No aguantamos más

Por encima de todas las injusticias del mundo, el hambre, las guerras, el racismo, la desigualdad y el cambio climático, si hay algo que un hombre no puede ni debe soportar es que no haya fútbol. Por fin se acaban los partidos clasificatorios de las competiciones europeas y los insufribles partidos de pretemporada, y empieza la Primera División.

Pese a la gran ausencia del Real Betis, que este año va a probarse en otras competiciones (como cuando Jesulín sacó su disco), la liga pone sobre la mesa una gran serie de dudas que sólo el curso del tiempo resolverá:

-¿Seguirá Raúl jugando de titular y haciendo perder títulos a los equipos en los que juega? Estas animaciones tipo gif sobre él quizá no hagan justicia a su carrera, pero que alguien se haya detenido a hacerlas muestra el resentimiento de algunos aficionados blancos:

-¿Saldrá del armario Guardiola esta temporada? Es posible que lo deje para la siguiente, pero parece que lleva mucho tiempo dando pistas con la ropa y corbatas con las que se deja ver. Algunos lo llaman estilo. Seguiremos atentos a los comentarios íntimos de su gran amigo Estiarte.

guardiola4

-¿Le partirán las piernas a Messi? El complot que desvelamos en su día está previsto para esta temporada.

-¿Recuperará Casillas la cabeza de cara al mundial?

-¿Seremos capaces de reconocer a Alves con su nuevo aspecto?

alves_336

-¿Aprenderá a hablar Jiménez, el entrenador del Sevilla?

-¿Seguirá estirándose la piel Abel hasta parecerse a la duquesa de Alba?

Portugal Soccer Champions League

Todas estas dudas, y algunas en tono menos serio, serán desveladas en los próximos meses.

3 comentarios en “No aguantamos más

  1. Respecto a la primera pregunta, NO no seguirá siendo titular, al menos de forma regular y SI, va a hacer perder titulos al Real Madrid, es RAUL. Guardiola no es gay (ai omá que rico) , tal vez alguien de trolacas, ánimo, el primer paso es el más difícil pero sabemos que podeis. Si encuentra una zorrila tendremos a San Iker para el mundial. Respecto a Alves, al menos de lejos NO, sus grandes alas eran como un faro luminoso que hacía que hasta Andrés Montes supiera que era él. SI, al final será como la duquesa de alba…. tiempo al tiempo.

  2. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s