Trucos para La Perla del Caribe

Antes de nada hay que comentar que no existen trucos milagrosos con los que vacíes ninguna maquina y menos esta. Debido a esto no se debe hacer caso a la gente que vende trucos por Internet por 150 euros y demás precios ya que como hemos podido comprobar son falsos y lo único que consiguen es sacarte las perras. Tras cientos de horas y euros echados hemos podido descubrir varios trucos muy valiosos con los cuales podrás optimizar al máximo las ganancias. Con ellos lo que se consigue es jugar perfectamente y acorde con el momento programado en el que se encuentra la maquina con el fin de sacar el máximo numero de euros disponibles en esa secuencia de juego en la que se encuentra. Es importante saber que la Perla del caribe, como cualquier máquina, da un porcentaje de premios en función del total de euros que lleve dentro. Este porcentaje lo fija cada comunidad autónoma y oscila entre el 83 % y el 88 %. Aun así puede ser rentable jugar y utilizar estos trucos ya que el 85 % de 4000 euros que es capaz de tragar, son 3400 pavos que es todo un pastiche.

Si alguno está interesado que mande un comentario y ponga su correo electrónico al hacerlo (tranquilos que tu dirección solo podremos verla nosotros, los administradores del blog). Anímate que una pequeña inversión como la que pedimos puede reportarte cientos de euros y sobre todo bienestar y diversión resultantes de jugar a este pedazo de máquina, la mejor que existe en estos momento en España.

173 comentarios en “Trucos para La Perla del Caribe

  1. La perla es una estafa….el otro dia llevaba 200 llaves y no consegui nada, es una maquina absurda que imnotiza con sus juegos y sonidos maquiabélicos.
    No se puede intentar coger el pescado amarillo , xk siempre da la vuelta el verde y al final es capturado por la sirena guarrona.
    En definitiva es una maquina que dificilmente se puede abrir, y que te da buenos premios cuando ella quiere , xk lllevar un numero alto de stars no te garantiza nada.
    Bss y que sepais que vuestra pagina es muy enfermiza…

  2. Hola, me interesa el truco ayer estube en un bar en la playa que tienen una, y habia un chino, bueno eran dos, uno senatdo frente a la maquina y el otro viendo el futbol pero hablando con el otro, vi que tenia 240 llaves y unos 45 euros para cobrar y el payo no bajaba de los 40 euros y siempre tenia 200 o mas llaves solo lo vi un rato, pero creo que dejaria la maquina tiritando seguro..
    espero que me digais el truco o como se juega en esa maquina, porque las veces que le he hechado es una cosa muy rara, comparado con las platino o las esfinges de toda la vida..

  3. Hola… Hay dos chinos que son la hostia, ya que un esta al frente jugando y el otro mirando, pero lo raro es que uno de ellos esta muy pegado a la maquina y las manos no se le ven… pero en verdad me interesa el truco, me lo podrias enviar… a lo mejor se necesita un analisis matematico de algun algoritmo o algo parecido…. Saludos.

  4. Hola:
    Estoy muy interesado en el fallo o sistema de juego de la perla del caribe. vivo en la zona sur. podriamos llegar a algun acuerdo..
    Imagino que alguna combinacion se podra elevar las llaves indefinidamente.

    Espero noticias pronto

    Un saludo:
    Juanjo

  5. ultimamente solo hay dde estas y la misma pero en vikingos, y por lo q la e tocado solo vale la pena a 20cent o a 60cent y 5starts.
    como hay q jugarla porque baja de starts q no t enteras y no t da como mucho 3 premios y suer4te si t entra.
    un saludo y gracias

    pd: alguien sabe donde puedo localizar un manos a la obra, una pancho, una dinopolis, o una legend, ya se que son un mito pero es por recordar viejos tiempos

  6. Hola estoy muy interesado en esta maquina…siempre chafo mi sueldo en esta maquina de dios y nunca me ha dado mas de 150€ en fin espero me puedas mandar el truco

  7. Cuano la sacaron al mercado aun se podia jugarle un poco,debido a que les ponen unos ciclos mas seguidos para poder enganchar a la gente,actualmente es la que mas veo en los bares y es la mas recaudadora que ha echo cirsa hasta el momento.UNA AUTENTICA XUPOCTERA!!!!!!!MANDARME ESE TRUQUITO HABER QUE TAL SE M E DA ,PLIS!!!!!

  8. Pues yo llevo un tiempo enganchado a esta. me gusta, me me jode mas que lo que me da. para sacarle hoy 310E le meti 360. asi mal negocio. Tengo varias pautas de juego, pero no son trucos y tampoco funcioan bien. Si me puedes contar alguna cosilla antes de que me arruine… delnautae@gmail.com

  9. Site aludes tu mismo y firmas cs de cirsa,tu borras los mensajes quete interesan y los hay peores y hay siguen y seguiran,si tratas a 4 pelotillas distinto a los demas tu solo te defines, todos somos iguales y si me parece ami quete mandan muchas ideas demasiadas no crees Cirsa es un estafador que vende trucos falsos por 2500euros1000 euros 800euros 700euros y 500 hay muchisimas quejas del rrepito Cirsa es un estafador y tima ala gente con este correo vende trucos falsos y ni siquiera los manda sin hablar de las maquinas que aqui vende y no entrega despues como bien dijo el usuario bitxutec ami me vendio una maquina y todavia la estoy esperando mallorcahobbie@hotmail.com y mallorcahobbie@hotmail.es asi que no digas que no y no quites los mensajes que la gente lo vea me estafo ami rrepito: Usuario- Cirsa correo electronico mallorcahobbie@hotmail.es y mallorcahobbie@hotmail.com
    Correo:mallorcahobbie@hotmail.es
    Capitanslot:Pinsa que los demas tenemos derecho a decir lo sucedido con vuestro usuario es un estafador.

  10. Me gustaria echarle un vistazo a las “pautas” que si por lo menos funcionan algo seguro que sirven de base para que no perdamos tanto dinero porque es increible lo que te hacen las maquinas… dios que cruz mi mail es com21_7@hotmail.com

    Gracias Saludos

  11. jo conosco unoo strucos de un chinese. uno de el es de cambiar despues 15 manos con apuesta 1 en 5. si chieres ablar con my, puedes transmitir un e-mail. jo no ablo muy bien espaniol.

    • es mejor ke os compréis una makina,ke cuesta unos 400euros,cojones,yo me he comprado una y para sacarle 240e le he metido 800,pero bueno nohe perdido,saludos a todos los ludópatas como yo

  12. Soy aficionado a esa máquina, nunca le hecho, pero veo como otros la juegan.

    El truco que mejor funciona es de cambiar siempre las retenciones, o sea, que si se para en dos cerezas y una naranja, retener la naranja y jugar los demás. Por norma general da más que sin hacerlo.

    Aunque en otras máquinas tragaperras es mejor jugar siempre arriba y buscar el premio mayor, después de observarla durante meses me he captado de que La Perla Del Caribe no es una máquina para jugar en el modo superior, porque entre los juegos y unas cosas y otras acabas perdiéndolo todo.

    La Perla Del Caribe es una máquina muy puta (y siento la expresión), ya que parece que lleva algún sistema para saber cómo juegas y saber cómo puede sacarte más dinero. Por ello, es mejor cambiar técnicas mientras la juegas, por ejemplo, arriesgarse mucho y luego dejar de arriesgarse y tirar a lo seguro. Así la máquina no podrá calarte.

    Y, como en todas las máquinas, para sacarle mucho hay que echarle mucho, al menos que esté “caliente”. Si ves que está dando muchos premios consecutivos a otros, no dudes en ir tú, ya que es muy probable que esté cargada (y puedas sacarle partido).

    Después de muchas pruebas, técnicas “raras” como hacer cambios de apuestas repentinos, pegarle porrazos, rezar a TiTo o escuchar dónde caen las monedas NO SIRVEN DE NADA.

    Ruego que me envíeis vosotros vuestros consejos para contrastarlos y ver si, entre todos, podemos sangrar a esa maquinita.

    *** Saludos desde Todo y Nada y Un Poco Menos ***

  13. Hola buenas. Puedes enviarme mas o menos lo que sabes sobre esta maquina ? Porque he probado de todo hasta hora y nada . He probado con el sonido , con la musica cuando te da premio y tienes que subir y todavia nada.puede ser que fallo yo en algun sitio. Muchisimas gracias . Espero contestarme . Hodemniac@yahoo.com

  14. Hola buenas estoy interesao en uno de estos truco ya que e perdido mucho dinero y no quiero perder mas como toda la gente les agradeceria que me contestarais salu2.

  15. estais todos equivocados, esta maquina es la mejor de jugar hoy en dia,la que menos pasta pide para subirla a 200 bonos y es muy facil aguantarla a tope hasta que abre.

  16. me podriais mandar trucos porfavor!! la tengo cerca de casa y suelo jugar, per me gustaria tener mas conocimientos sobre ella…

  17. Hola, yo la verdaad la perla del caribe a mi me gusta ya que nose que ago que siempre le suelo echar como maximo 10€ y me llebo mas de 30€ solo cobrando es decir sin doblar, y el juego de lso pescaditos aun no e pescado el amarillo como maximo el de 18e una vez y mas de 5 el de 12e el juego de los cocos jugando en una palmera me salio dos cocos de 10€ y un coco de 5€ aer quien no pararia los cocos nada mas ver dos cocos seguidos de 10€ jeje sera que tengo suerte y cada vez que le echo a una de la perla negra esta medianamente cargada?😄 bueno me gusatria recibir si es posible ese truco que hay por hay que decis aver si lo pongo en practica y cunado lo haga os comentare aver que tal a ido un saludo jose.o.s@hotmail.es

  18. la perla se juega siempre al doble, en los bonos jugar al sencillo unas 18 veces, si en esa 18 veces entra doblar y seguir. cuando no estra en las 18 veces jugar al 5 bonos unas 3 veces , si no entra cambiaros al doble de abajo hasta conseguir bonos y volver a jugar 5 bonos, ese es el truco mejor, pero no siempre da ganancia hay un truco para saber si la maquina esta bien o mal.

  19. Prece mentira que aun pienses en trucos de maquinas.
    vivo de las maquinas pues mi secreto es bien sencillo,me recorro todos los dias alrededor de 18 bares y donde estan jugando me espero y escucho las monedas caer al cajon de abajo hacen un ruido especial cuando caen en el hopper de arriba la moneda no hace ruido ,teniendo en cuenta que cuando las monedas caen abajo es para la recaudacion se suelen tragar entre 400 y 800 euros si el jugador esta muy enganchado jugara todos los premios que la maquina le de, y mas sabiendo que llego yo eso me garantiza que me puede costar entre 300 y 400$ pero la reviento casi siempre juego al 5 siempre al 5 los ermitaños y los cocos es donde se le saca mas dinero y con un poco suerte en la pesca le pudes sacar 2 o 3 de 5o % a tambien estan las tortugas el 240 suele darlo hay con mucha suerte.
    una ultima cosa para jugar a la maquina tienes que llevar mucho dinero
    sobre 2000 euros y siempre esperar a que la llenen no seas tu el tonto de llenarla ,es mejor perder la oportunidad de ganar dinero por que se adelanten que perderlo todo por adelantarte

  20. esta maquina es una full de estanbul,nunca suelta 2 premios grandes seguidos,el problema es que cuando te da un premio bueno de 100 euros o por ahi ya vas perdiendo 200 y claro lo doblas todo para llegar a 200 stars luego te come todo y cuando estas con 130 stars te vuelve a dar otro premio y a lo mejor no entra en los putos juegos y a doblar todo y asi al final te sablea 200,300,o 400 o lo que de le la gana.he probado a jugar al simple de 5 en 5 y da lo mismo,tiene los ciclos del premio muy largos no es normal que en 400 euros el premio mas alto que da es de 90 con uno cocos y teniendo suerte de pillar uno de 60 y otro de 10,los peces el amarillo solo de 3 en 3 60 euros de mierda los cangrejitos casi no salen y cuando salen imposible verlo por muy despacio que se nuevan,en fin esta maquina da lo que quiere y el unico truco fiable de todos es ver como alguien se hadejado antes mas de 200 euros y esto no te asegura que tu le vayas a sacar luego a no ser que le metas otros tantos.otra cosa lo del coco de 160 es verdad o no y si es verdad se ve bien,yo nunca lo he visto igual lo he confundido con uno de 1,60,pero no creo ya que siempre juego acompañado y nunca lo hemos visto

    • Hoy mismo jugando al triple en una de 1000€ saque los 777 rojos (300€) cobre todo, dos jugadas después me repitió los 777 rojos. En el momento en el que se produjo eso tenía unas 120 Stars y unos 60€ en el banco. Después de esto fui bajando poco a poco sobre todo jugando al triple y a veces al x5, cobrando la mayoría de premios salvo que fueran pequeños, no saque nada notable salvo un pez amarillo de 60€ al triple y uno azul de 50€ al x5, al final me retiré con 770€

      Por cierto mi inversión fueron 28€, comencé jugando al simple, me dio bonos y en cuanto pasé de 50 bonos cobre de vez en cuando algunos premios para poder jugarlos, ya que no llevaba más dinero encima.

      Al final unas ganancias de 742€ :O

      Saludos

  21. hola amigo me gustaria que me dieras algun consejo para sacarle dinero a la perla del caribe o a la de los vikingos que son las 2 que mas ay por mi barrio aunke tambien a 4 chinos dando por culo jajajaj un sdaludo y gracias

  22. Osea si comporas porahi los trucos te sacan 150 euros y son una farsa, pero si os lo compramos a vosotros son reales y muy buenos,
    Mira lo que me habeis contado a otro correo, eso lo sabe hasta mi hermanita pequeña, para dejar una maquina a mas de 200 Bonos, te tienes que gastar una pasta gansa y eso contando que te suba rapido, por que si no te dejaras mas de 200 euros.

    Sois tan farsantes como los que venden sus trucos falsos a 150 euros, ellos al menos no mienten ni embaucan a la gente con grandes promesas.

    Decepcionante, alguien os tenia que meter mano pero ya.-

  23. estais todos locos o k???????????nadie vende trucos por k no los hay yo vivo de las makinas,cada dia me levanto a las 9 y doy una vuelta por los bares a ver k hay y si veo a alguien jugando me tomo algo y espero ke jueg despues si no saca nada le echo 50

    todos venden mentiras!!!!!!!!!!!!

  24. Soy de canarias, y con esta máquina llevo viviendo 2 años.
    Truco lo que se dice truco solo tiene 1, y es que cuando ves una situación que se suele dar, la juegas de x manera y te garantiza un premio mínimo.
    Esta máquina tiene la peculiaridad de que es bastante estable, no digo que siempre le saques pasta, pero casi siempre recuperas la inversión como mínimo.
    El supuesto truco del sonido de las monedas ya no vale, puesto que actualmente las tragaperras aceptan billetes.
    Yo lo tengo claro por menos de 300€ jamás diría todo lo que se sobre este modelo de tragaperras.

  25. hola queria que me ayudaran ayer estuve exando y me gaste el sueldo en la maquina de perla del caribe si es verdad que sabeis como ayudar en sacarle algo ruego que me ayuden tambien le estuve exando a la santa fe y nada estoy muy mal ruego me ayuden porfavor

  26. Hola, buenos dias¡ la dichosa makina perla del caribe me lleva arruinando varios dias, si es verdad k teneis el truco, yo agradecere me lo mandeis cuanto antes,(la tengo apagada) y os recompensare adecuadamente. egreyxy@gmail.com.

  27. ¡Qué tonterias hay que leer! Los “trucos”, es decir, el ir a una máquina independientemen de que tenga o no un duro y sacarle un pastizal ya no existen. Antes había máquinas que tenían fallos en su software, llegabas y a pesar de que había sido vaciada antes uno la volvía a dejar tiesa. Eso sucedía con la Magic Sphinx y 4 más pero ya lo han optimizado todo a nivel informático + hardware y actualmente no hay nada de eso. Lo único que existen son métodos para sacar provecho si las pillas llena de pasta, pero nada más. Tienes que contar con eso, que la máquina esté comenzando un ciclo de pago de premios, entónces haces cosas como con la Vikingos por daros un ejemplo, que si la juegas 20 bonos a 1 bono por jugada y si no te da un premio la cambias a 5 bonos por jugada y sistemas así. Luego hay detalles que hacen cada sistema sea mejor o peor pero vamos, SON SISTEMAS PARA JUGAR CUANDO LA MÁQUINA TIENE MUCHO DINERO NO SON TRUCOS, lo demás son cuentos chinos o rollos para sacar un dinerito a todos los incautos o desesperados, que vienen a Internet a buscar como pueden solucionar el ser unos “paganinis” ludópatas que se andan dejando la vida en esto. Como yo para que lo sepáis. Yo con esos sistemas juego, por ejemplo, 20 máquinas y sólo pierdo en 12, pero pierdo, por que resulta muy difícil saber exactamente cuando de verdad la máquina está en un cicló dabuti o simplemente desea pagar sólo unos restos de otro ciclo que tiene pendiente. ¡Que no os engañen amiguetes y suerte!

    • Buenas a todos,truco lo que se dice truco no se si existirán,pero en la makina tragaperras del tesoro Java se donde esta el mejor premio cuando te da los cofres,lo cambio por algo similar en otra makina q sepáis,el mío es 100% x 100% seguro,nunca falla de los 4 premios el mayor siempre esta……. Garantizado.mi correo es fjgp1974@hotmail.com

  28. lo mejor es ke os compréis una makina,de segunda mano como yo he hecho,cuesta unos 450e y para sacarle tienes ke echarle 800euros,al final de año la abres y ya veras la pasta ke tienes es como si tuviera tocado la loteria

  29. Alguien seria tan amable de explicarme alguno de los trucos o tecnicas que hay para sacar algo de beneficio. Los chinos me vendieron una maquina para trabucarla, pero al final el estafado he sido yo. No lo quiero para estafar a nadie, lo quiero para comer y para que coma mi familia, los niños no tienen la culpa de lo que hace este gobierno con la crisis.

    Mi mail es “mferji4@gmail.com”

    Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboracion.

Responder

