El Judini, ¿leyenda urbana o realidad?

Hace un par de sábados que me encontraba en un bar de copas muy típico de mi ciudad. Estaba sentado disfrutando de mi Brugal-cola rutinario cuando a mi lado pasó un choco (véase la Clasificación Universal de Mujeres). Un individuo que estaba al lado mío se puso muy caliente al verla (entre colérico y agresivo con la chica), y le dijo textualemnte a sus amigos: “A esta tía le hacía un Judini”. Los colegas se partieron el culo, y le siguieron el rollo; ” y con razón” era la frase mas dicha por estos indeseables. ¿Qué es eso del Judini?, ¿Alguna psotura? ¿Quizás alguna forma de maltrato que no dejara marcas?… Mi curiosidad hizo que girara la cabeza y amablemente se lo preguntara. Éste ser infame se negó a contármelo, pero por el contexto y por las risas de esos seres, pudimos inferir que tenia que tratarse de una practica sexual algo escabrosa.

duda

Pese a una extensa búsqueda en Google, no hemos sido capaces de saber a qué se referían concretamente. Este artículo es un llamamiento para aquellos que lo hayan practicado alguna vez. Queremos saber si es una práctica sexual que  existe, si no es solo una quimera, una leyenda urbana, el delirio de algun enfermo mental o si es el invento de algun desgraciado con mucho tiempo libre e imaginación. Si tu estas leyendo esto y lo has hecho, por favor, comparte tu experiencia con el resto de mortales…

5 comentarios en “El Judini, ¿leyenda urbana o realidad?

  1. Cuarto Mileniorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllll !!!!!!!!!!!

    Houdini fue un gran mago y escapista.
    Puede que el motivo de dicho comentario fuera las ganas de hacer desaparecer al “choco”.
    O tal vez de echarle “los polvos mágicos”.

    En este caso deberiamos referirnos a otro suceso paranormal de los fines de semana que denominaria “La hora limite” o “La bajada del liston: En ausencia de estomago”.

  2. Es cierto lo que dice Marleymen83, pero un Houdini es una práctica sexual que consiste, como dicen en este blog mexicano:
    http://www.blog.com.mx/sexo/actos-sexuales-degradantes/

    en lo siguiente:

    * EL HOUDINI. Esta maniobra solo se puede completar usando la posición de a perrito. Cuando sientas que vas a alcanzar el orgasmo, retírate y escúpele discretamente en su espalda para que ella crea que has terminado. Justo cuando se de la vuelta, entonces ¡BAM! le descargas en su cara (o en el ojo si es que has practicado lo suficiente)

  3. hola a todos, solo queria comentar que he practicado casi todos los que aparecen en ese blog y sin duda alguna el mejor de todos es “el golpe”. Si veis que el sexo a perdido interes y la rutina se ha adueñado de vosotros, os recomiendo su practica. Es vejador y liberador, lo tiene todo. Os pongo la definiocion de que consiste, sacada del articulo del blog chamacal:

    EL GOLPE. Tener sexo al estilo perrito y justo antes del orgasmo, penetrarla analmente y golpearla fuertemente en la nuca. La sensación es poderosa, pero para que funcione correctamente, la dama debe quedar noqueada para que su esfínter se afloje.

    No lo dudes, hacerlo y volvereis a sonreir otra vez

  4. no se si es verda todo lo que hacia judini pero y o trabajo no se compo de cirlo asi que aya va investigo cosas paranomales entre ellas investigo a al gran judini pòr k sea verdad o no cada uno cree lo que quiera en mi trabajo investigo muchas cosas entre ellas a gran judini por k si era verda es paranormal asi k lo investigo si teneis algo interesante plubicadlo en esta pagina web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s