EL JUEGO DE TU (mierda de) VIDA

Llega el Verano, y con él el zapping de la hora de la siesta y como no, las repeticiones de programas inmundos que nadie en su sano juicio vería ni en su mínimo momento de gloria. Tenemos La Caja (que es encerrarte en una habitacion con habitaciones forradas de pantallas de 4 metros de alto y si le tienes miedo a las arañas, pues ponerte arañas), el Guaypaut (una especide de Humor Amarillo a la española, en lugar del Chino Cudeiro tenemos a Carmen Alcaide) y nos queda el Juego De Tu Vida.

El Juego de Tu Vida es, a priori, un concurso digamos fácil. Solamente es sentantarte en una silla y la polivalente Enma Garcia te soltará 20 preguntejas. Si no mientes en ninguna te llevas una pasta gansa, pero si mientes en alguna, te vas a casa con el rabo entre las piernas.

el-juego-de-tu-vida
Y lo del rabo puede resultar poco, porque las preguntitas se las traen. Empiezan de buen rollo con el tipo ¿¿te gusta el cocido de tu suegra?? o ¿¿te ries con los chistes de tu cuñado por compromiso??, para romper el hielo que se dice, para luego pasar a preguntitas del tipo ¿¿te pone mas cachondo tu cuñada o tu mujer?? o ¿¿te has masturbado analmente alguna vez con pepinos?? y eso por la mitad del concurso, no quiero ni pensar cuales pueden ser las ultimas preguntas (¿¿te has masturbado en la boca de una cabra?? por dios).

Pero lo que más gracia me hace son 3 cositas. La primera es, ¿¿como leches saben todo eso?? ¿¿Que se tirán 2 meses espiando a los concursantes o les hacen un tercer grado a la familia?? Ahí me queda la duda. Otra es ¿¿donde esta el poligrafo?? ¿¿Donde quedó aquel hombre que iba con n boli BIC pintando sobre una especia de fax de colores?? Ahora el concursante se sienta en la silla, sin sensores, sin un simple cable ¿¿que va todo por bluetooth o qué?? Ahí me quedo con una duda aún más mayor.

Actualmente se le atribuyen unas 24 rupturas sentimentales de parejas que participaron en su absurdo concurso. En el nombre de todas ellas, gracias Emma

Actualmente se le atribuyen unas 24 rupturas sentimentales de parejas que participaron en su absurdo concurso. En el nombre de todas ellas, gracias Emma

Pero sin duda lo mejor, es que va a haber una pregunta en la que vas a fallar (porque es ley de vida, uno no es tan frio de no mentir en ninguna) y si fallas vas a quedar como el culo igual que si hubieras acertado. Pongamos de ejemplo ¿¿te has masturbado alguna vez pensando en tu hermana?? Damos por segura que la respuesta es SI porque es ley de vida, por lo que si dices la verdad vas a quedar como un depravado, pero si dices que no, la maquina invisible que va por bluetooth te va a pillar y te va a decir que mientes, por lo que vas a quedar tambien como un depravado. El super absurdo digamos.

Resumiendo, un concurso en el que si no tienes remordimientos y tienes mucha sangre fría, te puedes llevar una puesta gansa, pero recuerda que no puedes mentir, así que ¿¿tu irias al concurso??

Saludos del Duque de Tebar.

8 comentarios en “EL JUEGO DE TU (mierda de) VIDA

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Quería aclarar personalmente tus dudas. En primer lugar, los concursantes se someten a un tercer grado con nuestros psicólogos graduados, y son ellos los que le sacan todo tipo de mierdas, con la ayuda del polígrafo. Van tirándole una batería de preguntas absurdas hasta que dan en el clavo: Ejemplo: ¿Vas a puticlubs? No ¿Eres gay? No ¿Has tenido fantasías gays? No ¿Te gusta el culo prieto de CR9? Y entonces viene el sonrojo y el sí, y esa es la pregunta que sacan.
    Todas las pruebas con polígrafo están hechas antes del programa, porque se vio que la lentitud del polígrafo baja la audiencia, y además en los programas que había polígrafo era un paripé, porque las auténticas pruebas se hacían por la mañana.

  3. El caso es que a la Emma está le da = un programa de paripe sentimental que una de interrogatorio amañado que uno de diario de patricia, la tia se desenvuelve igual de “bien” en cualquier terreno (y a mi me da morbo esta tia xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s