Capítulo 2: Fran Perea

munecos-rotos2

Francisco Manuel Perea [20/11/1978] De profesión actor y ¿cantante?

fran_perea_2

Este joven talentoso nació en Málaga hace ya más de treinta años. Cursó los estudios de arte dramático en la escuela de Arte Dramático de la misma cuidad que le vio nacer.

Sus comienzos en el mundo de la televisión se remontan al 2001 donde hizo fulgurantes presencias en diversos cortometrajes y capítulos de la serie “El Comisario” emitida por telecinco. Posteriormente participo en la serie “Al salir de clase” donde daba vida a un personaje llamo “Hugo” bastante macarra y chulesco, papel que le impulsaría a la fama.

Sin duda alguna, con la serie “Los Serrano”, nuestro actor tocó el cielo con las yemas de los dedos. Su papel de Marcos, no solo lo catapultó al éxito como actor, sino también nos hizo descubrir en él una faceta inexplorada hasta el momento, la de cantante.

Tras trabajar varias temporadas en dicha serie, Fran acabo abandonándola para centrarse en su carrera cinematográfica. Si bien siguió trabajando como actor durante los años siguientes, tras un giro radical, se centró en su carrera musical, error que con el tiempo acarrearía consecuencias negativas para su futuro.20031021l40l40not_12_i_sco

Su carrera musical fue de más a menos. Llegó a ser numero uno con la sintonía de la serie “Los Serrano” en el 2003. Ese mismo año sacó un disco al mercado “La chica de la habitación de al lado” el cual tuvo una aceptación por parte del publico bastante decente. De hecho consiguió varios discos de platino e incluso un disco de oro, gracias a este trabajo. Este éxito parcial fue el que hizo enloquecer a Fran, sobrevalorando sus facultades musicales y melódicas. Desde entonces y hasta ahora, sus fracasos musicales no han parado de cesar. En 2005 saco al mercado “punto y aparte” un disco infame que hizo descender su popularidad hasta límites insospechados. Fueron tan duras las críticas por dicho álbum que decidió volver de donde nunca debió haber salido, es decir, de la pantalla de televisión.

En esta vuelta a sus orígenes realizo varios papeles en series como “Hospital Central” además de participar en largometrajes como “Los managers” o “el camino de los ingleses”, aunque ya nada volvería a ser lo mismo para él. Desde entonces, su capacidad como intérprete se vería injustamente enmascarada por su lamentable capacidad para la música. Comentarios como “ostias, el doctor de la serie… ¿no es ese cantante mediocre de “Los Serrano”?, le acompañan hasta nuestros días.

Por lo visto, la gente estaba hasta los cojones del chico. Esta visión negativa se reforzó y de que manera, con su adhesión a la plataforma “Apoyo a Zapatero”, lo cual significo su desaparición radical del mundo del espectáculo.

La foto que le hizo perder a Fran Perea la poca dignidad que le quedaba, aunque a cambio, consiguió que Zapatero lo considerara parde de la "Intelectualidad de Este Pais"

La foto que le hizo perder a Fran Perea la poca dignidad que le quedaba, aunque a cambio, consiguió que Zapatero lo considerara parde de la "Intelectualidad de Este País"

Actualmente Francisco Perea se encuentra en paradero desconocido. Hay rumores de gente que lo ha visto malviviendo por las calles de Hollywood, en busca de una oportunidad que sus fracasos musicales le han negado en nuestro país. Por las noches y para poder subsistir, interpreta en el metro varias canciones de su disco de éxito “La chica de la habitación de al lado”, con el fin de conseguir unos dólares que le permitan persistir con su intento de interpretar un papel cinematográfico como antaño. La musica se ha convertido ahora en su medio para sobrevivir. ¿No es el destino irónico?

3 comentarios en “Capítulo 2: Fran Perea

  1. A mi me parece que es un chico estupendo yo me quede prendada de él en dlos serrano,y tengo todas sus canciones, no veo justo lo que le esta pasando.

    desde aqui quiero animarle a seguir con su sueño y su proyecto y si alguien puede hacerle llegar mi mensaje puede contestar en mi correo.

    muchos animos fran eres el mejor

  2. Fran Perea no es ningún muñeco roto,y quien ha escrito ésto,tiene bastante envidia de él,eso está claro ¡cuántas mentiras ha contado! Hala,aquí dejo la dirección de la Web Oficia de Fran Perea,para que os informéis bien
    http://www.franperea.com/

  3. I am out of words….not only because English isn’t my native language. I am beginning to have difficulties finding words describing what I think about this even in my own language.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s