Los chico/chica han llegado y tienen intención de quedarse

El otro día en el bar, estando con unos colegas, pasó lo que creíamos que era una tía con un pantalón vaquero muy ceñidito que resaltaba su culito prieto. Como muchos hombres hacemos de manera absurda, cuando estamos en grupo y al ver a una tía buenorra, lo comentamos entre nosotros (eso sí, con un tono de voz bajo no se fuera a enterar al susodicha). ¡Mira, mira, que ojete viene hace aquí!… De repente se dio la vuelta, ondeó su pelazo largo de manera muy lasciva y fue en ese momento cuando nos dímos cuenta de que era un jambo. Menudo palo, habíamos dado con un Chico/Chica. El hecho de confundirlo con una tía  no me preocupó ya que al fin y al cabo, ese chico/a era más femenino que muchas de las mujeres con que había estado en mi vida. Lo que mas me preocupó fue que no era la primera vez que me habia confundido, de hecho de un par de años a esta parte, por lo menos en 4 ó 5 ocasiones me habían pasado acontecimientos y confusiones similares.

billtokyohotel

Hay que reconocer que Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, está muy rico

Esto refleja un hecho, y es que muchos chicos quieren convertirse en chicas. Muchos de ellos sí que son homosexuales con un cuerpo y apariencia física diferente al de su sexualidad, que intentan femeneizarse para estar menos incómodos y más felices. Pero otra gran parte de ellos son heterosexuales reconocidos, que no se sabe bien porqué decíden adoptar una morfología femenina. Entre estos chico/chica hay muchos famosos, cantantes y deportistas. Además en otras culturas estan muy valorados y se pagan muy caros sus servicios. Hace unos meses un compañero nuestro estuvo en Singapur de viaje y acudió a un sitio de esos de “masajes” orientales. Mi amigo se tumbó en la camilla, desnudo y la masajista empezó con sus movidas en la espalda. Al rato y por curiosidad levantó la cabeza y vio que,… ¡joder, era un chico/chica!. Pegó un salto de la camilla y desnudo, con el miembro suelto fue a quejarse a la dueña, reclamando o bien que le devolviera el dinero pagado o que le cambiáran a ese especímen y le pusieran a una mujer auténtica. La dueña le explicó que por haberle caído bien, le había asignado un chico/chica, ya que allí se los rifaban. Este caso ejemplifica lo bien valorados que están en algunas culturas y sociedades este modadilidad de pseudohombre.

guti_entrevista

Existen muchos rumores sobre la genitalidad de G.Haz, solo sus compañeros podrían desvelar que tiene debajo de los calzoncillos

Una versión más extrema de estos chico/chica son lo llamados “shemales”, muy demandados por los consumidores habituales de pornografia en la red. Si queréis pasar un mal rato, buscad un video de esos y veréis hasta dónde llega la perversión del género masculino.

shemale

Para no herir vuestra sensibilidad, hemos tirado de un dibujo manga de un supuesto "shemale"

Ahora esperaréis de nosotros una breve guía de como distinguir a los chico/chica de las mujeres normales, principalmente cuando se les ve sólo la espalda. Dado que la cabellera y la ropa son prácticamente idénticas, esto resulta todo un reto. En la mayoría de los casos, es el tamaño de las manos y los zapatos lo que los distingue. Pero mucho ojo, porque hay veces que ni eso.

Por último si tú eres uno de esos hombres a los que le gusta llevar el pelo largo y cuidado, ve mirando siempre a tu espalda. Si algún día ves a un grupo de hombres que de repente se descojona, será que te consideran un chico/chica: ha llegado el momento de cortarse el pelo.

6 comentarios en “Los chico/chica han llegado y tienen intención de quedarse

  1. Que grande este articulo!a ver si me puedo hacer con un chco/chica…ire a por el primo/prima…jejeje,que tiene unos pechos….jajajja

    Morador estudia!!!!

  2. Dícen que x el barrio de la puerta en cartagena, anda uno…el cual tiene un primo ilustre, muy metido en las nuevas generaciones del PP…

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s