Guardiola y Estiarte juntos de nuevo

Ya os hemos comentado con anterioridad nuestras sospechas más que fundadas sobre una relación personal entre Pep Guardiola y Manel Estiarte. El pasado lunes, en la presentación de la biografía de Estiarte, volvieron a dar más pistas de que nuestras afirmaciones no son mera especulación.

La forma de agarrarle del cuello y su tierna mirada, nos parece una PRUEBA de la relación homosexual entre Guardiola y Estiarte.

La forma de agarrarle del cuello y su tierna mirada, nos parece una PRUEBA de la relación homosexual entre Guardiola y Estiarte.

En la página de Sport hay un vídeo, que no podemos colgar al no ser de Youtube, con unos primeros segundos que no tienen desperdicio: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=596079

La siguiente secuencia da para la imaginación:

videoge

Guardiola llega a la presentación y ve que Estiarte está hablando con algunos amigos. Parece decirle “Ese culito, te lo voy a comer todo”. A lo que Estiarte reacciona agarrándolo y diciéndole “Ven para acá bribón”. Guardiola, claramente contrariado por la presencia de las cámaras le dice “Para, para, que ya tendremos el fin de semana la concentración con el equipo”.

Por otro lado, a la presentación del libro acudieron tanto la mujer como la hija de Estiarte, y no deja de ser curioso que Guardiola nunca pose junto a la mujer de Manel, y también que Guardiola acudiera a la presentación sin su mujer, Cristina Serra.

43 comentarios en “Guardiola y Estiarte juntos de nuevo

  1. Buenas, soy el que os dio el soplo del Sport. Gracias por cubrir la noticia. Obviamente estoy convencido de que esta relacion existe. Buena muestra de ello es la portada del libro de Estiarte, donde no se ve quien esta bajo el agua, pero se ven unas burbujitas. Sospecho que Pep le estaba mascando, como dicen en Manresa “toa la nandrolona”. Ademas en un capitulo del libro se menciona que Pep, tras ser enebrado por el waterpolero o waterpolista por primera vez, le increpo que habia sido como “tirar un alfiler en un barril”, lo que derivo en el apelativo carinoso de “pitjacorta”. Igualmente sospechoso es el hecho de que Pep quiera repescar a Reiziger, redactando en su informe, y cito textualmente: “Reiziger tiene una gran capacidad de succion” Un saludo

    • Estais muy equivocados, la mujer de pep guardiola si acudió con é a la presentacion del libro estuvo toda la noche sentada a su lado, llegaron juntos y en el hormiguero se le hizieron 2 entrevistas a pep sorpresa, en una de ellas aparece su mujer a su lado charlando con un jugador del barça y en otra pep en la calle con la mujer de estiarte, y sino buscar en youtube y lo vereis, y esa relacion no existe para nada, son amigos de siempre de la tierra, quien lea el libro de estiarte y el libro de pep, lo entendera, cercioraros antes de decir cosas que realmente duelan y mas cuando hay 3 personas de x medio y niños.

    • Para lerel: Tu me pareces que tienes un par de problemillas machote (?) uno me temo que es la envidia, y el otro es tu propia impotencia, mental y suponemos que física. Psicologo de pacotilla. (por cierto no será todo lo que explicas lo te gustaria a ti que…) anda analízate colega y buscate un amigo que probablemente es lo que necesitas. De nada.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. ah! por cierto en el video del sport,cuando Manel va decir Pep y lo que le va a decir luego va decir Cris,gracies per estimarlo tant (gracias por quererlo tanto)

  4. Gracias Lerel por el soplo, nosotros pensamos seguir investigando en este caso. Cule llevas razón, creo que de hecho se ve a Cristina Serra en los fotogramas que he puesto como secuencia (la de la derecha en el primer fotograma, ¿cierto?.

  5. Pingback: Estiarte describe a Guardiola « Trolacas’s Blog

  6. Pingback: Fútbol Club Barcelona, algo infumable « Trolacas’s Blog

  7. Menuda panda de maricones estais hechos. Vosotros si que teneis la mirada sucio MARICONAS!!, solo veis moñas por todos laos, es normal es lo primero que veis en miraros al espejo. Jajajajaj

    • Chico, a ver si aprendes a escribir, porque los insultos pierden fuerza cuando están llenos de errores gramaticales y de expresión. ¿No será que sientes algo por Guardiola y por eso te ofendes?

  8. Los de trolacas si que estais hechos una panda de …, jajajaja lo que haceis en psicologia se llama proyección, es decir proyectar en otros los deseos propios. Jajjaa patetico… (bribon? vosotros creeis en serio que aunque fuera maricon le llamaría bribón? jajajaj sois pateticos) Ademas ya veo que no aceptais ningún tipo de comentario en contra porque lo borrais, más triste todavia….

  9. todo esto me parece increibleo…..
    hay algun problema en que Guardiola sea o no sea gay? os afecta eso en algo?

    parece mentira que España sea actualemente considerada uno de los paises mas liberales de Europa

  10. ¿Quién ha redactado esta página? Vaya petardo, dedicar su tiempo libre en inventar supuestas relaciones gays Tan triste es tu vida macho????

    dejad de especular con la privacidad de la gente y escribid sobre cosas últiles que sois unos gays reprimidos

    • Te equivocas, esta página no se hace durante nuestro tiempo libre. Es nuestra obligación relatar estas verdades como puños que nadie más se atreve a contar. Es por esto que pensamos que somos los enviados de Dios para sacar la basura que los demás no quieren.
      Supongo que tu vida es mucho mejor que la nuestra, y por eso encontraste esta anotación del blog poniendo “Guardiola y Estiarte” o “Guardiola homosexual” en Google.

      • De hecho, encontré esta entrada en Google simplemente buscando “estiarte”.

        Si en verdad tienen una relación, creo que tienen el derecho a mantenerla privada y a no tener metidos husmeando en su vida. Una persona puede ser un personaje público, pero eso no le da el derecho a los demás a ventilar cuestiones personales que no tienen relación con el ámbito profesional que ha hecho célebre a la persona. También es cierto que, si en verdad tuvieran una relación, serían mucho más discretos. Son hombres maduros que saben controlarse y manejarse en público, después de todo.

      • Para empezar si tu vida no es buena, ve al psicoanalista que encontrará una explicación razonable de porqué es así de miserable. Yo tengo una ligera idea del porqué. Y si estás tan convencido de que buscas la verdad, porque no has publicado mi nota sobre Mourinho-Robson. ¡Investiga, listillo! Ya que estás tan dispuesto a hacer un bien al pais. En realidad no eres más que un miserable y mala persona. Agur y tal vez un día te encuentres con la horma de tu zapato.

  11. Se puede comentar sobre personajes públicos, sin ofender ni injuriar infundadamente. Si realmente España está tan avanzada, qué problema hay en comentar o no si alguien es gay o no. No creo que haya que obligar a nadie a salir de su armario, pero al igual que Bosé (“Don Diablo”), Pep ha decidido mantener su vida privada en privado. Eso se puede hacer tanto casado como soltero. Sé por experiencia que cuando vas a tener un “high profile” como estos profesionales famosos, te piden “que te cases” con una mujer, pero es para evitar situaciones de protocolo que llamen más al atención sobre las personas que sobre los actos institucionales. Así estamos, de atrasados! Si todo esto no importara, Pep no estaría casado, y podría seguir manteniendo su vida privada en privado.

  12. Ahora bien, opino que si realmente hay una relación Pep-Estiarte, no serian tan efusivos en la calle. Esas demostraciones de afecto son propias de gente que están empezando a conocerse. Pep ya tiene una relación que viene de más lejos. Además, Estiarte no es que sea guapo, y los hay que pueden escoger.

  13. ¡¡Que asco por Dios!!, no dejar a las personas vivir su vida como les dé la gana.
    ¿Porqué le paga el Barsa a Guardiola? Por entrenar al equipo y ganar títulos ¿no?.
    No tiene porque dar tres cuartos al pregonero de su vida privada.

    • También en BCN lo era la de Robson-Mourinho, pero tuvimos la decencia de no airearla y si tanto te interesa el tema, empieza por salir tú del armario con tu verdadero nombre.

      • Mourinho le tiene inquina a Pep Guardiola porque se ha negado ha tener que participar de sus Bacanales Romanas con Berlusconi y St. Rajoy ¿? No me dedico a la medicina y tampoco os lo prometo por Prometeo se como he llegado hasta esta página, pero puedo deciros que cuando los Marcianos vengan el 23 de diciembre del 2012 y nos digan que somos el Gran Hermano de sus experimentos, nos va a caer un “petardeo” que reÍros de la expresión ” con el culo mirando a Cuenca”. Vivo en Berlin, no soy lesbiana ni homosexual, convivo entre ellos y los nazis-no asumidos por mi trabajo como científica en bioquímica y después de “tratar” con moléculas y virus no entiendo porque no VIVIMOS Y DEJAMOS VIVIR, para impedirlo están los que ENTRAN EN CUERPOS DESTRUYENDO CÉLULAS Y VIDAS.

    • Ser gay o acusar a alguien de serlo no es una injuria, aunque esa eprsona no lo sea, igual que tampoco lo es decir que alguien es heterosexual, aunque no lo sea. Una injuria es definirte a tí y tu capacidad mental y moral con un adjetivo; elígelo tú mismo😉

  14. Pues si lo creo, es un bujarra de cuidado, me caia bien y creo q es un buen profesional, pero no se debe dar un puesto publico tan importante como el banquillo del barça a un vicioso, a una persona de moralidad dudosa. Que no, que no me vengan con monsergas liberales, el comer rabos es una filia, un fetichismo, como el de los pies, la coprofagia, la asfixia y demas depravaciones y desviaciones. Y como toda enfermedad se puede curar, ya te digo si se cura. Si uno de mis chavales enferma de eso ya os digo q el mio se cura, a buenas o a malas.
    Guardiola dimision!!!!!! viciosos al bingo!!!

  15. De onde tirou tanta merda? Meu Deus do Céu. Não, porque se Guardiola for gay ou não isso não é problema nosso, e sim dele. E se é um homem maduro e inteligente, bem resolvido provavelmente, não precisaria esconder sua homossexualidade e viver como um garoto de 12 anos namorando escondido e se auto reprimindo. Acho que assumiria, não?!
    Portanto, meça suas palavras antes de postar certas coisas. Não sou contra se expressar, mas sou a favor do respeito. Não conheço o Guardiola, nem estou tomando as dores de ninguém, mas sei que é um homem que tem filhos e este tipo de comentário na rede mundial pode estar disponível para qualquer pessoa, inclusive para suas crianças. E isso não é legal.

    Obrigada!

  16. ES CONVENIENTE SER PRUDENTE EN LOS COMENTARIOS, PARA NO DAR ALAS A LOS SALVAPATRIAS HOMOFOGOS ENTRE OTROS CONDICIONANTES ESPAÑOLES Ò CATALANES, ESPAÑA Ò CATALUÑA ES ALGO MAS INTERESANTE Y ENRIQUECEDOR AL MARGEN DE CONDICIONANTES CASI OBLIGADOS COMO, HETERO, TAURINO,MADRIDISTA DEL BARSA,DEL PP, NACIONALISTA ,CATOLICO,ETC.
    LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS NO RADICALIZAMOS NUESTRAS VIDAS DESDE ESTOS CONDICIONANTES QUE ROZAN LO RANCIO Y RETROGRADO, LA SANA CONVIVENCIA VA POR OTROS DERROTEROS MAS ENRRIQUECEDORES.
    TODOS TENEMOS FAMILIARES CERCANOS QUE PARTICIPAN DE ESTA GUISA, QUIZA PARA ” TENER SU MINUTO DE GLORIA.”
    MIENTRAS SIGAMOS COMPARTIENDO LOS FINES DE SEMANA UNA PAELLA …….TODO BIEN.
    SON RETOS PERSONALES

  17. creo que las personas tienen derecho a su privacidad, tanto PEP, e ESTIARTE, me caen muy bien. si son pareja durante tantos años. es porque ese cariño es verdadero y hay que respetarlos.

  18. me gusta ver como los cules enseguida saltan con insultos!! que jueguen contra el figueres y el granollers y dejen la liga Española para los Españoles.VIVA EL BUEN FUTBOL, EL JUEGO LIMPIO Y LA DEPORTIVIDAD osea lo contrario de ese ekipuxo ” blaugrana “….

  19. Si es puto o de perdiz bisexual se le nota a leguas, es su culo y nadie se debe de meter joderrrrr. saludos al ojete dueño mierda de el Atletico de madrid,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s