Hay que meterse en política

Está feo confesarlo a estas alturas, pero la razón del nacimiento de Trolacas fue fundamentalmente el conseguir un puñado de lectores al que comer la cabeza, y poder dominar. No es nada original, porque es lo mismo que hicieron en su día El Mundo y El País. Sin embargo, nuestra filiación política no estaba tan clara, yendo desde el centrismo pepero de algunos colaboradores esporádicos, hasta el rojismo demagogo de otros.

Una persona con tirantes y corbata puede parecer ridícula, pero nada comparada con un hombre con un corpiño rosa que gime al contacto del látex en su recto. Por qué después de eso se cree capaz de seguir intentando convencer a la gente, es un misterio.

Una persona con tirantes y corbata puede parecer ridícula, pero nada comparada con un hombre con un corpiño rosa que gime al contacto del látex en su recto. Por qué después de eso se cree capaz de seguir intentando convencer a la gente, es un misterio.

En cualquier caso, ante el bochornoso gobierno del PSOE, y la patética oposición del dos veces derrotado Rajoy, nos sentimos desamparados  y deseando que surjan nuevas opciones a las que dar nuestro voto. Estuvimos meditando la creación del partido Trolacas, que pretendía ser una mera burla al sistema democrático, con un programa político basado en todas esas cosas que a las personas de la calle nos gustaría conseguir pero que parece que no importan a los políticos tradicionales. No teníamos ninguna esperanza de llegar a nada, ni tampoco pretendíamos que nos tomaran en serio, pero hubiéramos pasado un buen tiempo decidiendo el logo del partido, y formando las listas electorales. Lo malo es que es imposible crear un partido político de manera gratuita, algo que en mi opinión va en contra del Estado de Derecho con el que sus señorías tanto se llenan la boca, ya que es necesario un Acta Notarial que certifique una serie de requisitos.

pirata

En cualquier caso, hemos encontrado una buena alternativa, que es apoyar al Partido Pirata, tras su éxito en países como Suecia y Alemania, un partido que no aspira a gobernar, sino que pretende ser bisagra con la consecución de algún escaño. Las bases del partido son claras: evitar que los grupos de presión que controlan la industria de la música y el cine, consigan promover alguna ley que nos impida disfrutar de esas películas de Megavideo y de esos temazos que nos bajamos del Emule. Llevamos demasiado tiempo haciéndolo para que ahora nos traten de decir que es ilegal. El dinero está para gastarlo en cosas tangibles, como una barra de pan, o un vuelo de Ryanair a Sicilia, no para tirarlo en cosas que se pueden conseguir gratis.

tpbdemon

www.partidopirata.es

2 comentarios en “Hay que meterse en política

  1. [ … pero nada comparada con un hombre con un corpiño rosa que gime al contacto del látex en su recto … ]

    SUBLIME. Se esta Ud. gustando ultimamente demasiado, y tambien me imagino tocandose con mis alabanzas Señor Trolacas.

    PD: “Rubin Kazan: Diario de una debacle anunciada.”
    Le dejo el titulo del post. Ya usted extiendalo al gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s