Psicópatas medioambientales

Un domingo cualquiera, sales a la calle a comprar el periódico, y comienzas a ver gente por la calle. Tú vas feliz, y vas saludándolos a todos, aunque no los conozcas. Ellos te sonríen también, y simulan que pasean al perro o que simplemente disfrutan del sol. Pero muchos mienten con sus actos: no son más que psicópatas medioambientales, que disfrutan de dañar al medio ambiente.

Todos esperan estar solos en la calle, sin que nadie los vea, para coger el envoltorio del bocadillo y tirarlo al suelo, o apagar la colilla del tabaco contra un árbol. Este tipo de personas son frías, sin sentimientos, y sería capaz de matar a cualquier personas apretándola entre sus manos hasta que dejara de respirar. Pero mientras los momentos de locura llegan, se contentan con hacer sufrir al planeta y a todos nosotros. Y lo hacen tirando papeles al suelo que saben que nunca será recogidos, y disfrutan cuando lo hacen, ya que sabe que el propio planeta tendrá un silencio cómplice en su propia destrucción.

La única solución contra los psicópatas medioambientales es el tiro en la nuca, ya que es gente que intentará vengarse de todas las acciones que podamos tomar contra ellos, y se lo harán pagar al medio ambiente. Ya sabes, si ves alguien tirando algo al suelo para regocijarse, y piensa que no lo ves, atácalo, mátalo si es posible, será la única forma de pararlo.

2 comentarios en “Psicópatas medioambientales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s