El comedero de pájaros

     Hoy mi padre me ha contado un lindo cuento. He llegado a mi casa como todos los días y él estaba sentado en el sofá viendo la televisión con la cara un poco seria. Con voz de preocupación me ha dicho: “ven David ven, siéntate, tengo que contarte una cosa”. Yo preocupado me he sentado a su lado y me ha contado lo siguiente: 

     David, hace tiempo me compré un comedero para pájaros. Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas. Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca. Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad. 

comedero    
      Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa e incluso sobre la mesa. A continuación vino la caca, estaba por todas partes, sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa…en fin…en todos sitios. Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo. 

     Otros eran ruidosos y prepotentes. Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recodarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba. Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche por lo que decidí quitar el bonito comedero y a los tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín. 

     Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche. Muy pronto mi porche volvió  a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando “el derecho a comida gratis”. 

Ahora reflexiona David, me dijo mi padre. 
 
     Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad publica gratuita, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro país.

     Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas.  

inmigrantes

    Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler, si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital deberéis esperar horas y horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extracomunitarios.

     Tu futuro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús. Se eliminaran todos los crucifijos y no se celebrara la navidad para “no herir la sensibilidad” de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra 

¡¡QUE ES LA SENSIBILIDAD DE LOS DUEÑOS DE LA CASA!! 

     La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra de 10% de la población (los extranjeros) mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que vuelven a hacer robos y asaltos. 
 

     Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los “otros” porque los nuestros les importan una mierda). 

¡¡ ES HORA DE QUE NUESTRO GOBIERNO QUITE EL COMEDERO DE PÁJAROS Y HACER LIMPIEZA!! 

Acto seguido mi padre se echó a llorar y se tuvo que levantar a tomarse un tranquimazin.

7 comentarios en “El comedero de pájaros

  1. Seguro que el comedero no era de color rojo, mas bien seria azul, un azul fachon y retrogrado, como el color de la camiseta del autor de dicha patraña.

    • Este blog es muy plural, y respeta las opiniones de todos sus escritores, que van desde lo más facha al fascismo moderado. En cualquier caso no os preocupéis, porque estamos recibiendo incluso opiniones izquierdosas que esperemos fomenten el enfrentamiento entre las distintas formas de ver la vida.

  2. El post está muy bien. La parábola, al más puro estilo de Jesucristo nuestro señor, de los pájaros sirve para reflejar el verdadero problema que se está cociendo en nuestro país con la llegada masiva e indiscriminada de inmigrantes. Si no queremos que pase como en Francia con las continuas protestas y quema de coches debemos hacer algo ya.

    ¡¡¡STOP INMIGRACIÓN!!!

    PESETA SÍ euro NO!!

  3. talvez el tonto que escribio esto no recuerda que hace 500 años atravesaron el oceano para robar, saquear ,destruir y matar y que con eso levantaron su pobre pueblo donde el reino estaba quedandose en la ruina. los derechos esos que dices que te ganaste los recibiste gracias a que tu pais se levanto robando en toda america, fueron los primeros a cometer vandalismo e inmigracion clandestina, a ver un poquito mas de cultura y menos patrañas de adolecente cagon descontento porque su mama ha dejado a su padre por un negro!! como dicen nelson el de los simpsons : jaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s