Esterilización Autoinducida

Nuestra sociedad y nuestro mundo es el mejor patrimonio que podemos dar en herencia a nuestros hijos y futura descendencia. Es necesario llevar a cabo un desarrollo sostenible, cuidando el ecosistema para prevenir el devastador y polémico cambio climático. Cada ciudadano puede aportar su granito de arena para evitar que este desastre ocurra, simplemente realizando gestos y conductas tan simples como por ejemplo no tirar mierda a la calle, reciclando, etc.…

Está claro que para que nuestra sociedad perdure tal y como es en nuestros días, es necesario conductas de este tipo encaminadas a mantener nuestro planeta limpio. Sin embrago, las personas podemos realizar o por lo menos intentar llevar a cabo otro tipo de acciones mas desprendidas que también inciden positivamente en el mantenimiento futuro de nuestra sociedad. En ella, como todos sabemos, existen individuos indeseables, que no contribuyen con nada positivo a nuestra sociedad y que dejan tras su paso un rastro de miseria ancestral que flaco favor hace a nuestro mundo y a nuestro futuro en él. Son individuos que no saben convivir con los demás, dañinos, muchos de ellos delincuentes, alexitímicos, machistas, incapaces de mantener relaciones sentimentales serias, ludópatas, personas que utilizan la mentira para ligar en las discotecas, etc. individuos todos gobernados mayormente por impulsos hedonistas y egoístas.07_hedonismo

Cómo ni ética ni socialmente se pueden eliminar a dichos sujetos, tenemos que convivir con ellos y aceptar su presencia entre nosotros como algo natural.

Son ellos los que tienen la oportunidad de pasar de ser unos indeseables socialmente ha convertirse en individuos respetados por el resto, a pesar de seguir llevando a cabo conductas y comportamientos extravagantes y rechazables por la mayoría. Es necesario que muestren una firme voluntad para auto-esterilizarse.

La esterilización autoinducida o su intento, es un mecanismo que devuelve parte del crédito que estos sujetos han ido perdiendo con el paso del tiempo. No deja de ser un gesto de gente que asume que no debe procrear, que no debe contaminar al mundo con más individuos de su calaña, es decir, ellos también pueden contribuir al mantenimiento y creación de una mejor sociedad.

No son muchos los mecanismos que una persona tiene para llevar a cabo dicho fin. Llevar los bolsillos del pantalón llenos de teléfonos móviles puede ser una solución. Se esta comprobando experimentalmente el efecto que las ondas tienen sobre los testículos. Muchos estudios apuntan a la dirección de que llevar teléfonos cerca de la huevada puede provocar la tan ansiada esterilización.36531-34153

También es posible que el sujeto solicite a diversas instituciones sanitarias su deseo de ser esterilizado. Si bien probablemente será rechazada su petición, su firme voluntad de ser castrado será bien vista por el resto de ciudadanos.

Existen también otra serie de estudios que demuestran que tener relaciones sexuales con figuras poco deseables puede provocar efectos parecidos al buscado. El famoso efecto “Carmen de Mairena” explica en parte estos hallazgos. Individuos que fueron forzados a mantener relaciones con dicha hembra/macho mostraron en posteriores relaciones conductas de impotencia y un descenso muy grande de la movilidad y motilidad de sus espermatozoides, relacionados ambos hallazgos con la esterilización autoinducida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s