Bendito Photoshop

Desde hace unos años hasta ahora, ha venido desarrollándose una generación de superhembras, que tienen como único objetivo hacer que los hombres pierdan la cabeza, ya sea para comprar un producto o un servicio. Pero estas mujeres han venido de la mano de un programa de ordenador para el retoque fotográfico llamado Photoshop, que utilizado con arte puede convertir a una mujer normal en una imagen propia de un sueño, o a una fea en una diosa, todo según la pericia del diseñador.

photoshop

Muchos critican estas prácticas, de hecho están consiguiendo que en algunos países se prohíba el retoque de fotos en la portada de revistas. Sin embargo, creo que para los hombres la referencia del Photoshop es positiva. Sabiendo hasta dónde podría llegar una mujer, todas las hembras terrenales que nos encontramos están a años luz de estos diseños por ordenador, y nos parecen más asequibles. Hasta las mujeres más guapas tienen algo de vello facial o la piel áspera. Es la irrealidad del photoshop la que nos permite seguir soñando, y nos hace entender la realidad como meras aproximaciones por las que no hay que luchar.

 

Foto original y trucada para el cartel de la película El Rey Arturo, en la que puede verse el aumento de pecho por ordenador de  Keira Knightley

Foto original y trucada para el cartel de la película El Rey Arturo, en la que puede verse el aumento de pecho por ordenador de Keira Knightley

Sólo los hombres que critican el Photoshop contribuyen a hacer que las mujeres más guapas reales se sigan considerando unas divas, y que no se den cuenta de la realidad, que no son para tanto, y no vamos a pelear por ellas.

Un comentario en “Bendito Photoshop

  1. La verdad es que hay veces que se pasan con el photoshop en las revistas sobre todo, pero es que pasó que se empezó a utilizarse y gustó…. porque hay que reconocer que las súper hembras ( que nombre más gracioso les habéis puesto jejejeje ) gustan, y gustan mucho.

    Lo que pasa es que eso no existe, desgraciadamente todas tenemos vello, estrías, celulitis….hasta la mujer más delgada tiene celulitis…siempre hay excepciones claro, pero la que tiene la suerte de no tener celulitis, tiene caspa, estrías o algo jajajajaja….siempre hay algo. ¡Tenéis mucha razón!

    Podemos comprobar cambios con el photoshop en Youtube…. yo me lo paso muy bien viendo cambios jajaja hay verdaderos monstruos jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s