El secreto del éxito del FC Barcelona

Como post conmemorativo de la semana en que cumplimos un año, queríamos lanzar algún auténtico bombazo que os hiciera sentir orgullosos como lectores. Que penséis, ¡pero qué calidad periodística!

Por eso hemos estado investigando a fondo los resultados del FC Barcelona, y todos los factores alrededor, y hemos comprendido de dónde viene ese hambre de títulos que tienen sus jugadores y cuerpo técnico.

Cuando vimos las primeras imágenes de Cristina Serra, mujer de Pep Guardiola, nos pareció fea. Sin llegar a ser horripilante, pensamos que era una demostración de intelectualidad mal entendida. Una muestra de soberbia de Pep, como si dijera, “ella no va a ser más que yo” o incluso “no quiero a una guapa poco inteligente a mi lado”. Sin embargo, es la falta de belleza de su mujer la clave de los éxitos. Bien es sabido que Josep Guardiola se pasa hasta altas horas de la noche en las oficinas del club visionando vídeos de rivales, hablando con el resto de técnicos y probando planteamientos tácticos. Y esto es algo que sólo es posible cuando no quieres aparecer por casa, muy típico de personas con parejas feas.

Guardiola y su poco agraciada mujer, Cristina Serra

Guardiola y su poco agraciada mujer, Cristina Serra

Pero ahí no queda la cosa. Uno de los fichajes clave el año pasado fue Dani Alves, que comparte el mismo problema, y se motiva a tope para pasar todas las rondas posibles de Champions League y Copa del Rey, todo con el fin de pasar días fuera de casa.

Dani Alves y su mujer

Por último, el fichaje de Zlatan este verano ha confirmado todas las sospechas, ya que su pellejuda novia de más de 40 años estaba bien al principio, pero ya no sabe cómo sacársela de encima. No sabe cómo confesar su desamor.

Zlatan y su mujer de 40 años Helena Serger

Todos los jugadores del FC Barcelona tienen problemas con sus novias y esposas: unas porque son feas y las que son guapas porque tienen afición a programas insufribles tipo “Mira quién baila”, lo que hace que todos se conjuraran en su momento para estar el mayor número de días fuera de casa.

Ya se sabe que a los futbolistas les conviene tener la cabeza sentada para rendir al máximo. Pero sólo se llega a la cima sentando la cabeza con alguien con el que no estás a gusto, para poder darlo todo en el campo.

3 comentarios en “El secreto del éxito del FC Barcelona

  1. Desde la empresa CHETOS queremos confirmar que la mujer de Dani Alves será la imagen de re-lanzamiento de la marca Bolitas.

    MENUDA MORCONA !!

  2. Menudo corpiño se le ha quedado a la señora de Alver, espero que este embarazada. Mi antigua putita si que estaba rica, que os voy a contar que no sepais…

  3. Pingback: El-secreto-del-exito-del-FC-Barcelona : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s