La solución es Rudy Fernández

Señoras y señores, dejen de hablar de Pau Gasol, ya tenemos un jugador que asumirá el rol de LÍDER de nuestra selección masculina de baloncesto. Rudy lo tiene todo: juventud, capacidad atlética, descaro, lanzamiento exterior y muchas otras virtudes que a poco de pulirlas le convertirán en un jugador total. Sin embargo, durante el camino hacia  su consagración deberá superar varios obstáculos, muchos de ellos puestos al azar por el destino y otros generados por su virtuosismo. La envidia que provoca en el resto de sus compañeros será uno de esas piedras en el camino que Rodolfo deberá aprender a manejar, ya que le acompañarán el resto de su carrera profesional.

El mítico Inyourface a Howard en los Juegos Olímpicos fue sólo el comienzo

El mítico Inyourface a Howard en los Juegos Olímpicos fue sólo el comienzo

Uno de los espectáculos mas bochornosos fue el protagonizado por su amigo Pau Gasol, que de manera premeditada y corroído por la envidia, le tiró los balones mal a caso hecho en el concurso de mates celebrado hace unos meses. Una colaboración que Pau pidió para quitarle protagonismo al grande de Rudy, y que este último, todo corazón, aceptó para no resultar prepotente. El resultado, último puesto y la satisfacción de Pau pensando en que todas las mirabas volvían hacia él.

slamdunkcontest4n6gbb1aj2cl1

Pau ya había comentado que seguramente no jugaría el Eurobasket de este verano, porque los años le han castigado los tobillos, y necesita varios meses de vacaciones y oxigenoterapia. Sin embargo, su relaciones públicas le ha asegurado que hacer eso será su fin como máxima figura del baloncesto español. Primero, porque sin él la selección jugará mejor (de hecho Pau Gasol siempre pierde las finales, es lo que se conoce por pecho frío), y segundo porque se verá un Rudy liderando la selección, que hará que nos olvidemos de Pau.

rudyfernandez

A Rudy Fernández sólo le esperan cosas buenas en los próximos años: tendrá más asistencias, saltará más alto, se quejará menos y sobre todo, nos aportará más éxitos que Pau Gasol. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s