Casillas, corazón roto

Hay una gran verdad que se está soterrando sobre por qué Casillas hizo teatro cuando Yeste lo empujó el sábado pasado. Lo cierto es que aunque se echó la mano a la cara, es su corazón el que le duele.

La ruptura sentimental con Eva González le ha hecho mucho daño, tanto que está pensando en recurrir a un teléfono que tiene en su agenda y que nunca borró por si acaso, el de Nuria Bermúdez, que al fin está libre. Casillas medita otras posibilidades, pero considera que esa es la más segura, aunque reconoce que es una huida hacia delante.

Justo el día de la ruptura, fueron sorprendidos por los paparazzi. Pueden observarse los ojos llorosos de Iker y el alivio de Eva tras contárselo.

Justo el día de la ruptura, fueron sorprendidos por los paparazzi. Pueden observarse los ojos llorosos de Iker y el alivio de Eva tras contárselo.

Hay muchos que envidian a Íker: Un trabajo de 2-4 horas a la semana, un sueldo de 6 millones de € anuales y todas las mujeres del mundo a su disposición. Pero se equivocan, entre entrenamientos y desplazamientos con el equipo puede haber semanas que trabaje más de 30 horas; de los 6 millones que cobra, 2.5 se los lleva Hacienda; y es cierto que tiene a casi todas las mujeres del mundo, excepto a una, Eva González.

Cualquiera persona sin corazón la olvidaría, se iría a Kapital, y diciendo, chicas, que soy Casillas, se volvería con 3 ó 4 a casa para olvidar las penas. Pero él no, cuando está en silencio sólo recuerda la respiración pausada de Eva, cómo le sonreía cada mañana, la fragancia que dejaba en su cama cuando se marchaba.

Una foto de otros tiempos mejores para Iker, donde puede observarse que ella lleva los pantalones en la relación, por la forma de cogerse uno al otro, y la cara de sumisión de Casillas.

Una foto de otros tiempos mejores para Iker, donde puede observarse que ella lleva los pantalones en la relación, por la forma de cogerse uno al otro, y la cara de sumisión de Casillas.

Ánimo Íker, estamos contigo, ella pronto se dará cuenta de su error y volverá arrepentida. Mientras tanto sigue como ahora, déjate goles, simula caídas, porque nada importa, nada importa sin su amor.

6 comentarios en “Casillas, corazón roto

  1. Por que no se me publica el comentario? Hoy en el Sport sale una noticia con un video en el que se ven unos gestos de complicidad entre Pep y Manel Estiarte de lo mas sospechosos… Creo que os servira como prueba de su relacion

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. ola mellamo justo tengo 11 añs me gustas muncho yo soy madrilista a tope ers el mejor tkm muncho bueno espero k ganemos la guefan chapeon no dejes a sara k estas too buenaaa y es muy guena eso parece un beso saludame dile a bencema k me dedike un goooll k se bese la muñeca porfa y tu igual pero una parada adios eres el mejor y mi primo dice k porfabor e digas a kaká ke le dedike uno y k se le bante la camiseta!!!! hadioss un beso para todos del madrid y a sara carbonero….

  4. hola me llamo jose maria y tengo 12 aos soy del real madrid dile a marcelo que mi mejores jugadores son marcelo y casiila dile a marcelo que cuendo marque un gol que se de un beso en la muuca bale eress mi mejor potero el beso en la muuca es para que me lo derique para mi y bamos a ganar la liga todo bamos a dejale al barcelona el segundo jajajajajajaj eres el mejor

Responder

