La delgada línea que separa lo normal de la demencia

¡Qué daño hacen los documentales! y no me refiero a los de animales. Hace unos días encontré por casualidad uno de ellos que trataba sobre ovnis, alienígenas y movidas paranormales de este tipo. Le di al play sólo por la curiosidad de ver algo gracioso con la intención de matar el tiempo, ya que estos consipiradores y sus teorías son de lo más cómico que existe para los que somos unos rematados escépticos (en general). Nunca pensé que pudiera reírme tanto en media hora, y por eso desde aquí agradezco a Discovery Channel la elaboración de dicho documental, del cual paso a relatar lo más destacado.

Bajo este aspecto normal de británico lechoso, se esconde un auténtico perturbado

El protagonista era un tal David Icke, famoso y respetable británico y exfutbolista profesional de la Premier League, el cual había descubierto un secreto aterrador y que todos nosotros debíamos conocer. Según este ser (ojito con lo que va a sotar por su hocico), los grandes líderes del mundo como el expresidente yankee Bush, la viejuna Reina de Ingleterra, Tony Blair y alguno más de esta calaña, son “reptiloides”, engendrados por un humano y un alienígena con forma de reptil (de ahí el nombre de reptiloide). Según él, estos alienígenas con forma de reptil llegaron a nuestro planeta a primeros de siglo y convivien entre nosotros. Por lo visto dominan el mundo desde la sombra junto con los “iluminati”, un lobby o secta formado por la gente más poderosa e influyente del mundo. De ahí que hagan matrimonios de conveniencia entre un progenitor iluminati y un reptil alienígena, como medio para  seguir proporcionando descendientes “de sangre noble” que dirijan los designios de nuestro planeta.

Posible foto de Barack Obama jugando con sus hijas en la intimidad. Debajo de su máscara de humano negro se esconde algo parecido a eso.

Lo peor del caso de este personaje, el tal David, es que se ha forrado a base de libros y conferiencias donde con vehemencia defiende estos delirios paranoides conspiratorios. Lo único que le falta para probar su teoría ante el mundo, es algo tan nimio como alguna prueba. De todas formas, nuestro David sigue buscando las mudas de piel que según él,  los lideres del mundo pierden cada X tiempo o se cambian al llegar a casa después de un día agotador en la Casa Blanca, por ejemplo. Si lo que quieres son mudas de piel, yo me he cepillado a mas de una tía que se le desprendía carne de la espalda. Nunca supe si era leprosa o había tomado el sol sin protección y estaba cambiando la piel. Ojala hubiera sido lo primero…

En cualquer caso sólo queremos haceros reflexionar sobre estas preguntas;  ¿Que diferencia hay entre David Icke y un esquizofrénico con delirios paranoides? La linea que los separa es muy fina, quizás demasiado. ¿Y entre un esquizofréncio que habla con gente imaginaria y una mujer que está en una iglesia rezando? Ambos hablan con alguien que no existe… En fin, que cada uno piense lo que quiera. Una advertencia, mirar en la basura de vuestras parejas por si encontrais alguna muda de piel. Quizás David Icke tenga razón y os esteis cepillando a una jodida iguana de 1,55.

8 comentarios en “La delgada línea que separa lo normal de la demencia

  1. He comentado el tema y me han dicho que la razón por la que se cree que todos los políticos son reptiloides es porque si paras las imágenes de la televisión, los ojos los tienen tipo reptil, con la pupila alargada de arriba abajo. Pero claro, si pasa eso con los políticos pasará con todo el mundo que salga en la tele, con lo que el propio Iker Jiménez debería ser un reptiloide. Ninguna sorpresa en cualquier caso.

  2. por la introduccion y los comentarios se entiende que ninguno lo ha escuchado …………..hay que sacar la cabeza del culo y escuchar a la gente y si esta esta majaretas pos no le creas pero no caigas en el herror de criticar lo que no entiendes porque claramente se ve que viste algun videillo suelto por ahi y ya esta tu sigue viendo discoveri chanel y descojonandote pero no atontes a la gente que te lee o que ha leido tu aporte puesto que en realidad no sabes nada de david icke solo un comentario………………………..Un tio que da conferencias en sitios como la universidad de oxford a lo mejor sabe algo …………escuchadle de verdad y a lo mejor os abre los ojos

    • Tenemos que pedir perdón por la falta de rigor de este post debido a que esta hecho en base a un documental del Discovery Channel pudiendo habernos llevado una impresión erronea y sesgada de este personaje. No hemos tenido la suerte de asistir a ninguna conferencia de David, al contrario que el usuario “piensa” pero es algo que vamos a solucionar. Es Febrero del 2010 David “actúa” en Montpellier y ya nos hemos acreditado para el evento. La conferencia se llama “tu madre puede ser un lagarto dominador”, espero que nos convenza y cambie la impresión que tenemos de él. El que haya dado conferencias en Oxford no quiere decir nada, Azar estuvo en Georgetown y Rajoy en la Politécnica de Cartagena, con eso queda todo dicho.

  3. Piensa,

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
    MUAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    ME PARTO
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA

    Tu “herror” al escribir hace llorar al Niño Jesus, y ahora que estamos en Navidad, deberias tener mas sensibilidad.

    “Superpatadas al Diccionario”, en “Discoveri Channel”😉

  4. seguro que los escépticos no creeran esto pero si creen en un Dios superior que todo lo ve y el cual deja que los politicos gobernantes maten miles de niños todos los dias, bien por ustedes, sigan durmiendo y saboreando su coca cola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s