Teoría sobre los cunt-eyed

La ciencia a veces funciona así. A veces basta con que un iluminado emite una teoría para que algunas cosas puedan entenderse. Yo, como Newton cuando contó la trola de la manzana (ya que por lo visto es un ejemplo que puso que nunca ocurrió realmente), he elaborado mi teoría hoy, que me gustaría compartir.

He llegado a la conclusión de que las personas orientales, o cunt-eyed, tienen la misma capacidad intelectual y física que las personas del resto de razas, pero para su desgracia, con un retraso de dos segundos que hace que parezca que no se enteran de nada.

Japonesa que empieza a reírse por un chiste que le contaron dos segundos atrás

Japonesa que empieza a reírse por un chiste que le contaron dos segundos atrás

Pensadlo por un momento, ¿acaso no notáis un lag de exactamente dos segundos cada vez que pedís un menú en un restaurante chino o japonés? ¿No habéis notado los dos segundos que se te queda mirando el chino de las rosas después de haberle dicho que no?

Por supuesto que estos dos segundos no les impide realizar ninguna tarea, ni supone ninguna tara intelectual. Hay científicos orientales de renombre, y grandes desarrollos tecnológicos, a fin de cuentas ese retraso sólo se nota en momentos críticos.

La mano de obra china trabaja muy rápido, pero si pensáis que todo son movimientos mecánicos repetitivos, comprenderéis que cuando un chino hace un zapato, él piensa estar haciendo el zapato que hacía dos segundos atrás, que posiblemente está ya empaquetado y rumbo al aeropuerto de Barcelona.

Pensadlo y veréis que la teoría es auténtica, el llamado “Período de Retraso Cunt-Eyed” es un hecho, que se estudiará en psicología de las razas en unos años, una vez todo el trabajo de investigación sea concluido.

2 comentarios en “Teoría sobre los cunt-eyed

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Desde China con amor « La Lista de Pressman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s