Algo marcha mal en la cabeza de Kaká

Que se perdiera por las calles de Tallin mientras paseaba en la concentración de la selección brasileña fue todo un palo para la directiva del Real Madrid. Ya el vídeo de su mujer hablando de que Dios había puesto el dinero en las manos del equipo para que compraran a Kaká sentó como un verdadero tiro (sobre todo por los 5 minutos que tuvo que perder Florentino con el presidente de Cajamadrid para cerrar el préstamo, sin ayuda divina), pero esto ha creado una grave preocupación en la directiva.

kaka_jesus

Se sospecha que Kaká será el hazmerreír del equipo, especialmente a sus espaldas. Por lo general, la gente no suele reírse de las personas religiosas porque hay cierto miedo a que Dios se vengue mediante alguna enfermedad venérea o cáncer maligno. Pero lo cierto, es que alguien que dedica a su vida a Dios, suele ser visto por todos desde la intimidad como un perdedor, algo que no casa con el hecho de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Cuando informó de que había llegado virgen a su matrimonio, muchos hinchas del AC Milan lo tomaron como un buen dato, porque da la impresión de una persona que se cuida. Pero hay otras formas de cuidarse, que no son necesariamente ir todos los días a reuniones de sectas, y donar la mayor parte de tu dinero a ellas.

Dentro del mundo del futbol, encontrar a una persona de religiosidad extrema hace que directivos y dirigentes de su club se encuentren mas tranquilos, ya que con dios al lado, los escarfeos y las salidas nocturnas deberian de ser cercanas a 0. Y es esa una obsesión, que tienen todos los clubes, la de limitar la vida social de sus estrellas y jugadores para que causen el menor revuelo. Basta con ver como manejaba estas situaciones el malogrado Mendoza y su sucesor Lorenzo Sanz, tan preocupados por el tema, que se dedicaron alla por los noventa a organizar “fiestas privadas” con sus jugadores con mas proyección en aquella época (Raúl, maestro Gutiérrez, Álvaro…) buscando que alguna de esas pajarracas enganchara a uno de ellos para convertirlo al fundamentalismo familiar tradicional.

De hecho, su mujer Caroline Celico, es pastora del grupo “Renascer en Cristo”, asegurando que mientras Kaká marca goles, ellos van a aplastar la cabeza al diablo…

Kaká y su mujer, perdiendo un poco la cabeza en la playa

Kaká y su mujer, perdiendo un poco la cabeza en la playa

Kaká podría ser el futbolista perfecto, porque tiene técnica, forma física, y se cuida, pero está claro que necesitar de Dios para llenar tu vida (sobre todo desde que existe internet), refleja graves problemas emocionales.

39 comentarios en “Algo marcha mal en la cabeza de Kaká

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Lo que va mal es que teniendo al pivon de mujer que tiene no haya metio cuca hasta que se han casao, eso si que te pone la cabeza loca (ambas cabezas xD)

  3. Paaa !! q pedo q tiene en la cabeza en q escribió esta nota !! Sectas ?? Q el hecho de necesitar de Dios refleja problemas emocionales ???? Ojalá q NUNCA lo necesites !! Un abrazo.

  4. solo el cree en Dios es un verdadero ganador y con DIos tenemos la victoria aunq para muchos sea lo contrario, y eso de que se burlen ja no nos importa porque nuestro DIos es justo y nos cubre y nos bendice. ReALMENTE algun dia me gustaria ver el poder de DIos moverse sobre muxas vidas para que vean que si existe

  5. “Kaká podría ser el futbolista perfecto, porque tiene técnica, forma física, y se cuida, pero está claro que necesitar de Dios para llenar tu vida (sobre todo desde que existe internet), refleja graves problemas emocionales.”

    jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    VAYA CREO QUE EL QUE TIENE PROBLEMAS EMOCIONALES ES OTRO
    JAJAJAJA

  6. hola!! Dios bendiga a el q escriio esto xq seguro q cuando su vida este en aprietoas se va acordar de buscar de el Señor y saben q ÈL va a estar ahi para ayudarte

  7. Hola, mi comentario es que Dios bendice a las personas que buscan de Él, y aunque se burlen es necesario saber que hay alguien está contigo siempre, me parece chevre que haya llegado virgen al matrimonio ya no hay hombres así, eso es un verdadero hombre !FELICITACIONES! QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A RICARDO KAKA

  8. nose quien escribio esto.pero la persona se re equivoco.ademas asi como dios se hace conocer el tambien quiere que sus hijos tambien se agan a conocer.el no necesita de nuestra plata porque el es dueño del oro y de la plata solo es que nos pruebasb cuanto amor tenemos delante de el.esta persona quien escribio te voy a decir algo dios existe y te lo va a demostrar y cuando te lo demuestre te vas a repentir lo que escribiste

  9. Que persona mas ridicula en este mundo la que escribio esta nota!!
    sectas? religiosidad?? Afortunado eres por el hecho de ser Dios alguien tan Misericordioso.. y sé que cuando estes en lo mas bajo de tu vida el te sacara del hueco donde estes!… especial Kaká porque desfortunamente ya no hay tantos Hombres como el! Bn por ti Kakà!! Dios Bendiga tu Familia!

  10. kaka eres admirable para todos en especial para mi ya ke aca en chile me identifico contigo ya k todos me dicen kaka por lo parecido fisico y en la forma de ver la vida ke dios te siga bendiciendo y utilizando np importa las criticas ke te hagan sigue adelante hermano .

  11. ¿Perdedor por profesar una fé? Jugó en el Milán y ahora en el Real Madrid, eso es para verlo como un fracasado para sus ex compañeros, acutales y seguidores del futbol y que lo admiramos, NO GENTE
    Kaka es un gran jugador y tuvo muchisimo huevos para decir que no se llevaba bien con Ronaldo y Dinho xq estos dos pasaban de fiestas y orgias en vez de tener la cabeza en ganar el mundial de Alemania, y cuenten que en 2007 jugando la final contra Boca siendo campeon de clubes, no tuvo rencor ni nada por la final perdida en 2003 y las cargadas de los jugadores de Boca hacia el y su creencia.
    Escriban y hablen giladas celosos.

  12. la verdad es que el que conoce verdaderamente el amor de Jesucristo, no le interesa el comentario de alguien resentido con la vida y con Dios, por que sin Dios, solo existe un gran vacio en nuestras vidas…KAKA es el vivo ejemplo de lo que esta escrito en la biblia…EN CRISTO SOY MAS QUE VENCEDOR, bendiciones para todos bye.

  13. ESPERO QUE DIOS PUEDA TOCAR TU CORAZON ALGUN DIA COMENTARISTA,ESPERO QUE EL VACIO DE REFLEJAS TUS PALABRAS TE PUEDAS DAR CUENTA, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.

  14. KAKA OLLE SI BES ESTE COMENTARIO KIERO KE SEPAS KE JESUS DIJO A SUS A APOSTOLES KE EN EL MUNDO TENDRAN AFICCION PERO KON FIAR KE YO EVENCIDO AL MUNDO. NOSE SIESTAS EN ESTE MOMENTO TRISTE O IGUAL TE SIENTES MAL PERO KIERO KE SEPAS KE DIOS ESTA CON TIGO EN TODO MOMENTOENTOS MOMENTOS MAS TRISTES DIOS ESTA KON TIGO ADELAN TE POR KE KRISTO TIENE UN GRAN PROPOSITO CONTIGO MUI GRANDE.DESEO KE ESTAS PALABRAS KE ESCRITO KELE AGAN BIEN ATODA AKELLA PERSONA KE LO LEA.BENDICIONES

  15. komo dice la biblia el mensaje de la cruz es lokura para los q no creen per0 poder para los que creen en Di0s …kien escribio esto te diho te drs kuenta de ke Dios es todo algun dia konoceras la verdd y la verdd te ara libre””

  16. komo dice el mensaje de la cruz es lokura para los q no creen per0 para los q creen es poder de Dioos …asi ke bien x kaka x q Dios lo segira bendiciendo 100pre y el q escribio est0 ps decrte ke algun dia conoceras la verdd y sera libre…Dtb =)

  17. JAJAJA LA ENVIDIA SI ES COSA MUY BRAVA … Y SI, OJALA NUNCA NECESITES DE DIOS, PORQUE LA BLASFEMIA NUNCA ES PERDONADA… Y QUE PESAR DE TI QUE PIERDES EL TIEMPO CRITICANDO LA VIDA DE LAS PERSONAS EN VES DE PREOCUPARTE POR TU PROPIA VIDA EMOCIONAL, QUE VALLA QUE ESTA MUY MAL. QUE DIOS TE PERDONE.

  18. ADEMAS, KAKA ES UN EJEMPLO DE QUE SE PUEDE VIVIR EN LOS SUBURBIOS SIN AVERGONZARSE DE JESUS…SIENDO VIVO TESTIMONIO DE QUE DONDE QUIERA QUE EL VALLA LA BENDICIÓN IRA CON EL Y ALCANZARA A LOS QUE ESTÉN CON EL. DIOS TE BENDIGA KAKA

  19. por Dios Kaka es un exelente jugador gracias al amor que tiene hacia Dios y no por su dinero y si el se lo dona a alguna iglesia eso es dinero de el ademas la palabra de Dios dice que no hay aquel que le alla dado algo a Dios que el no le debuelva 100 veces mas. que Dios les bendiga a todos.

  20. Kaka es un ejemplo a seguir saben cuantos futbolistas se suicidan o se drogan o quien sabe que otra cosa pero el decidio dar su vida a Jesus y eso es algo muy hermoso que no debemos avergonzarnos, no le hagas caso de lo que te diga la gente porque siempre te van a criticar ok solo te doy un consejo….

    …. sigue a JESUS

  21. ESPERO QUE CUANDO ESTES EN PROBLEMAS (ME REFIERO AL QUE ESCRIBIO LA NOTA) NO NECESITES DE KAKA PARA QUE TE HABLE DE DIOS, BUENO MEJOR QUE SI LO NECESITES PARA QUE APRENDAS A LA GRANDE . JE

  22. seguro que El que escribio todo eso de kakaserá un Maldito delincuente que no tiene nada mas que hacer, De seguro seras un Bago si oficio ni beneficio Maldito Hablador eres un grandisimo estupido e ignorante ni siquiera sabes si sus amigos hablan o no de el deja de hablar pendejadas Idiota Envidioso A y ¡Muerete! a Odio esto y El que creo este desastre de comentario será mejor que lo quite Porque e una porqueria

  23. Mueranse estupidos TroStupidos Son una porqueria una vergüenza de la nnaturaleza lo que escribieron es una Porqueria ojala que todo le salga mal Malditos Dejen de pelar de kaka me imagino que serán unos Ñoños solterones y virgenes que nadie los quiere sin oficio ni beneficio y por eso escriben cosas así para olvidarse que son unos ¡Loser! malditos

  24. El que tiene problemas emocionales definitvamente fue el que escribió esta nota. Tiene muchísimos problemas, entre ellos la envidia que creo que es la causa principal de que una persona publique este tipo de notas ridículas. Que vergüenza por el que escribió esta porquería porque cosas como esta sólo logran enfermar más la sociedad. Muchas cosas por decirle al perdedor que escribió tantas estupideces sobre un idolo como kaká, pero como ya dio una muestra de los pequeños alcances mentales que tiene (asegurando que con la existencia de internet los seres humanos se reafinman a sí mismos y no necesitan de Dios) es mejor no alargarse y simplemente apoyar la respuesta negativa frente a notas “periodísticas”, pero yo diría resentidas.. como esta

  25. El que tiene problemas emocionales aca eres tu, Kaká es un super jugador pero es el mejor porque le rindio su vida a Dios y es solo de la mano de Dios que podemos ser mejores personas y profesinales, porfa Ubicate y pisa tierra, sin Dios no somos nada.

  26. solo q kaka es un hombre de Dios y q komo dice la palabra el
    mnsaje de la cruz es lokura para los q stn perdid0s per0 poder para los hij0s d Dios asi k ya saen t0ds los q dicen coss asi d rikrd0 s x q no konocen la palabra ..x es0 conocern la vrdd y la vrdd los hara libres…………….q Dios los aude a conocr la vrdd y kund0 s den kuenta vrnn q t0d0 T0d0 es x Di0s…el s kien dirige t0d0 asi que no hablen tonters d los hij0s d Di0s …………………….

  27. si saen osea kaka es de Dios y hbln lo q hbln sae k no l afcta x q Dios no s ninguna religi0n ni nd asi qqqq asi k0m0 el y0 am0 a mi señ0r y no impo0rta lo q me dign si st0y lok etc lok x crist0 !!!i love jC

  28. QUIERO QUE SEpas que Dios esta contigo ricardo que nada te faltara con el que el simpre te respaldara sigue confiando en el eres un gran siervo y lo que digan y opinen no importa tu eres el mejor porque tienes al mejor en tu corazon …soy tu hincha jajaja Dtb

  29. Saiba que Deus está com você Ricardo lhe falta qualquer coisa com a qual você endossa simpre continua confiante no servo são grandes e que eles dizem e comentar nenhuma matéria você é melhor porque você tem o melhor no seu coração … Eu sou jajaja seu fã DTB

  30. Estimado kaká, no hacer caso a comentarios que satanas pone en boca de sus demonios, pues el tener a Cristo en nuestro corazon, lo llena todo y mas que todo cuando se goza de una bella familia como la tuya, que Jehova te siga bendiciendo y te de fortaleza en momentos dificiles.

    Bendiciones

    215

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s