Las hijas de ZP

Cuando estás con la mierda hasta el cuello, lo último que quieres es que se descubra que tus hijas son un par de truños (ver clasificación universal de mujeres). Y digo truños siendo generoso, porque con la cara pixelada aparentan ser moracas.

1253875109_1

Las caras aparecen pixeladas, después de que Moncloa haya solicitado a la agencia Efe que había que proteger la intimidad de las niñas, menores de edad. Independientemente de que el viaje les haya salido gratis sin merecerlo (no estamos para racanearle al presidente los 2000€ del viaje), nos parece que ha sido un error pixelar la cara, porque con esos cuerpos, y sus extraños atuendos, deberían haber sido censurados los cuerpos enteros, a ser posibles mediante unos grandes cuadrados negros. Ahora la imagen de blando de Zapatero queda magnificada. Si permite que sus hijas vayan así vestidas a ver al presidente de USA, ¿cómo puede pretender que la gente le haga caso?

Sin duda, Zapatero es el paradigma de las libertades, pero sus hijas son solo un ejemplo de lo que la libertad supone: permite que la gente haga cosas malas. Sin ir más lejos, las consecuencias son la cantidad de bromas, pese a que la foto sólo tiene un día de antigüedad, que pueden verse por la red:

zap1

zap2

zap3

También hay que comentar que pese a que hemos tenido acceso a la fotografía sin pixelar, no nos hemos atrevido a publicarla porque no queremos que nos cierren el chiringuito todavía. Eso sí, el día que queramos que nos cierren el blog, publicaremos esas fotos y otras que tenemos guardadas. Sólo decir que las chicas no son tan feas como aparentan con la cara pixelada, incluso diría que son ligeramente atractivas ambas.

5 comentarios en “Las hijas de ZP

  1. Yo creo q son gotikas o algo x el estilo, menudo orcos de MORDOR, les falta el escudo y la espada jajaja, suponemos q no querrian sacarlo en la foto jajaja

  2. jajajaja muy buenos montajes…pero no puedo entender porque a todo el mundo parece importarle mas que las hijas de ZP seas goticorras o emos que lo que se ha hablado en el G20!!
    Entre esto y la Esteban…asi vamos😛

  3. estais equivocados, son un par de vitorinos que a adoptao zapatitos, para protestar contra la fiesta nacional, les a dad una vida digna a los dos morlacos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s