El arrimador

Hay un tipo de hombre al que todos despreciamos. Tenemos nuestras razones para hacerlo, aunque también podamos sentir un poco de envidia a veces. Es la persona que se dedica a seguir a una mujer en concreto, que hace como que la entiende y quiere ser su amigo, y que en realidad sólo está esperando a que su novio la engañe con otra para convencerle de que tiene que dejarlo y entonces entrar él como la figura del salvador. Son trabajos a largo plazo, y no siempre son efectivos, por los que el arrimador procura acercarse a más de una mujer a lo largo de la semana para asegurarse que al final alguna caiga.

Los arrimadores disfrutan mucho haciéndose fotos flanqueados por las mujeres que ansian

Los arrimadores disfrutan mucho haciéndose fotos flanqueados por las mujeres que ansían

A las mujeres por alguna razón les gustan los arrimadores. Las hay que siempre los verán como unos payasos a los que no respetan, pero hay otras que cuando están hartas de hombres de verdad, deciden que ha llegado la hora de sentar la cabeza con su arrimador, y ser felices juntos para siempre. Lo que no saben es que un arrimador nunca cambia, y una vez la consiga a ella empezará a arrimarse a otra aún más guapa.
El arrimador casi siempre tiene novia, pero está deseando cambiarla por la más guapa de la oficina o de la clase, o del gimnasio. Eso hace muy difícil que tú te aproximes, y tú tienes que limitarte a insultarlo con los amigos que tienes que no son como él. Siempre hay un día en el que él se ve obligado a rodearse de todos los que le odian, y es cuando hay que aprovechar para atacarlo.
Normalmente hay que empezar comentándole algún rumor que haya sobre la chica a la que acosa, por ejemplo que el otro día venía con un vello púbico en el chaleco, que a saber de dónde vendría, y posteriormente pasar a comentarle que todos sabéis que se la está follando. Todo con una intención: que el tenga que reconocer que para su desgracia “Tiene novia y ella sólo es una amiga”.

Un comentario en “El arrimador

  1. “Arrimador” es como se llama al clásico “Cabrón” de toda la vida??? jaja. Que dé la cara quien haya escrito esto si es un hombre!jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s