación y acabando por el pleno desarrollo sexual (en el cual se incluyen las relaciones intimas con follisqueo). La gente está obsesionada con follar, desde que se levantan hasta que se acuestan. ¿No os parece suficiente placer el obtenido con la manipulación genital y la masturbación?…

Inconvenientes de follar en comparación con otras formas de placer (masturbación y caricias genitales)

  • Desgaste fisico extremo
  • Sudoracion excesiva (falta de higiene)
  • Desgaste psicologico: tener que darle conversación a tu zorra puede agotar mentalmente.
  • Situaciones humillantes posibles: que no rindas bien, que tu chica comente con sus amigas tu faena (que si se fue de vareta enseguida, que si Paco mi ex la tenia mas grande, etc…)

A todo el mundo le ha pasado, tras emborrachar a alguna, o encontrar a alguna lo suficientemente zorra como para no poner pegas a tu torpeza a la hora de ligar. A todos nos llega la hora de romper el celibato.
Creo que ese es el momento en que dejas de ser un niño y te conviertes en un hombre:  justo cuando te das cuenta de que te han estado engañando toda tu vida, no sólo con los Reyes Magos, sino también con decirte que el sexo es lo mejor de esta vida.
Fornicando se disfruta aproximadamente lo mismo que cagando: lo justito. Y es que precisamente no es follar lo que da satisfacción sino el mero hecho de ligarte a la tía, de imponer tu voluntad a la de ella, a la de esa putarraca de turno que ves en la discoteca con cuatro copitas de más y parece una diosa del edén aunque tenga el glamour de la rana Gustavo.
follar2pb2

Como prueba fehaciente de esto que digo aporto el testimonio de Manoli Trujillo alias ” la zorripenqui de la Barzola” : “eh verdad Guande a mi to eh terminá de heshá un porvo y me heshan de la cama de una patá los mu cabroneh, ogalá se mueran loh marnasío esoh”.

También quería reseñar la tremendísima hipocresía y el ”creersesuperiorismo” que impera en las tías que salen de noche,sobre todo, en la capital hispalense, por que hasta las más feas disfrutan con impunidad de ese sentirse deseada, sentimiento del que solo deberían disfrutar verdaderas diosas y mitos sexuales como Rosi de Palma o Falete (al cual, y siempre según las malas lenguas,vieron en Sevilla merodeando por la zona del pub ARNI con Josep Guardiola y dos apuestos pijos cortijeros más después de enterarse de la noticia del falso secuestro de su ya ex novio…) en la foto que se adjunta como prueba no aparece Guardiola porque salió ” a eshá una meaíta”, palabras textuales.

Falete, con unos amigos

Falete, con unos amigos

Por otro lado, el sexo es de las pocas formas de disfrutar de este mundo que están pensadas como una mera trampa. En la evolución de las especies, algunas de ellas quedaron expuestas a la tentación del disfrute como única forma posible de procreación. Es por esto que según investigaciones recientes, los estériles disfrutan aún menos que los no estériles, mera genética.
Desde aquí creemos que el mito del sexo como algo importante en nuestras vidas es parecido al cuento del nuevo traje del emperador, de Hans Christian Andersen. En el momento en que alguien le grite al mundo que no es para tanto, muchos se darán cuenta, y seguirán este camino. Una de las razones por la que esta teoría no está más extendida es que los grandes valedores siempre han sido militantes peperos y miembros del Opus Dei, pero en el caso de ellos, consideran que lo mejor de la vida es tener el pelo perfectamente engominado y aspiran a ser capaces de conjuntar a la perfección los zapatos náuticos con los pantalones Dockers y la camisa Ralph Lauren, algo que no se ajusta a nuestra línea editorial.
No os estamos diciendo que no lo hagáis, pero desde luego, sí os recomendamos que no os perdáis un Madrid – Barça porque haya una tía que os pide que la acompañéis al aeropuerto, o no os gastéis cantidades ingentes de dinero en invitar a una persona que no os dará más satisfacción que la que conseguiríais donando ese dinero a una ONG, o a la Wikipedia, que necesitan dinero para subsistir.

Si comparáis el gremio de los futbolistas con el de los políticos, puede observarse que los futbolistas tienen sexo en mayor número de ocasiones, con más mujeres a la vez y de mayor belleza que los políticos, sólo por una razón, porque estos tienen suficiente con la satisfación de gobernar, de ejercer su poder sobre todos los ciudadanos.

5 comentarios en “Follar está sobrevalorado

  1. Por fin en un articulo se dicen 100% verdades, ya estaba empezando a tomar a la gente de este blog como mentirosillos pero despues de leer este articulo me doy cuenta de que esta creado por personas serias, sensatas y sobre todo gente que sabe de la vida.

    Os deseo Feliz Año nuevo y seguid asi. Un saludo.

  2. Totalmente de acuerdo, sugiero que trateis el tema que maquillarse es absurdo, solo lo deben hacer las feas para tapar algo o las lesbianas, ya que solo gusta a mujeres

  3. Como se nota que el que escribe es un hombre o varios, no sé……. hombre u hombres con mucha mucha falta de sexo. Y este es el motivo por el cual tratais a las mujeres así, pero tanto hablar, tanto hablar y estoy segura de que si os pilláis por alguna…. os dará bastante igual ver el partido de fútbol más tarde o incluso no verlo, con tal de estar con la persona. Y otra cosa, ya os gustaría que la mitad de las mujeres del mundo os hicieran caso aunque solo fuera para trataros como verdaderos felpudos, y que sepáis que sin ser diosa, cualquier mujer se siente deseada en algún momento….vosotros, no sabéis qué es eso…..muy triste….

    PD: si no es gusta el sexo con mujeres, probad con hombres….a lo mejor ese es el problema, ya que sois tan machistas…

  4. Verdades como puños!! y para MA, en este artículo de opinión como bien indica su nombre es de opinión, opinión que es compartida por la mayoría de hombres, esto no significa que sea una opinión machista simplemente que porque lo vivimos, lo sentimos y algunos lo imaginamos… follar cansa!!
    En ningún momento se dice que las mujeres sean peores, ni que sean malas, simplemente con lo que aportan ustdes al sexo preferimos la masturbación y si teneis suerte y nos pillais de buenas, igual os dejamos que nos deis placer oral (que soleis confundir con hablarnos)… pero sin machismos ehhh!!! Yo personalmente estoy en contra del machismo ( de ahí que no pueda probar con hombres como usted sugiere) yo soy más del feminismo, me encanta ver como os criticais entre vosotras, como os peleais por el mismo tío… vosotras si que sabeis y además por la espalda, com más os gusta, parece qu ehaceis un master en ello… en fin si quieres ampliar conocimientos te remito a mi cama… pero ya sabes nada de follar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s