Weligton: un señor futbolista

Weligton Robson Pena de Oliveira es un central del Málaga que el sábado pasado dio una lección magistral de cómo se juega al fútbol. Secó a Messi y lo dejó sin ideas, y fue dejando detallitos de su clase durante todo el partido. Al final, sólo una tarjeta amarilla y para casa.

Implicado al máximo, demostró cómo hay que jugarle a un equipo que no te deja tocar el balón. Y es que debe ser insoportable estar 90 minutos corriendo detrás de un equipo que piensa que la pelota es suya. La solución es el juego físico, y con un poco de esfuerzo de todos los equipos de la liga, ningún jugador del Real Madrid o del Barça debería llegar sano al final. Son 18 equipos que están quedando en ridículo, y más de 400 profesionales que parecen chiquillos que no se enteran de que se quedaron atrás en el tiempo en su concepción del fútbol.

La única salida es tomar la de Weligton, y después también tratar de marcar algún gol, aunque eso Weligton se lo dejó a sus compañeros, sin éxito claro está.

2 comentarios en “Weligton: un señor futbolista

  1. Welington es el tipico central de hace 10 años, duro, peleón y que te mete patás hasta que lo hechan. A mi me encantan los jugadores así, siempre y cuando no hagan más daño del debido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s