Idea 4: Gafas que aumentan objetos

portadainventosFrases como “por lo ojos entra mejor” alude al hecho de que muchas cosas pueden ser mas gratificantes si somos capaces de procesarlas visualmente. Si somos capaces de alterar la visión o la forma de ver, podemos ser capaces de que un estímulo sea mas gratificante. A su vez, los diferentes sentidos están asociados con la aparición de sensaciones, emociones y conductas motoras. Si veo una aguja puedo sentir miedo y exhibir conductas de escape.

Muchas parejas insatisfechas sitúan en la cúspide de sus problemas aspectos de índole sexual. Estos son muy variados destacando, entre otros, principios de impotencia del marido, eyaculaciones precoces, falta de apetito sexual en él o ella, etc.  

Uno de los que influyen y que se pueden corregir mediante este artículo es el tamaño escaso del pene de algunos hombres, que en muchos casos produce relaciones insatisfactorias. En una mujer no caben mas de 16 cm, con lo cual un tamaño medio-bajo (14cm) no debería ser un gran problema. Sin embargo, lo subjetivo y lo social impera mucho y ver el tamaño reducido produce ya un bloqueo en la mujer que le impide disfrutar del acto sexual. Con estas gafas que debe colocarse la chica, un individuo con un pene de menos de 14 cm puede convertirse en Rocco Siffredi debido a la distorsión en la visión que se produce en la chica. Esta distorsión hace que el pene se vea más grande, lo que a su vez conlleva un aumento de efluvialización anticipatoria a la penetración, y por consiguiente un mayor deseo sexual y posterior satisfacción resultante de ella.  gafas-video-ces-2008

En este caso la distorsión producida por las gafas produce un aumento subjetivo del placer que estas parejas insatisfechas necesitan. Como efecto secundario, aumentará la autoestima del  chico con lo cual en sus faenas futuras mostrara mayor seguridad y confianza durante sus relaciones. Estas gafas además pueden incorporar una pequeña salida de audio para la chica en la que se irán reproduciendo frases afectuosas relacionadas con el acto sexual que muchos hombres son incapaces de emitir durante dichas relaciones debido a los complejos creados por su pequeño pene. Frases como “estoy harto de currármelo, me pongo debajo”, “Cariño, ¿Robben es mejor que Messi?,  “nunca me dejas por detrás”, etc. serán remplazadas por otras que aumenten la complicidad entre ambos. 

Yo ya he pedido una para mi novia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s