Factor X2

escritosSi llevas poco tiempo con tu novia, quizá estés a tiempo de evitarlo. Si llevas mucho, suponemos que ya te habrás dado cuenta. Por supuesto, hablamos del factor X2.

Al principio en una relación todo es perfecto. Lo mejor de ellas quizás sean sus inicios, aquéllos en los cuales son frecuentes el intercambio de llamadas perdidas al móvil, largas conversaciones por el messenger, llamadas furtivas a altas horas de la madrugada, el cruce de mensajes idílicos y las múltiples primeras citas donde ambos se conocen o por lo menos lo intentan. En este momento de la relación ambos siguen saliendo con sus amigos/as de toda la vida porque hay un consenso para permitirlo. Una vez que acaba esta fase empieza la segunda, marcada sobre todo por la rutina y la censura. Se limitan las salidas con tus amigotes y empiezan las cenas en pareja los fines de semana, celebración de aniversarios y demás movidas que conllevan un gran desembolso económico. Aun así, ambos son felices porque se tienen el uno al otro, y da igual haber sacrificado ciertas cosas ya que las obtenidas en este momento compensan con creces. Tu pareja sigue siendo aquella chica de hace unos años, aquella criatura con esos hoyuelos tan graciosos y ese cuerpo tan sugerente y esbelto…

De repente llega un día en el que te pones a revisar fotos en el ordenador, fotos del pasado que se remontan a los inicios de la relación. Un frío y doloroso pinchazo se clava en la nuca al revisarlas. Te das cuenta de que aquel culo prieto y elevado que hacía que la siguieras mirando cuando se marchaba, ha desaparecido, dando paso a uno el doble de grande, es decir, multiplicado por 2. Se atraviesan una serie de fases:

1ºNegación: Se piensa que o bien las fotos antiguas son photoshopeadas o que en realidad no ha cambiado tanto. Se acompaña por movimientos erráticos con la cabeza y el gesto con ambas manos de agarrar el culo, para intentar compararlo con el gesto que hacías al inicio de la relación.

2ºComprensión: Entiendes como se ha forjado la evolución. El hecho de ver el culo día a día hizo que el engorde del mismo fuera perceptible sólo por los más observadores, e hizo que fuera imposible darse cuenta antes de que alcanzase el tamaño doble.

3ºOcultación: Evitas hablar de culos con nadie más que conozca a tu novia, para evitar que nadie pueda hacer un comentario sobre su culo pasado o su culox2 presente.

4ºAceptación: Con el tiempo, comprendes que el culo es el doble de grande que un año atrás, y que tendrás que vivir con ello. A fin de cuentas, seguro que tú también has perdido atractivo.

El ejemplo de Britney tras su boda fue uno de los más escandalosos

El ejemplo de Britney tras su boda fue uno de los más escandalosos

Este fenómeno le ha ocurrido a todo el mundo en alguna ocasión, por lo que debería de terminarse con dos cosas, por un lado, el sentir vergüenza por un efecto que es tan natural como la llegada del otoño, y por otro, la escasa alimentación de las chicas sin novio para guardar la línea, que provoca desajustes alimenticios graves cuando comprenden que están estables con sus parejas.

2 comentarios en “Factor X2

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s