Explotando aviones

¡Qué ilusión debe hacer! Imagina que eres un terrorista, preferentemente de tipo islámico. Y pones una bomba en un avión de Iberia y matas a 345 pasajeros. Se debe sentir un orgullo similar al de recibir un Nobel de literatura.

838343

Al menos eso es lo que piensan los distintos estados, que ponen mil y una trabas para proteger esas vidas que viajan en avión. Que si prohibición de líquidos, arcos metálicos, scanner para los zapatos, todo sea con tal de evitar semejante catástrofe.

Imagínate que consigues una bomba buena, de esas que cuando explotan no dejan nada en pie alrededor. Y se te ocurre la tontería de ponerla en el metro en hora punta, o en un autobús doble. Y pese a que no has pasado por ningún arco metálico, sólo consigues matar a 150. Pues claro, te sientes un terrorista fracasado, y te arrepientes de no haberte inventado algún método mejor que te hubiera permitido mandar al carajo cualquier vuelo. Y en aviones buenos, porque en Ryanair o Vueling también se pierde glamour.

El terrorismo es una cuestión psicológica, y así han sabido entenderlo las distintas naciones. Nadie pone bombas en el metro o en un campo de fútbol porque no mola lo suficiente. Lo único interesante es matar a los que cogen aviones, por tradición y por futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s