1 día de orgullo, 364 de vergüenza

El día del orgullo gay es un día de venganza contra el mundo, por años de opresión e intentos continuados de exterminación. Ese día todos los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales del mundo son felices, y no se avergüenzan de su condición. El problema es que una vez pasa ese día, la mayoría vuelven a las cuevas de las que salieron, y esconden su homosexualidad, porque, por muchos títulos que gane el FC Barcelona, ser gay sigue estando mal visto. Ya no es como tener una enfermedad terminal. Ahora ser gay es como que te guste Gran Hermano, algo sin demasiada importancia, pero que quieras que no, da vergüenza, y no se lo deseas a nadie.

orgullo-gay

Pero sin duda, el hecho de que tengan que limitar su orgullo a un solo día, significa que quedan por derribar muchas barreras para poder sentirse normales. Los homosexuales que creen que hay cosas por cambiar no lo celebrarían de ese modo, aunque seguro que a muchas personas les ha servido para sentirse mejor consigo mismas.

7 comentarios en “1 día de orgullo, 364 de vergüenza

  1. Ser gay no es una vergüenza, ya que contra la condicion seuxal natural no se puede hacer nada. Mas vergonzoso es escribir un articulo como éste, con claros tintes homofogos, en el cual de manera encubierta y tras una falsa defensa del mundo gay, el odio hacia este colectivo queda reflejado. Probablemente el redactor de esto, es un gay reprimido que critica y ridiculiza a gente como Pep Guardiola porque realmente siente deseos sexuales hacia ellos.

  2. Este artículo da vergüenza…. A personas homófobas no hay manera de que os entre en la cabeza que los homosexuales son personas. Además, la homosexualidad no es algo nuevo, ya en la época antigua los hombres se relacionaban sexualmente con otros hombres, usando a la mujer como puro aparato reproductor, pero ese es otro cantar…. En fin, que el artículo es vergonzoso, deberías abrir la mente…..

  3. Los gays son una moda. Como dice MA, siempre ha habido maricones, desde los trogloditas, pero ¿¿porque lo manifiestan con tanto entusiasmo?? ¿¿porque no hay un dia de los heterosexuales?? pues pq es una moda simplemente, cuando vean que no llaman la atención, y q luego a luego ser hetero será minoritario, se volverán más recatadicos y volverá la moda hetero con pelo en pecho y barriga cervecera jejejeje.

  4. no estoy de acuerdo con eso…. pero me parece normal que haya gente a la que le guste la fiesta, y gente a la que no, heterosexuales y homosexuales….me parece lo más normal… Además, se celebra todo, cualquier excusa es buena para armar una fiesta, sea la temática que sea… y no todas las fiestas gustarán a todo el mundo, eso está claro, pero en la variedad está el gusto!

  5. Bah, no creo que esta entrada contenga tintes homofobos..
    .Lo cierto es que este colectivo ha de hacer valer sus derechos, no como homosexuales, sino como personas, y estar orgullosos de lo que son SIEMPRE

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s