El futuro de los toros

El espectáculo de los toros siempre me pareció falto de interés, además de lento y previsible. A fin de cuentases algo aburrido, para personas mayores y otras más jóvenes que han sabido cogerle el gusto. Y creo que hay razones para que sea prohibido: es peligroso para los toreros, siempre ha habido rumores de que la mayoría de corridas están amañadas (mediante el afeitado de los toros, procedimiento por el cual se le recortan unos centrímetros al asta del toro para reducir su peligrosidad) y a fin de cuentas es una lucha desigual, indigna.

La cobardía del ser humano permite que el torero se vea ayudado por factores externos, como los picadores y los banderilleros, y además, otros hombres salen en auxilio del torero cuando sufre una cogida, cuando nadie permite que otros toros salgan en defensa del toro en cuestión cuando éste va a morir.

Y sin embargo, la reivindicación fundamental para prohibir los toros se basa en algo tan absurdo como el respeto animal. Hay una gran cantidad de perrofláuticos, comehierbas, y meapilas en general que debido a su misantropía ven a los animales subhumanos como un espejo en el que mirarse. Les molesta que el intelecto humano lleve a las guerras y al odio, y les gustaría que el ser humano perdiera su inteligencia con tal de que todos pudieran vivir en paz y armonía.

Los toros seguirán existiendo, pero en las próximas generaciones los meapilas conseguirán cambios importantes. Se acabará la sangre y se acabará con los picadores y banderilleros. El espectáculo de los toros será una danza entre el torero y el toro, sin sangre, sin muertes. Un espectáculo aún más blando y bochornoso de lo que es ahora.

En la foto, una banderilla clavada sobre una almohadilla pegada al lomo del toro

Cuando eso ocurra, no seré yo el que se queje. Pero tras este éxito, los que protestan contra el maltrato animal no se quedarán ahí, y conseguirán prohibir que comamos carne de animales que no hayan muerto por fallecimiento natural. Y la culpa la tendremos todos, por no haber defendido los toros con fuerza, por no haber defendido que el sufrimiento animal nos la suda.

9 comentarios en “El futuro de los toros

  1. Hay que reconocer que el espectáculo de los toros es bello y tiene mucho arte, como cuando hay una cogida y el torero muere en la arena cual cucaracha aplastada. Algunos nos emocionamos y aplaudimos con pasión.

  2. no sean ignorantes este es un juego perverso del ser humano que su unico fin se basa en la muerte,y en la perversion es algo deplorable ., mas aun sabiendo la cantidad de gente que piensa que esto es un “”arte””.,por diosssss!!!!!

  3. Las corridas de toros es para gente vulgar y ignorante que se divierte con el dolor y sufrimiento ajeno de un pobre animal que es maltratado y torturado hasta finalmente ser asesinado para el disfrute de unos cuantos imbeciles que llaman a eso arte pues yo no veo nada de arte alli eso es tortura y salvajismo…basta de maltratao hacia los animales Abolicion a las corridas de toros yaaaaaaa……

  4. “los que protestan contra el maltrato animal no se quedarán ahí, y conseguirán prohibir que comamos carne de animales que no hayan muerto por fallecimiento natural. Y la culpa la tendremos todos, por no haber defendido los toros con fuerza, por no haber defendido que el sufrimiento animal nos la suda” …. Tu tienes dificulta de aprendizaje ? Te violo tu padre cuando pequeño? … realmente no comprendo de donde sacas una conclusión tan imbécil … Me encantaría poder responderte algo … pero estoy en shock jamas imagine que existiera gente así de cruel y apática

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s