Los calzonazos, el triunfo del amor

Hay una serie de hombres, los calzonazos, a los que casi nadie respeta. Y sin embargo, son personajes creados por el triunfo del amor. Todo aquel hombre que no se deje aconsejar, dirigir y subyugarse a las opiniones de su mujer o su novia, es porque no se ha enamorado nunca. Un hombre enamorado deja de tener iniciativa propia, y lo dispone todo al nosotros, que en realidad es “lo que diga ella”.

Mani-Patines-14-01-07_46

Con esto, se liberan de tener que pensar, la vida es más cómoda, casi como si estuvieran jubilados mentalmente. Y así querrán seguir siendo, ya que no hay calzonazos que no sea feliz, incluso cuando sus amigos se rían de él.

Aun así, todo calzonazos necesita de una serie de reacciones bruscas para poner las cosas en su sitio. Si en algún momento, la mujer intenta hacer ver que lo domina en público, él la cogerá de la muñeca, la meterá en el coche, y le dirá: “Venga, vete para casa que aquí no estamos para tonterías”. La sorpresa y el efecto macho produce una sumisión efímera, que volverá a tornarse en favor de la mujer a la vuelta a casa, pero que por un momento, les hará pensar a ambos que tiene algún sentido esa relación, y que durará miepor muchos años (mientras ella quiera, claro está).

Si aún no os consideráis unos calzonazos, y por ejemplo, no sabéis donde ir este verano, ya sabéis. Empieza por preguntarle a ella qué deberías hacer, y después hacer lo que te proponga. Pronto cogerá la idea y con ello las riendas de tu vida, y nunca más te encontrarás perdido en este mundo donde otros no saben adónde dirigirse.

2 comentarios en “Los calzonazos, el triunfo del amor

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: La llamada del miedo | El blog de los trolacas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s