Huida de Mojácar

Finales de Julio, un grupo de amigos (todos veinteañeros excepto individuo de treinta y tantos), se propusieron pasar el mejor fin de semana del verano. Esperaban con mucha ilusión su viaje a Mojácar, donde estuvieron dos años antes durmiendo en tiendas de campaña y lo pasaron bien. Este año habían alquilado una habitación de una casa por mediación de una amistad. Durante el trayecto iban regocijándose de lo bien que lo iban a pasar, de que este año dormirían en camas, tendrían piscina para poder bañarse y copular dentro de ella con hembras, y todo por un precio muy asequible, que tal y como estaban las cosas, les sabía a gloria.

mojacar

Para situarlos, les diré que se estaban disputando los JJ.OO. de Pekín y nada mas llegar a la casa estaba puesto el partido de Rafa Nadal en la TV, así que pensaron que hasta podrían ver los eventos deportivos clave. Les dijeron que la parte de arriba estaba ocupada por camareras de una discoteca de allí (de la cual le prometieron también en el precio que tendrían acceso gratis…), en la planta baja había un comedor, un aseo y una cocina…y el chico que los recibió, al que le dijeron que si se portaba bien con ellos recibiría una propina (cosa que los chicos no tenían problema en dar) les enseñó sus aposentos. Les dijo: “Bajad al sótano que esta acondicionado y os instaláis, y arriba esta lleno de guarronas”. ¿Cuál fue la sorpresa? Que los chicos bajaron y vieron cuatro colchones del Decathlon tirados en el suelo en un sótano con cajas de cartón, polvo y bueno, no les voy a decir más…

Tras el desánimo provocado por la decepción, pensaron que como sólo dormirían y se ducharían allí pues tampoco estaba tan mal, así que decidieron subir y ponerse a ver el partido de Nadal tranquilamente. De repente bajó una chica en braguitas (no un tangazo vulgar de cerda) y con camiseta de tirantes (sin sujetador, por supuesto…) con buen cuerpo y una cara zorril que no podía con ella y les dijo: “¿quiénes sois vosotros?, a lo que los chicos le explicaron que habían pagado a un tal David por alojarlos allí los tres días. La chica puso una cara de sorpresa y de mala leche que debería haber sido grabada… Entre todos se miraron y concluyeron que no se sentían a gusto en ese momento, con lo cual era mejor irse a la playa, ducharse y acicalarse para salir de fiesta. Tras pasar la tarde en la playa bebiendo mojitos, viendo chicas en top-less y comprando las cosas para el botelleo, decidieron ir a la piscina, y adivinen, ¿cual fue la siguiente sorpresa? que la piscina estaba fuera de servicio desde esa misma mañana por rotura de la depuradora. PEOR NO PODÍA SALIR TODO, así que decidieron ir a la casa a quitarse la sal y ¿que pasó? que hubo una discusión entre las camareras (muy zorras ellas) porque no vieron bien que los chicos estuviesen allí alquilando “el sótano”, pero finalmente se firmó la paz y los chicos se dispusieron a ducharse, arreglarse y prepararse para pasar una gran noche en mojacar como 2 años antes….

Aquí es donde comienza la “Huida de Mojacar”. Los chicos empezaron el botelleo y tras correr delante de la policía porque no les dejaban beber tranquilos, “que poca suerte…” encontraron un rinconcito cerca de la discoteca donde se acercaron unas chicas y bebieron al lado de ellos, todo era ideal otra vez, la suerte estaba de su parte, tenían alcohol, las chicas, la discoteca al lado. Así que tras demostrar el graciejo cartagenero y con la subida del alcohol todo iba perfecto hasta que ellas les dijeron que tenían diecisiete años… para todos fue un bajón menos para el treintañero (de profesión, profesor de instituto) que no cabía en sí mismo de felicidad al ver la edad de las niñas. Llamado por sus propios amigos como Papa F(imagínense de dónde viene la F). Así que el resto, se dedicó a beber y pasar un poco de las chavalas para centrarse en meterse en la discoteca y entrar a la caza allí. Pero Papa F estaba centrado en cepillarse a una de las pobres criaturas (la cual dijo tener novio) con su capacidad de labia y su encanto personal (que no físico) cada vez la engatusaba más y más… los chicos entraron a la discoteca y había tantísima gente que no les dejaron pasar gratis (esa es otra…) con lo cual la noche no podía salir peor, hasta que llegó el momento clave, y Papa F dijo que quería llevársela al coche de uno de los chicos, el cual se opuso rotundamente, así que decidieron volverse a casa. Eran las 5 y media de la mañana, apenas habían estado en la discoteca, sólo haciendo “botelleo” y Papá se disponía a follarse a la niña en el sótano con ellos. Ellos decidieron acostarse con la mierda pertinente para que Papá copulara con ella en los sofás del comedor. Parecía que no podía empeorar la noche, pero sí, para este grupo de chicos fue peor, porque las zorras de las camareras les habían quitado un colchón, sólo quedaban tres para cuatro personas, pero como eran de matrimonio tampoco era un problema…

Los chicos durmieron su borrachera, hasta que a las 10:30 de la mañana oyeron que Papá F discutía con las camareras que le reclamaban otro colchón (decirles que la chica volvió a su casa después del follisqueo con Papá) y después éstas bajaron al sótano y a patadas les quitaron otro colchón más. En resumen, solo quedaban dos colchones para cuatro personas, pero bueno aún así consiguieron dormir algo hasta la hora de comer, cuando decidieron huir de la casa para llenar el vientre. Tras muchas cervezas durante la comida en el restaurante y tras ver la exhibición de USAIN BOLT batiendo los 100m lisos ,”se vinieron arriba” de moral (frase típica del barrio de José María de Lapuerta en CARTAGENA). Así que decidieron volver a casa a dormir la siesta e intentar descansar, pero ahí empezó la desgracia porque oyeron el timbre y era un guardia civil con la chica de diecisiete años al lado cogida de malos modos por el brazo y gritando con mucha agresividad: “que salga el tal Papá F”. Los chicos asustados estaban escondidos y sin abrir la puerta, y de tanto insistir con el timbre y con las voces salió una de la camareras a la que contamos rápidamente la situación y le dijimos que no nos delatase, que dijera que no estábamos allí. Por suerte la camarera nos cubrió a pesar de todas las cosas pasadas y el Guardia Civil dijo: ” dales un recado a los cartageneros y sobre todo al tal Papá F, diles que como los vea esta noche por Mojacar de aquí no salen vivos y que en cuanto salga de servicio iré a buscarlos con mis amigos, que seguramente no seamos tan simpáticos como ellos”. Así que cogió y se fue diciéndole puta a su novia y muchos improperios que no vamos a contar aquí ahora, pero vamos, os los podéis imaginar…

Los chicos desesperados tras todas las desgracias, decidieron que lo mejor que podían hacer era huir de Mojácar ese sábado por la tarde, volver a su querida Cartagena y olvidar ese fin de semana mágico, pero la sorpresa fue cuando Papá F les dijo: “Esta noche salimos por Mojacar, nos follamos a unas guiris y nos vamos felices a dormir”. Los chicos con cara de sorpresa, empezaron a insultarle, recriminándole que les había estropeado el fin de semana, que no tenía escrúpulos, que no podía estar un día sin copular y una serie de improperios que no voy a relatar ahora mismo. La amistad incluso se empezaba a resquebrajar… Durante el trayecto, y volviendo a 180km/h, jugándose la vida e insultándose todo el camino, con el rabo entre las piernas, sin dignidad, decidieron que lo mejor era salir de fiesta esa noche (al menos Papá F les llevó a Los Alcázares) en la que los chicos ingirieron muchísimo alcohol quizás para olvidar las penas, pero seguramente para olvidar Mojácar…mhj

En resumen, se pasó del viaje soñado del verano, a una pesadilla recurrente que nos acompañaría durante varias semanas y meses. Para nuestro bienestar emocional fue necesario negar la existencia de Mojácar, una ciudad tan preciosa como maldita de España. Es triste pero es así, Mojacar no existe para nosotros… y todo por la culpa de Papá F y de la mala suerte que nos arrastra.


3 comentarios en “Huida de Mojácar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s