La Roda, ¿paraíso o infierno?

Mientras pensaba durante un largo tiempo cuál creía que debía ser el tema ideal para mi primer artículo en este blog, me ha venido a la mente (como casi todos los días) que no falta mucho para semana santa y por lo tanto, para preparar como todos los años mi pequeña estancia en La Roda. ¿Y qué tiene ese pequeño pueblo para provocar que un grupo considerable de amigos (cada vez tenemos más adeptos) vaya todos los años???

El pueblo, como puede observarse, es una entrincada maraña de calles tipico de la cultura Mozárabe

El pueblo, como puede observarse, es una entrincada maraña de calles típico de la cultura Mozárabe

Lo primero es que nada mas entrar en la roda, conforme te adentras en el pueblo, te va embriagando un aroma a estrógenos (hormonas sexuales femeninas capaces de poner palote a cualquier joven en menos de 1 segundo) el cual te aturde, te invade y te posee, de manera que ya nada puedes hacer y tu cuerpo pasa a ser dominado por el pueblo el cual te hará disfrutar como el mismísimo Nacho Vidal o bien te matará. (Hay pruebas verídicas de que se puede disfrutar mucho o bien casi morir).

A continuación avanzas con el coche en busca de una estructura sólida diseñada para cubrir hembras (vulgarmente llamado Hotel) y ahí aparece…sí señores…EL HOTEL JUANITO, un hotel que es capaz de por 24 euros la noche darte hilo musical, wifi gratis y una taza del water tan pequeña que no te entra el ojete y tienes que cagar de lado.

A continuación adjunto una foto de un amigo que tras conocer todas las ventajas del hotel Juanito y su precio cayó consternado al suelo con constantes ataques epilépticos.roda1

Una vez instalado en el hotel y sin venir a cuento se empieza a escuchar una música atrayente que parece que viene de una calle estrecha muy cerca del hotel, la cual te obliga a ponerte bailón y muy marrano y vas a ver de donde procede. Por el camino te vas dando cuenta de que el pueblo es mágico (algo distinto al típico pueblo manchego aburrido como por ejemplo Madrigueras) y que suceden cosas paranormales como por ejemplo que las tías te miran con cara de lobas y que los maniquíes pelones de las tiendas te increpan para que no les quites a las niñas de su pueblo. (Adjunto foto paranormal).roda2

Y llegamos al sitio de donde procede esa música celestial (Chayanne y derivados) y un cartel luminoso como si fuese la mismísima puerta del cielo te deja ver ese precioso nombre…BAR CANDELA. Un paraíso lleno de auténticas guarronas de pueblo que rozan sus cuerpos sudorosos contra el tuyo con un único fin…¡¡¡ponerte cerdísimo!!!

Una vez dentro por la cabeza no te pasan otras ideas que no sean: “joder, me las tiraría a todas”, “voy a tomarme un ñampo o mejor un latigazo” o bien “si aquí no follo es porque soy maricón”.

Lamentablemente no todo podían ser ventajas. Poco a poco el pueblo te va consumiendo conforme pasan los minutos hasta dejarte seco y además hay zonas que mejor no frecuentar. Por suerte tengo dos amigos cuyas iniciales son J.M.P y J.M.S que son muy peleones y más que achantarse decidieron adentrarse en la zona chunga la cual estaba dominada por el mismísimo BOSNIO (capaz de pincharte y atravesarte con un pincho moruno). Adjunto foto del innombrable.

bosnio

Después de un tira y afloja dominado claramente por J.M.P y J.M.S te das cuenta de que la Roda además de darte placer también puede matarte en cuestión de segundos. Por suerte he de comunicar a todos nuestros lectores que esto son casos que pasan 1 de cada 10 y que nuestros colaboradores salieron ilesos del percance gracias a la velocidad endiablada de J.M.P y la gran recta que había camino del hotel y a la picardía de J.M.S que aparte de un muletazo que otro provocado por la rapidez del Bosnio también salio ileso gracias a un alma caritativa que pasaba por hay.

Por último decir que yo y mis amigos no cederemos en ir y animo desde aquí a todo el mundo para que vaya. Es un gran pueblo que me llevara varios artículos, merece la pena.

Un comentario en “La Roda, ¿paraíso o infierno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s