Cuánto subnormal defendiendo chorradas

Antes que nada, dejar claro que cada uno tiene derecho a perder su tiempo como quiera, ya sea viendo arte televisivo tipo “Sálvame”, o escribiendo chorradas en un blog sin recibir dinero a cambio. Sin embargo, hay gente que emplea su tiempo en tocar la huevada al personal, mediante protestas y quejas de todo tipo, que los medios de comunicación incluyen alegremente entre lo más importante del día.

Y ahí es donde entra la gente de PETA, que no contentos con ser delegados en clase cuando estaban en el instituto, ahora se dedican a quejarse sobre cualquier cosa que tenga que ver con los animales. Hasta cierto punto, puede entenderse que estén en contra de las corridas de toros, o del uso de caballos para el rejoneo. El hecho de que el enfrentamiento entre un humano y un toro sea un espectáculo a todas luces injusto, ya que el toro tiene las de perder, me parece un buen motivo de lucha. Pero que reciban apoyo les da alas para comenzar otro tipo de campañas, y pueden lanzar comunicados si un golfista golpea una gaviota con una bola sin querer, o tiran sangre en la ropa de gente que ha pagado por ellas. El precio de vivir en absoluta igualdad sería demasiado alto, y nos haría volver a tiempos prehistóricos en algunos aspectos.

PROTESTA SEMI NUDISTA CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS DE PETA

Así es como los subnormales protestan por una causa noble

No he visto todavía a subnormales que pierdan el tiempo defendiendo a los mosquitos en verano, o a las ratas y cucarachas. ¿Por qué no? ¿Acaso no tienen derecho a vivir? El propio Obama mató una mosca en directo y lo consideró un acto de destreza. No hubo quejas al respecto, ¿o sí? Evidentemente sí, de hecho, fue la propia PETA la que en un comunicado pidió compasión hasta por los animales menos simpáticos, exigiendo a Barack a usar un atrapamoscas que permite capturarlas para después ser liberadas en otro sitio donde no molesten. En fin, cuánto subnormal defendiendo chorradas…

obama-mosca-436

3 comentarios en “Cuánto subnormal defendiendo chorradas

  1. A Manu Ginonili, qu juega en la NBA, el otro día le dijeron poco menos que asesino porque jugando un partido y con un murciélago revoloteando por ahí, le dió un zarpazo para que dejara de tocar los cojones. Encima el pobre se ha tenido que poner inyecciones contra la rabia!!!

  2. En Cartagena se defiende mucho a la lagartija autoctona de la barriada de La Vaguada, ya que por dicho animal no se construyó la Pista de Hielo.
    Por otro lado, los del PETA no se manifiestan por salvar las medusas de La Manga o los estorninos de la Avda. de America. En fin, aquí cada uno defiende lo que le da la real gana, o mejor dicho, lo que hace que salgas en la tv.

  3. Aquí si que hay subnormales escribiendo y defendiendo chorradas, ellos solo velan porque todos tengamos algunos derechos… porque nosotros también somos animales y, en ocasiones, menos racionales que el resto de los que existen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s