MURCILENIUM II: EL JOVEN QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y GASOLINA PARA QUEMAR GOTHICA

Cartagena. Carthago Nova. Cuajadas. Cutregena. Muchos son los nombres que a lo largo de la historia ha recibido la histórica ciudad de Cartagena. Cartagena es una ciudad industrial y principal eje energético de España. Cartagena tiene tanta historia y es tan vieja que parece que nunca crezca. De hecho es considerada en ocasiones un barrio de Murcia.

cartel a la altura de El Palmar

Cartagena tiene grandes iconos y personajes que han pasado a la historia. Sería muy largo nombrar a todos pero entre los más ilustres se encuentran Juan “el Farándulas” y el Cowboy-estatua del Puerto. Icono arquitectónico representativo de la ciudad hasta relativamente hace poco era la fábrica Potasas y Derivados SA, que desde tiempos inmemorables ha creado una nueva raza: Übersoldats-Cartageneros. Cuenta la leyenda que en los restos de los terrenos vagan niños mutantes que cayeron en charcas verdes de ácido, y que la mala ostia de muchos Cartageneros es debida al humo blanco que desprendían las chimeneas de la fábrica.

Potasas

Fábrica de potasas

Cartagena está rodeada de montañas en las cuales cualquier atisbo de vegetación es rápidamente sesgado por un incendio. Ni siquiera los conejos pastan en el desierto del Gobi de la Region de Murcia.

monte cartagenero

Cartagena tiene muchos atractivos turísticos de primer nivel. El mayor parque temático árabe en su casco antiguo. Uno cree estar desplazándose por el mismo centro de Beirut sin necesidad de ir allí. Es impresionante la fidelidad encontrada con respecto a la ciudad original, y ejemplo de explotación de centro recreativo. ¡Hasta el olor es auténtico!

Lo Campano. Hasta relativamente hace poco tiempo era el IKEA de las drogas. Comprabas lo que querías y luego tú lo montabas en tu casa. Sin necesidad de instrucciones. Los garitos donde se vendía la droga permanecían más horas abiertos que una farmacia de guardia.

Lo campano Supermercado de la Droga

Supermercado de la droga

Uno de los mayores orgullos de la ciudad es la ausencia de fiesta. Uno no tiene que preguntarse si la fiesta acabará bien, o acabará mal. Sencillamente no habrá fiesta porque no hay muchos sitios donde ir. Los jóvenes se desplazan cada fin de semana a otras localidades (véase Murcia) en busca de aspiraciones de calidad. Ello provoca un aumento de la demanda de las féminas muchas de las cuales aprovechan su condición favorable para establecer un monopolio agresivo. El que les escribe ha llegado a ver como una chica, llamémosle con cariño Truño, rechazaba la cópula con un varón de buen ver, limpieza y buena familia, por el sencillo hecho de tener demasiada demanda. Acto seguido el joven se suicidó. Esa altanería, incluso de las Cartageneras más feas, la poca accesibilidad a la hora de entablar una conversación con un hombre de corte medio o bajo, sin tanto caché, ha derivado en una crispación masculina plausible. La Cartagenera tiene “mala follá”, y cualquier hombre intentará evitar el roce con semejantes seres de Uruk-Hai.

pasaria por tia buena en cartagena

Mujer cartagenera

Como conclusión decir que Cartagena permanecerá igual y en su sitio por los siglos de los siglos, asi que teneis tiempo de visitarla siempre que queráis. Y pese a que no queremos incitar al consumo de drogas podéis pasar por Juan el Largo y comprar una posturita. Que eso si es polen bueno, bueno, bueno del parabueno.

¡¡¡ Efese !!!

4 comentarios en “MURCILENIUM II: EL JOVEN QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y GASOLINA PARA QUEMAR GOTHICA

  1. Cartagena es una ciudad batante cómica con dirigentes politicos lamentables que no saben valorar lo que tienen ni promocionarlo como es debido. 0-3 en el derbi y para casa.

  2. Ahorra Gasolina! Unete a nosostros y combate el cambio climatico con Industrias Planeta, contacto inmediato en ffi@industriasplaneta.com. Presente en mas de 220 paises y territorios. Cualquier Industria de Combustibles. Ayuda a la Tierra, Comienza a Generar Dinero ya!

    Save Fuel! Join Us to fight global warming with Industrias Planeta, immediately contact ffi@industriasplaneta.com, Present in over 220 countries and territories. Any Fuel Industry. Heal The Earth, Generate Money Now!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s