Genocida comatoso

Han pasado 4 años desde aquel día 4 de enero del 2006 en el cual Ariel Sharon, tras sufrir un infarto cerebral siendo primer ministro de Israel, entró en un estado de coma profundo en el cual actualmente continúa. Muchos no lo recordaréis, otros quizás nunca sabrán quien fue.

2006 no iba ser un año cualquiera o al menos eso pensaban los miles de palestinos que aguantaban en la franja de Gaza el acoso y los constantes bombardeos realizados por las tropas de Israel comandadas por Sharon. 2006 era el año clave para su total erradicación y ya estaba todo preparado. Los israelíes que quedaban en Palestina fueron desalojados mientras los ataques indiscriminados sobre la población fueron intensificándose. Nuestro personaje, un político con amplia experiencia militar y miles de muertos a sus espaldas, con la autorización del resto de políticos locales y con el beneplácito de la comunidad internacional (EEUU sobre todo) había predispuesto un sangriento y agónico fin para los palestinos, Sin duda alguna si alguien estaba capacitado y motivado para exterminarlos, ese era nuestro personaje. Sólo en la guerra del Líbano y siendo ministro de defensa de Israel, permitió la matanza de 4.000 palestinos. Era la persona adecuada para la causa israelí, pueblo rencoroso y con heridas abiertas desde la II GM que parecen no querer cicatrizarse.

 Sin embargo, este infarto truncó todos sus planes y un fino hilo de esperanza recorrió la franja de Gaza. Un halo de esperanza envolvió a sus habitantes por aquel entonces, y aunque la situación actualmente sigue siendo desperada para todos ellos, continúan haciendo lo que mejor saben hacer y llevan décadas haciendo, luchar por su libertad. Desde Trolacas creemos que desear la muerte a alguien es transgredir la moralidad universal y preferimos las calumnias sobre personajes mediáticos. Como defendemos ante todo la vida, al igual que muchos meapilas y afiliados al Foro de la Familia, nos alegramos de que Ariel Sharon la conserve, aunque sea en estado vegetativo y comatoso. ¡¡¡Felicidades por tu 4º aniversario corazón!!!

3 comentarios en “Genocida comatoso

  1. Hace falta gente xa coger las armas contra Israel¿? Lo mejor q le paso a los judios fue el HOLOCAUSTO, ellos han hecho lo mismo a los palestinos y son un pueblo bélico, así q HITLER hizo lo correcto con los campos de concentración…HAIL HITLER¡¡

  2. Hola, soy un espíritu de los muchos tantos refugiados de las masacres de Sabra y Shatila y del genocidio de Deir Yashin.

    Ariel, ¿no te acuerdas de nosotros?

    Te deseo muchos años más de sufrimiento en vida. Estas teniendo los últimos dias que mereces. Tan solo deseo que en ese coma en el que estás sufras un dolor inmenso y lo estes sintiendo.

    FREE PALESTINA !!! NI UN PASO ATRAS!
    ” EL PROXIMO AÑO EN AL-QUDS! ”

    Att: Pedro José López Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s