Dudosa catadura moral

escritosDe nuevo, y parece que será con periodicidad semanal, alguien no identificado ha dejado un borrador en el blog. Esta vez, su forma de hablar de las mujeres hace dudar que haya podido ser Dios el que escriba esto, porque teóricamente él ama a todos los seres de la tierra por igual. En cualquier caso, el hecho de que el auténtico autor no desmienta que puede ser Dios el que escriba asegura una cosa, una tremenda prepotencia del autor.

Dudosa catadura moral

Muchas mujeres se llenan la boca proclamando a los cuatro vientos que son tratadas injustamente por hombres y se involucran de manera enfermiza por conseguir la tan ansiada igualdad, un anhelo típicamente femenino que suele acabar con la aparición del hembrismo (véase Wikipedia). Cuando le preguntas a una mujer qué entiende por igualdad, en lo primero que suele pensar es en las remuneraciones económicas y de trato. En cuanto a lo económico reclaman sueldos similares a los de los hombres que realizan el mismo trabajo que ellas, algo normal y que con el tiempo se alcanzará, estoy seguro. La segunda preocupación suele ser la del trato recibido por ellos, es decir quieren sentirse comunicadas con el resto de personas, desean también que las actitudes machistas desaparezcan y con ello todos los problemas y malestares que traen consigo, en resumen buscan una igualdad de oportunidades y de trato para ellas.

Muchas mujeres, en contra de estos supuestos de igualdad y justicia, exhiben conductas que poco tienen que ver con estos principios morales. Por ejemplo, ¿alguien ha visto a alguna mujer pagarse un cubata por la noche en una discoteca? ¿alguna de ellas ha pagado 10 euros por entrar en la discoteca de moda? Estas preguntas responden a conductas que observo cada fin de semana que salgo. Un grupo de mujeres si quiere pueden entrar gratis a cualquier discoteca comiéndoles un poco la oreja a los porteros. El otro día vi entrar a 3 tías que decían no llevar ni un duro (algo sospechoso) y tal cual se lo dijeron al Moldavo de turno. “No pasa nada chicas, para adentro”. De la misma manera que entran a los locales gratis, beben también por la cara. Cada noche veo como este tipo de chicas físicamente bastante atractivas, utilizando la seducción, el engaño y la manipulación (atributos  muy desarrollados por las féminas) se camelan a los barmans con el fin de tener barra libre toda la noche. Sin embargo a mi me clavan 6 pavos por un JB con Sprite… ¿son estas conductas consecuentes con la tan ansiada igualdad reclamada?

En la imagen puede verse una mujer en una discoteca pidiendo que la inviten a un cubata

En la imagen puede verse una mujer en una discoteca pidiendo que la inviten a un cubata

Aquí se juntan varios factores que provocan estos acontecimientos que aun siendo anecdóticos se pueden extrapolar a un gran número de situaciones donde la igualdad se desvirtúa (situaciones laborales, en comercios, etc.…).

Primero y ante todo hay que destacar la debilidad mental de muchos hombres y camareros, debilidad que se acentúa cuando ven a una chica físicamente agradable. Si encima alguna de ellas le habla y se muestra receptiva, pues directamente enloquecen y serían capaces hasta de firmar una segunda hipoteca si ellas se lo pidieran.

El factor más importante y que más incide en estos acontecimientos es la dudosa catadura moral de muchas hembras que han aprendido a obtener beneficios exhibiendo unas dotes de manipulación inherentes a su sexo. Éstas son las que están haciendo un daño increíble al resto, aumentando el machismo de muchos individuos que se ven indefensos ante tales tropelías. Por suerte este número de chicas es reducido y no son representativas del resto.

Señoritas, hay que ser consecuentes en la vida y si hacemos de la igualdad una de nuestras señas de identidad…   ¡¡¡¡¡paga tus golpetazos como lo hago yo !!!!!

9 comentarios en “Dudosa catadura moral

  1. Acaso tiene algo de malo utilizar nuestras dotes para sacar provecho de ello??? No por camelarte a un tio en una discoteca y estar invitada toda la noche van a desaparecer los tópicos sobre las desigualdades entre hombres y mujeres.
    Lo único que se pone aqui en evidencia sobre la desigualdad es el coeficiente intelectual de la mujer superior al del hombre para salir bien aireada un sábado por la noche! Así que…probad vosotros lo mismo!hay muchos porteros y camareros gays y mucha camarera que se dejara comer tambien la oreja (o no). SUERTE

  2. Si utilizar estas malas artes se puede considerar un indicador de inteligencia, probablemente Yola Berrocal tenga un CI de 167 y este a la altura de Einstein. Sin embargo, estoy seguro que el bueno de Albert se pagaba sus anises del mono con el poco dinero que gano en vida. Bss

  3. ¿Qué carajo tendrá que ver la inteligencia con lo que se habla en este artículo? La mujer que insinúa estar receptiva a una relación sexual (y que no me vengan con el cuento de “salgo en minifalda y enseñando las tetas, aunque me muera de frío, porque me gusta, no para que me miren”….¡dios!) con el único objetivo de beber gratis y de paso calentar al personal está actuando con poca clase y un nulo sentido de la moralidad. ¿Que luego es una máquina intelectual y juega al ajedrez como Dios?…claro, si una cosa no quita la otra.

  4. Por cierto, al autor del texto (que no creo que sea Dios porque él no se dejaría manipular por lo políticamente correcto): en “dotes de manipulación inherentes a su género”, le ruego que cambie a la mayor brevedad “género” por “sexo”. Queda muy bonita la palabra “inherente”, pero de nada sirve si luego lo arruinas con un error típicamente socialista…

  5. Por cierto, como Dios escucha y lee todo, me acaba de tirar un sms diciendo que el escrito sagrado capitulo 3 hablara del tema que has comentado sobre la forma de vestir de muchas mujeres y el fin ultimo que esconde.

  6. Quería comentar que yo soy probablemente el único hombre del mundo que ha sido invitado por mujeres en más ocasiones que las que él ha invitado a mujeres a copas, y pese a todo, no considero que esto se deba a una mayor inteligencia o a que use mi sexualidad para hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s