De otra galaxia

Gran parte de nuestras vidas la pasamos anhelando todo aquello que deseamos por encima de cualquier cosa pero que no podemos conseguir, cosas materiales, amores imposibles, aventuras que realizar, etc. Así me encuentro yo ahora mismo después de haber terminado Gran Hermano 10.almu

           

Eran muchísimas las intentonas de cartageneros en el mundo de la televisión pero ha tenido que ser Almudena Martínez de dicho programa la que catapulte a nuestra provincia (sí, sí, Cartagena provincia no me he equivocado) a lo más alto.

 

Ella se considera una chica apañada, valiente y muy amiga de sus amigos y sí, sí que lo ha demostrado en el programa. Ha despellejado a diestro y siniestro, a todo aquel que se le ha puesto por delante, ha sacado toda su mala follada en televisión dejando claro de donde procede, ha tenido tan solo un buen amigo en la famosa casa, pero todo eso se puede perdonar por que cada persona es ÚNICA, y a nadie se le puede juzgar sobre eso.

 

Desde aquí quiero que sepas que pese a lo que te puedan decir siempre vas a tener un fan siguiéndote, que yo me encargaré de poner en google tu nombre todos los días para saber qué es de tu vida, pero lo que sí se puede juzgar es todo aquello que dañe a la vista, todo aquello que se hace con mala leche, todo aquello que se hace premeditadamente y todo aquello que a sabiendas de que va a ser un palo muy duro se hace, y es que CHIKI…¿¿¿por qué CHIKI??? Dime por qué CHIKI???? ¿Por qué posas para el Interviú?, nooooooooooooooo, por Dios nooooooooooooooooooooooooooooooooooo.almuint1

 

No cometas actos atroces y no caigas en la tentación de joder a la gente solo porque hayas salido en televisión, porque la fama se va como viene, porque el dinero se gasta igual que se gana, porque todo lo que entra sale, pero tu foto SIEMPRE quedará en nuestras retinas como una autentica tortura.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s