Historias de Bar: Superfecundación Heteropaterna

charlas

Una muy buena historia para los bares, que puede dar para varias horas de discusión:

Resulta que un hombre estaba un poco paranoico sobre si mujer le ponía los cuernos, y decidió hacerse una prueba de paternidad con sus hijas mellizas. La sorpresa tanto para él como para la madre fue que las pruebas dieron como resultado que él era el padre de una de las niñas, pero no era el padre de la otra.

Resulta que la mujer había producido dos óvulos en el mismo ciclo menstrual, algo poco habitual, que había mantenido relaciones con su marido y con otro hombre en corto espacio de tiempo (algo más habitual, pero también extraño), y además, ambos óvulos quedaron fecundados, que ya es puntería o mala suerte.

La superfecundación, una maravilla de la naturaleza

La superfecundación, una maravilla de la naturaleza

Después de contar esta historia, en nuestra opinión hay que seguir dos estrategias. Si hay alguna mujer feministra proizquierdosa escuchándola, hay que atacar a la madre cuyo comportamiento libidinoso ha convertido a ambas hijas en objeto de burla para siempre. Por otro lado, si hay alguna mujer conservadora, hay que criticar duramente a la iglesia por ser tan pesado en materia de control de natalidad. Y si sólo estás con un colega, se lo cuentas, os reís, y empezáis a mirar con otros ojos a las madres de mellizos…

El post original, ligeramente más didáctico: http://uimpi.net/entry/noticia/10865/superfecundacion-embarazada-estando-embarazada.html

Un comentario en “Historias de Bar: Superfecundación Heteropaterna

  1. Pingback: La cofornicación « Trolacas’s Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s