¿Lo dejamos para 2020?

Como se preveía, Madrid no ha sido la ciudad elegida para albergar los JJ.OO. de 2016. Ha sido una decepción por un lado, pero quizá haya merecido la pena para ver las caras tristes de los políticos que se habían desplazado a Copenhage, y que no se merecen noticias buenas por un tiempo. Desde Trolacas pedimos la dimisión de José Luis Rodríguez Zapatero, Esperanza Aguirre y de Alberto Ruiz Gallardón, máximos responsables del ridículo ocurrido hoy. Y es que cuando algo no ha pasado nunca en los últimos 120 años, hay que ser un poco descerebrado para embarcarse en inversiones para intentar conseguirlo. Es como si el Recreativo de Huelva se hubiera gastado 90 millones de € en CR7 (seguiría siendo CR7) para intentar ganar la liga.

almudenacid

De todas formas, citando palabras de Almudena Cid “son momentos duros, pero hay que salir adelante”, y es que a fin de cuentas, la vida sigue aunque no tengamos los Juegos Olímpicos.

Por último, el vídeo en el que se alababa la multietnicidad de Madrid para reclamar los juegos, es el mayor ejercicio de cinismo que se ha visto en los últimos años. Quizá desde los círculos peperos se hizo con la intención de que una ver perdidos los juegos, ya no haya razón para tener marroquíes, chinos y sudamericanos viviendo en la villa de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s