La resaca, ¿futura causa de baja laboral?

Quien no se ha levantado un lunes después de haber pillado mierda el domingo anterior, ya sea por culpa del fútbol, de una barbacoa (o por las dos cosas ), o simplemente porque los domingos no hay nada que hacer y lo mejor después de haber pasado un sábado infernal, y levantarte el domingo con una resaca de dos pares de cojones, lo único que se te ocurre es ir al bar a continuar pillando mierda…

El FC Cartagena llena los bares de gente que en un 83% de los casos no irán a currar al lunes sigiuente

El FC Cartagena llena los bares de gente que en un 83% de los casos no irán a currar al lunes sigiuente

Intentas no beber mucho porque al día siguiente hay que trabajar, pero siempre empiezan a venir amigos y es un ir y venir de cervezas, total que al final acabas el domingo ciego, de todo el alcohol acumulado durante el fin de semana, y el lunes hay que currar, eso es lo jodido, que no eres persona. O vas al trabajo como un zombi e intentas hacer lo menos posible, o vas al medico a pedir una baja por enfermedad y es aquí  donde se tendrían que tomar cartas en el asunto y proponer la “resaca” como baja laboral.

Las razones son que el trabajo provoca estrés, desesperación, amargura, y lo mas normal después de una semana currando es que el fin de semana lo empleemos en beber, por tanto el causante de que bebamos y vayamos con la pertinente resaca los lunes es culpa del trabajo ;esto conlleva  que cuando vas así, tu rendimiento es nulo, te pasas el día deambulando de arriba para abajo sin hacer una puta mierda, intentando no morir, o vomitar encima de algún compañero…el jefe claro se da cuenta rápidamente, y lo mas normal es que el cabrón te mande hacer el peor trabajo y en el que mas sufras, que si yendo normal ya es jodido de por si, pues con resaca lo es el triple; además de que si esto se repite por varias veces ya sabes que acabarás engordando la lista del paro,uno mas de tantos…ya que esta demostrado que el 34% de despidos en nuestro país se producen por culpa de la resaca, dato a tener en cuenta.

¿Creeis que este cuerpo puede vender algún coche en el concesionario donde trabaja?

¿Creeis que este cuerpo puede vender algún coche en el concesionario donde trabaja?

Lo mas normal es que si esto ocurre se de la baja laboral, porque total cuando nos la pillamos la pedimos por enfermedades como gastroenteritis, dolor de cabeza (migraña,cefalea), mal estar general, herpes genital, etc… y cuando tenemos resaca da la casualidad de que al menos uno de estos factores nos influyen, sino todos a la vez que es lo mas normal.

Con esto nos ahorraremos pasar un mal día en el trabajo, que el jefe nos putee y acabemos en la calle, y que coño, que donde se pasa mejor la resaca es en la cama con nuestra botella de agua y no currando como cabrones, que la vida son tres dias, dos nos los pasamos de fiesta y uno de resaca.

Desde trolacas pedimos la colaboración para la creación de la plataforma “Resaca = Baja laboral”

3 comentarios en “La resaca, ¿futura causa de baja laboral?

  1. Lo peor es ir habiendo empalmado, directamente sin dormir. En esos casos es muy frecuente el decir q estas malo del estómago y tu jefe le da pena y te manda al médico…Es bueno hacerlo siempre y cuando el jefe no se acerque a menos de 3 metros y te saqué el olor a alcohol…SI A LA BAJA POR RESACA¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s