Tiran más dos tetas…

Existe la creencia generalizada de que los hombres, tras encontrar el cobijo de dos buenas tetas con las que compartir su vida, perderá toda la decencia que había tenido hasta ese día, y se comportará como obediente cordero a partir de entonces. Esto se pone de manifiesto especialmente en el caso de parejas de distintos países o ciudades. Aunque habrá contadísimas excepciones que demuestren lo contrario, lo cierto es que SIEMPRE el hombre acaba yendo a vivir a la ciudad o al país de la mujer.

home_0_01_1

Es difícil ponerse en la mente de las mujeres que lo consiguen, pero el método es el siguiente:

Fase 1: Un hombre italiano conoce a una mujer belga en París. Debido a la cantidad de prejuicios que tienen de sus compatriotas (el hombre italiano piensa que las italianas están todas locas, y la mujer belga piensa que todos los hombres belgas son pichacortas y aburridos), se enamoran el uno del otro, al encontrar cualidades que no conocían en personas del sexo opuesto.

Fase 2: Se escriben muchos emails, hablan por el messenger y se compran webcams. Pero con el tiempo deciden que eso no puede seguir así y van a vivir a un punto de encuentro, en este caso Madrid, en el que ninguno de los dos se siente perjudicado: todo es obra del amor común.

Fase 3: La chica decide que el punto de encuentro no es bueno, y quiere irse a vivir a Italia, al pueblo de él. Él, inconsciente de lo que se avecina, lo acepta con agrado. Viven felizmente en Italia durante un par de semanas.

Fase 4: La chica no consigue trabajo en Italia, se siente inadaptada, y quiere volverse a Bélgica. El hombre, por supuesto, la sigue.

Tras estas cuatro fases, la mujer consigue lo que quería, tener a un tío destinado exclusivamente para ella y en su terreno (debido a las dificultades del idioma, él conseguirá un empleo de mierda y estará atado a ella tanto económica como socialmente).

Y sin embargo, el hombre será feliz, porque siempre le habían estado diciendo que necesitaba una mujer que pusiera orden en su vida, y se despierta todas las mañanas borracho de amor. Y por muchos años.

Un comentario en “Tiran más dos tetas…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s