Especial “Dia de Ánimas”: No todos los zombies comen cerebros

cabecerafrikerTodos hemos visto alguna vez muertos vivientes (también llamados zombies) en las películas clásicas de los 80 y 90. Estos zombies se caracterizan por vagar por el mundo, sin rumbo, obsesionados con alimentarse a base de cerebros frescos, para lo cual debían matar a los protagonistas de sus películas. Estos personajes forman parte de la ciencia ficción, o al menos eso creíamos.

ZomBcom1

En Haití son muchos los que han visto personas con estas características quitando la obsesión por los encéfalos. Muchos hechiceros utilizando el llamado “polvo de zombie”, anulan la voluntad de muchos de ellos y los explotan en labores agrícolas. Muchos podréis pensar que Haití está anca dios y que por desgracia, no podréis ni ver ni convivir con ningún zombie, pero quizás lo estéis haciendo ya desde hace mucho tiempo…

Entre nosotros habitan los llamados cadáveres emocionales, sinónimo de la palabra zombie. Estos seres se mueven sin rumbo, habitan excesivamente los bares y parecen estar metidos en un pozo de miseria humana del que son incapaces de salir. El orígen de sus problemas suele ser alguna hembra dañina que hunde al susodicho y lo condena a vagar temporalmente por el mundo sin metas e ilusiones. Como todos sabemos solo un 14% de la población femenina se puede considerar como normal y no contribuyen a crear a estos seres. El 86% restante, con sus malas artes, ansias competitivas orientadas al trabajo, paranoias mentales, percepción de falta de afecto de sus chicos, o ante la posibilidad de trincarse a nuevos zorritos, posibilitan la creación de estos cadáveres que llenan bares y discotecas.

Zombie emocional, que lo ha dejado hace poco con la novia

Estos zombies sentimentales no se alimentan físicamente de cerebros, por desgracia. Les gusta mucho más comerte la cabeza en sentido figurado, y hablarte de lo felices que eran antes, cuando estaban con sus novias. Ante declaraciones del tipo, “he roto con mi novia” lo mejor es romper todo ápice de sentimentalismo en la conversación diciendo algo del tipo “¡joer qué suerte!”. Que vea que estás vacío y no lo vas a ayudar con sus problemas quizá empeore la opinión que tiene de ti, pero es la única solución frente al ataque de un zombie sentimental.

2 comentarios en “Especial “Dia de Ánimas”: No todos los zombies comen cerebros

  1. Día de Ánimas!!!!!!!! Perroflauticos al poder.

    Segun dice la leyenda en el Distrito 9 de Lapuerta ayer un conductor de autobus fallecio de sobredosis de yema de huevo diseminada por lanzamientos en su autobus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s