Los nuevos escáneres

Cada vez que iba al aeropuerto pensaba sobre el tema.Y una sucesión de ideas recorría mi cabeza:

Pensamiento 1

Tienen rayos X para ver si tienes armas o líquidos explosivos en la maleta, y después otro escáner para ver si tienes objetos metálicos en el cuerpo.

Pensamiento 2

No tienen forma de ver si llevo líquidos explosivos o armas no metálicas en mi cuerpo.

Pensamiento 3

Si llevas en la maleta una pistola con forma de cámara de fotos, ¿se darán cuenta de que es una pistola o pensarán que es una cámara de fotos?

Conclusión

Si los terroristas no fueran subnormales o tuvieran más tiempo pondrían bombas todos los días en todos los aviones que quisieran.

El escáner será muy útil para ver el auténtico tamaño de pechos de las mujeres cuando van vestidas, y también servirá para detectar Shemales

Sin embargo, todas estas dudas se acabarán con los nuevos escáneres, que mediante una imagen virtual que te deja en bolas a ojos de los responsables de seguridad, podrán garantizar la seguridad de las personas una vez se encuentren dentro del avión. Una pena que un terrorista suicida no tenga que ir necesariamente en un avión para matar gente, puesto que podría matar a un número similar si explosionara una bomba antes de pasar los controles de seguridad, zona donde se forman largas colas.

Yo ya he echado mi currículum para la empresa de seguridad del aeropuerto de mi ciudad, espero que haya suerte y me cojan. Es como ser ginecólogo pero sin estudiar tantos años…

En cualquier caso, hay un detalle en el que parece que no han reparado, y que seguirá permitiendo los atentados suicidas en los aviones. El escáner no permite ver lo que el pasajero tiene dentro del estómago o bajo la piel. Incluso el recto, esa parte que ha sido tan usada para el tráfico de drogas, podrá ser ahora usado para el terrorismo.

Pero no os preocupéis, hasta que no haya terroristas que se coloquen una carga explosiva en el recto, y después la saquen en el baño del avión y la líen, a los demás no nos harán controles rectales en busca de bombas.

6 comentarios en “Los nuevos escáneres

  1. Si no me equivoco, una pistola dentro del útero sí que se detectaría. Lo que no creo que pueda detectar es el líquido dentro de una bolsa hecha con materiales orgánicos, digamos una especie de chorizo con explosivos dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s