Idea 2: El chip de proximidad para ex-novios y ex-novias

portadainventos

Actualmente se utilizan estos dispositivos para controlar a los maltratadores de mujeres, algo que está comprobado que tiene relativo éxito. Mejores prestaciones ofrecerá si cambiamos su utilidad y lo utilizamos para controlar a nuestras ex parejas.

Una vez que has cortado tu relación con alguien, lo más normal es que quieras estar algún tiempo sin verle asomar el hocico cerca de ti. Sin embargo, muchos y muchas no lo entienden, y amparándose en esa mentira universal de continuar la relación camuflándola en una falsa amistad, se dedicar a perseguir al otro miembro de la pareja haciéndole la vida imposible. Este dispositivo puede implantarse vía intracutanea o bien puede colocarse de manera sutil escondido en un objeto, como por ejemplo en un bonito collar, el cual será regalado a esta pareja pesada que intenta ahora ser tu amiga/o. A su vez el chico perseguido dispone de un receptor que capta la señal del anterior dispositivo cuando ésta se acerca peligrosamente.

Un ejemplo de dispositivo, esta vez aplicado en un reloj regalado por ella

Un ejemplo de dispositivo, esta vez aplicado en un reloj regalado por ella

 

Así por ejemplo cuando el chico esté estudiando en la universidad y su exnovia cruce la puerta y esté a menos de 40 metros, una señal luminosa y acústica te avisará de su presencia. Será el momento de correr y esconderse en los aseos, esperando que pase la tormenta. Para evitar esta situación humillante, es posible también hacer que este dispositivo, al violar la proximidad estipulada, estalle y se lleve por delante lo que pille (cuerpo incluido). Supongo que el que un individuo escoja esta modalidad dependerá del grado de pesadez de su expareja.

Este es sólo uno de los miles de ejemplos que se pueden dar. La presencia de este chip y su correspondiente receptor de señales evitarán a todas luces que pases un mal rato innecesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s