La bomba gay, el arma definitiva

 A lo largo de la historia numerosas civilizaciones han intentado inventar el arma definitiva para apoderarse del mundo, pero con los años, la preocupación por las vidas humanas ha ido en aumento.
 
En ese sentido el departamento de defensa norteamericano parece haber encontrado la clave en este asunto, y para ello han destinado 7,5 millones de dólares en busca de la bomba gay. Esta potentísima arma química hecha a base de productos no letales para el hombre (las feromonas de animales son el ingrediente clave) consiste en potenciar la homosexualidad de una manera atroz entre sus víctimas. Han catalogado este invento como “desagradable pero completamente no letal”, y consideran que será clave en los próximos enfrentamientos armados.
     

Incluso habrá muchísimos soldados que aprovechen el mas mínimo estruendo de la batalla como excusa para lanzarse sobre sus compañeros, sería complicado descansar en los barracones para un ejército minado por el mariconeo, acabarían todas “locas perdías”.

El proceso de transformación es sensacional:
 

soldados normales antes de verse afectados por un escape del arma en su zona de investigacion.

soldados normales antes de verse afectados por un escape del arma en su zona de investigacion.

Desmadre tras el escape

Desmadre tras el escape

     También hemos sabido que el inventor de esto está muy afectado por lo que ha descubierto sin darse cuenta, algo que le pesará toda la vida como ocurrió con Oppenheimer y la bomba atómica.
 
 
 
      Como viene ocurriendo, las demás potencias mundiales buscan como locos un antídoto a esta amenaza. Una de las ideas sería hacer militares a personas que ya sean homosexuales o se rumoree que lo son y no les afecte este tipo de artimañas. Desde el departamento de defensa español se están entablando conversaciones con Guardiola para que sea el coronel de las tropas de tierra en las trincheras, debido a su capacidad de mando demostrada en el FC Barcelona.

 El único problema de este invento, es que el Ejército americano no sabe que es un mero placebo. Todos los hombres esperamos algo así, que nos obliguen a ser gays para por fin lanzarnos, sólo nos hace falta una excusa buena, como esta bomba gay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s