Tutorial para distinguir pechos operados

Mediante este breve cursillo pretendemos dar una orientación sobre las operaciones de aumento de pecho, para que seas capaz de distinguir a simple vista si tu pareja tiene los pechos operados, o si los tiene la que toma el sol cerca de ti en la playa.

Las operaciones de aumento de pecho se realizan introduciendo las conocidas prótesis salinas o de silicona, detalles en los que no nos detendremos. Lo interesante para nosotros es que por algún sitio tienen que ser introducidas, y siempre queda una cicatriz indeleble que demuestra que hubo una operación quirúrgica.

Hay tres formas populares de introducción de la prótesis, recogidas en la siguiente foto:

cicatriz_pecho

De acuerdo al método 1, la cicatriz quedará oculta bajo la caída natural del pecho, según el método 2, se confundirá con la areola, y en la opción 3, la cicatriz será visible solamente cuando se levanten los brazos, y además no parece tener relación a simple vista, debido a que están alejadas del pecho.

Las cicatrices que quedan son muy sutiles en algunos casos, y pueden llegar a ser casi imperceptibles si la operación salió bien. No es este el caso de un par de actrices bastante conocidas:

Tara Reid, la rubia de American Pie, tuvo un problema en una aparición ante los medios, se le salió un pecho y todo el mundo pudo ver lo mal que habían quedado las cicatrices de la operación, de tipo 2:

tarareid

Halle Berry, actriz mulata-que-se-cree-negra ganadora de un Óscar por la película Monster’s Ball, tiene una cicatriz del tipo 3, que también deja dudas sobre su abultado pecho:halle

Está claro que la cicatriz podría ser de cualquier otra cosa, pero ¿qué tipo de operación podría ser?

Esperamos que gracias a este breve curso ahora seáis más precavidos a la hora de creeros que unos pechos son naturales. Los métodos de detección intuitivos, más basados en la forma, rigidez y anchura del escote, los dejaremos para otra lección más adelante.

3 comentarios en “Tutorial para distinguir pechos operados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s