El bigote de Hitler vuelve a estar de moda

Antes que nada, hay que explicar bien las cosas. El bigote tipo cepillo de dientes, recortado por los lados, no lo inventó Hitler. Ya existía en los años 20, cuando era muy popular en todo el mundo. De hecho personajes como Oliver Hardy y Charles Chaplin lo llevaban, y era muy popular entre la juventud.

oliverhardy

Sin embargo, tras el intento fallido de arreglar el mundo del bueno de Adolf (no era más que una persona con un sueño y con mucho poder de convocatoria, algo así como Florentino Pérez), el tipo de bigote fue prohibido socialmente. Algo sin ningún sentido real, ya que el bigote en sí no había tenido ninguna culpa en todo lo ocurrido.

Por suerte, una serie de jóvenes de la universidad de Harvard, se propusieron popularizar el bigote que habían llevado muchos de sus antepasados a principios de siglo. De ahí, se ha producido un auténtico frenesí que ha provocado que la popularidad del bigote haya subido muchos enteros. Brad Pitt, Marc Anthony y Bill Gates son sólo algunos de los que han probado esta nueva estética que arrasa en Facebook y Twitter, ya que lo normal tras dejarse y recortarse el bigote es hacerse una foto y colgarla.

Stage_4_-_Hitler_Moustache

El bigote de Hitler ya no tiene significado, volvemos a ser libres para llevarlos. A las mujeres les gusta porque inconscientemente les produce cierta sumisión hacia el portador. ¿A qué esperas para unirte a la moda?

3 comentarios en “El bigote de Hitler vuelve a estar de moda

  1. “del bueno de Adolf (no era más que una persona con un sueño y con mucho poder de convocatoria, algo así como Florentino Pérez) ” erradicar seres humanos como si fueran insectos no es lo que puede llamar precisamente un sueño… que equivocada esta la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s