Las putas bicis

Que el mundo esté lleno de progres no podremos evitarlo, salvo que empleemos tácticas de aniquilación tan efectivas como impopulares. Pero no hay que caer en el error de echar cuenta a sus ideas para salvar el mundo, porque todas ellas son retrocesos o incomodidades. Que se amarguen sus vidas pensando que el mundo se acaba  me parece bien, pero que intenten que los demás nos lo creamos empieza a ser una pesadez, y en mi caso, podría decir que he desarrollado la capacidad para no tragarme ningún tipo de propaganda de gente de esta calaña, por lo que cuando empiezan a hablar soy capaz de desconectar de su discurso, y buscar una vía de escape.

En este punto es donde intervienen las bicicletas, el gran invento de los ecologistas para conseguir aire puro en las ciudades. Ante tal empleo del intelecto humano y de la técnica, las ciudades de todo el mundo han cogido la idea y llevan años poniéndoselo difícil a la gente que usa coche. Limitaciones de velocidad, zonas verde y azul, e incluso en algunas ciudades impuestos por circular por el centro de la ciudad, son las ideas de la clase política para que la gente deje de usar el coche, y opte por otras alternativas.

Varios politicos subnormales en la ciudad de Rio de Janeiro promoviendo el uso de la bicicleta con una vestimenta poco apropiada

Varios políticos subnormales en la ciudad de Rio de Janeiro promoviendo el uso de la bicicleta con una vestimenta poco apropiada

Parece que nos dicen que el futuro es esto: o bien un transporte público que es y será un monopolio y que tendrá las tarifas que al consorcio de transportes le venga en gana, o bien desempolvas la bicicleta, y comienzas a llegar sudando a los sitios, y con marcas de la grasa de la cadena en la parte de atrás de la pierna o el pantalón.

Como peatón, veo las bicis como el mayor peligro en las ciudades, porque es complicado ir mirando al suelo para ver por dónde pasa el carril bici, y también es complicado hacer entender a los hippiosos pedaleadores que cuando circulan por la acera no pueden ir a una velocidad a la que podrían matar a cualquiera. Como conductor de coche, veo que las bicis son el mayor peligro sobre el asfalto, porque sus usuarios entienden que como ciclistas tiene derecho a todo, y pueden saltarse semáforos, hacer cambios de carril como si estuvieran sólos, y pararse de golpe sin avisar, a fin de cuentas, parece que están abriendo el paso para lo que haremos todos en el futuro. Y pienso yo, que si el futuro se parece a lo que pretenden algunos que sea, mejor sería morir antes de llegar, y recordar la historia de la humanidad como un avance constante. Pero sé que el futuro no será así, porque los demagogos sólo convencen a los imbéciles, y aunque haya muchos ciudadanos así, y todos los políticos con poder lo sean, quedaremos el resto del mundo para oponernos, enfrentarnos, y vencer en esta batalla.

8 comentarios en “Las putas bicis

  1. Estoy totalmente de acuerdo; desde que les están poniendo carril bici(hablo de Sevilla) se creen los dueños de las calles. Lo mismo van por “su carril”, que van por la acera, por la carretera… depende de lo que más les convenga, y en todos tienen “PREFERENCIA” , o al menos eso piensan ellos y además exigen que te apartes.
    FUERAAAAAAA!!!!!!!! los “ciclistas”

  2. perdonarne, pero yo soy ciclista del dia a dia. Bajo a Ct todos los dias en mi bici, aparco en la puerta de donde vaya y tardo lo mismo o menos que en coche. Y lo mejor GRATIS!!

  3. He vivido durante una temporada muy larga en Alemania en una ciudad de 300.000 habitantes, he ido siempre en bici por mi ciudad y otras grandes ciudades cercanas como Hamburgo. En todo ese tiempo nunca he tenido problemas.

    Cuando volví a España quise seguir con esta práctica, pero el peligro de morir atropellado me quitó las ganas.

    ¿Se debe facilitar el uso de la bici? si, el uso de la bici puede reducir el número de coches y hacer que el tráfico sea más rapido y más facil encontrar aparcamiento.

    ¿Se acabará el mundo si no empezamos todos a ir en bici desde mañana? no, la verdad es que yo tampoco me creo las cuatro tonterias sobre el calentamiento global que nos cuentan.

    Debemos crear ciudades donde la convivencia sea posible y todos nos respetemos, pero como esto no es posible mañana seguiré llendo a trabajar en coche.

  4. No sé si eres español o de donde, y no sé si has estado alguna vez en Holanda. Allí conviven coches, peatones y bicicletas desde hace muchos años con normalidad. El principal problema que hay en España es la exagerada cultura del coche que hay. Eso y que ir al trabajo en bici es de pobres y pringaos. Y al haber pocas bicis lo que ocurre es que la gente pasea por los carriles bici, por eso a veces hay que ir por la acera, porque los peatones van por el carril bici.

    Que es complicado ir mirando al suelo para no meterse en el carril bici?. Entonces con la carretera te pasará lo mismo no?. Vamos, que ese argumento es convincente que lo flipas.

    Pocas zonas he visto yo que limiten la velocidad por la presencia de bicis, más bien ninguna. en cambio en todas las poblaciones las hay por la presencia de peatones. Entonces lo suyo sería, para que gente como tú no tenga problemas, que todo dios fuera en coche, eh? Y eso de zonas verde y azul?. Aqui eso está relacionado con el aparcamiento.

    Las únicas limitaciones que conozco para los coches es que cuando se cruza una calle y un carril bici, tienen que ceder el paso los coches a las bicis.

    Las bicis hacen las ciudades más habitables, limpias y silenciosas. Mover las piernas en bici o andando y mover el culo en general es altamente recomendable por muchos motivos que una persona lista como tú imagino que conoce.

    Y resumiendo, que creo que la cosa está en que prácticamente usas las piernas para moverte por casa y por el bar y cosas así, eh?. Podías mirar de poner en el coche una taza de vater en vez del asiento y así podrías cogerlo para ir a cagar también. Pero tranquilo, que hay más gente en tu situación. Sobre todo gente obesa que tarde o temprano tendrán problemas(eres de esos?), gente con colesterol alto (esos gilipollas que después se toman danacol).

    Por cierto, las bicis existieron antes quelos coches, así que mira, nosotros llegamos antes, jojojojo. Y por mucho que digas, cada vez hay más gente que se mueve en bici. Y por mucho que te pese, una bici es un vehículo más, no un estorbo, y como tal tienes que considerarlo.

    Como dijo el Jonhy, yo carril bici.Tú, barriga.

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